[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.102.135 5.000
 #4121
Escrito   0  0  
Buenas. Acabo de hacer un amago y he conseguido el SGII por 90 € con 50€dto durante 12 meses, y todo a la primera.

Tenian stock y ya esta todo tramitado. Portabilidad a yoigo.

Un saludo.
 #4122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrevolver
Perdón si me he equivocado de post pero supongo que la buena noticia valdrá la pena.
He escrito aquí porque habia leido en páginas anteriores gente que llevaba esperando mucho tiempo.
¿Como se puede hacer para que lo lea más gente?
Que creo que hay más de un interesado que se dará contra la pared si no llega a tiempo xD


Sí sí, ya te digo que me parece muy interesante y te he puesto un lechugazo, que lo he conseguido gracias a ti después de llamar dios sabe cuantas veces esta semana emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
 #4123
Escrito   0  0  
Diossss, muchisimas gracias!!!!
He llamado en plan pesado y al final he dado con una chica majisima que me ha dicho: "mira, te dijeron que no habia stock, pero....tenemos ahora y te salto la lista por llamar", y ya me ha llegado el sms de permanencia.
Asi que ya sabéis, llamad que al final os lo dan.

Un saludo y muchas gracias!!

PD: Yo soy del 09/08.
 #4124
Escrito   0  0  
Pues aún no me han llamado. Hice el amago el lunes por la noche en la web de Orange. Y ya estamos a miercoles a media mañana, y nada de nada, los de Vodafone que no dicen nada.

Debo llamarles yo? entonces se vería muy claro que quiero "jugar", no?

Y una última duda, los 7 dias para cancelar la portabilidad empiezan el dia que la solicitas o cuando está realizada?

Gracias!
 #4125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi1972
Buenos días. He leido por el foro que los de Vodafone no suelen tardar mucho en enviar un mensaje de llamada para contraofertar (incluso he visto que solo tardan minutos en muchos casos).

Yo hice la portabilidad en la web de Orange anoche, sobre las 11. Y los de Vodafone calladitos. Es normal?

Gracias de antemano.
--------------------------------------------------------------------------------

buenas yo hice lo mismo que tu via wed y el problema es que no tienen unidades y hasta que no tengan no mueven un papel yo llame por teléfono anule la portabilidad de la wed y luego llame y lo hice por teléfono y a la hora me llamo vodafone un saludo
 #4126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
buenas yo hice lo mismo que tu via wed y el problema es que no tienen unidades y hasta que no tengan no mueven un papel yo llame por teléfono anule la portabilidad de la wed y luego llame y lo hice por teléfono y a la hora me llamo vodafone un saludo


Pues me parece que es lo que tendré que hacer..... como se hace lo de anular la portabilidad via web?
 #4127
Escrito   0  0  
Joe, acabo de llamar a Vodafone para ver q me ofrecian y me lo han ofrecido por 90 euros y 50% de descuento durante tres meses, soy cliente sin permanencia desde hace ocho meses, 1600 puntos y consumo de 30-40 euros mensuales...La chica muy maja pero no se bajaba de la burra.
¿Le decis algo especial para conseguir esas ofertas o es dar con la teleoperadora adecuada? Bueno probaré a llamar mas tarde

Gracias
 #4128
Escrito   0  0  
Yo no entiendo nada..... como os dije antes hace 3 dias que pedí la portabilidad, y nada... y ahora acabo de recibir un sms de Vodafone que me regalan 140 euros para cambiarme de móbil, y que llame al 22102.

Esto no tiene nada que ver con la portabilidad, verdad?
 #4129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi1972
Pues me parece que es lo que tendré que hacer..... como se hace lo de anular la portabilidad via web?
por la wed no se tienes que llamar por teléfono y anularla
 #4130
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/08/11 20:30 h. mas o menos
Tipo de cliente: normal
Permanencia: si, me quedaban mas de 6 meses (hacia el año el 25/08)
Antigüedad: desde 2006
Puntos: 443 puntos
Consumo: 30-40 € (tenia tarifa @s)
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Yoigo: 17/08/2011 a las 08:40h
Mensaje de Vodafone: 17/08/2011 a las 09:43h
Objetivo: SGSII o Iphone4 a menos de 100€ + @M 50% un año
Conseguido: SGSII a 0€ + @M 50% un año (TODAVIA NO ME LO CREO!!!!!)

12/08/2011: Llamo a orange ya que no tengo noticias de ellos ni de vodafone, solo el mensaje de que mi pedido se esta tramitando. la chica me contesta que todo sigue su curso y que ahora esta en proceso de verificar mis datos con vodafone. Vale lo entiendo, esperaré al lunes (mierda!!! que el lunes es festivo!!!)
15/08/2011: aunque es festivo compruebo en la cmt si hay alguna novedad. mi gozo en un pozo, pone que soy vodafone y nada de tramites de portabilidad a orange. mañana será el dia.
16/08/2011: a las 19:30h el mensaje de la cmt es el mismo, empiezo a ponerme nerviosa, que se me vienen los dias encima. me decido a llamar a vodafone a ver si ellos saben algo y con suerte me ofertan algo, pero no, todavia orange no le habia informado de mi portabilidad. ahora me van a escuchar los de orange, que el viernes me dijeron que ya se habian puesto en contacto con vodafone. me atiende una chica muy simpatica (chilena ella)y me dice que la portabilidad lleva unos dias y sere de orange el dia 23/08 (espera espera, eso es dentro de una semana, no me da tiempo). la chica me aconseja sobre que movil coger si iphone o sgs2, incluso me cuenta su experiencia personal con iphone. bueno si mañana no me llegan los respectivos sms, cancelo la portabilidad.
17/08/2011: a las 8:28h sms de orange (por fiiinnn!!!!) que alegria me ha dao, ya aparezco en la cmt como en proceso de portabilidad. a las 9:32h mensajito de vodafone que llame al 607... empezamos!!!
llamo al 607... me atiende raquel, muy apañá ella, y lo tipico por que me voy, que me ofrecen, bla bla bla. aqui la verdad menti un pokito, dije que me ofrecian el iphone a 0 y sgs2 a 59€ con delfin 32, vale compruebo que podemos ofrecerle... musikita... cual prefiere, sgs2 contesto yo, vale ... musikita... de acuerdo sgs2 a 189€ con @m y dto 50% 12 meses COOOMOOORRRRR!!!!, weno y iphone a cuanto?? a 68.99€ y mismos dtos. disculpe el sgs2 a 109€. y cuando iba a decirle que m lo quedaba a ese precio MILAGROOO!!! lo siento tenemos un problema en el sistema, verifico el precio, si, sgs2 se le quedaria a 0 € con @m y 50% 12 meses, los ojos me hacian chiribitas, tres veces tuvo que decirme q era el sgs2 y no el uno, grabo la cancelacion de portabilidad y listo!!!

supongo que he tenio suerte, 6 dias esperando el inicio de portabilidad pero solo una llamada!!!

perdonad por el discurso pero es que no me lo creo ni yo!!! ahora a esperar el sms de permanencia y el terminal!!!

mucha suerte a todos, a ver si os toca raquel!!!!
Volver a Vodafone