[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.100.737 5.000
 #4071
Escrito   0  0  
ya me pone enviado al destinatario!" Haber cuando me llega el mensaje de la empresa que me lo entrega!
 #4072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingoort
ya me pone enviado al destinatario!" Haber cuando me llega el mensaje de la empresa que me lo entrega!

Qué rápido todo, enhorabuena! ya nos contaras emoticon guiño
 #4073
Escrito   0  0  
Realicé un amago a movistar...a la hora y media llamé a vodafone portabilidades hasta 4 veces (cuando me hacían una oferta que no me interesaba colgaba...) y al final saqué el SGS2 por 0€ más la @M+ con 50% durante un año...me ha salido la jugada redonda!! Decir que la operadora me preguntó por cuanto me lo ofrecía movistar y le dije 59€ para hacerlo lo más real posible...y bueno ella rápidamente me dijo que me lo dejaba por 0€ pero que tendría que esperar!bueno,no me importa!!
 #4074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TamaDP
Una preguntilla... ¿el telefono trae mucha porqueria de Vodafone?

Se puede desistalar casi todo lo que viene ... lo malo que cuando actualizas con el Kies se te vuelve a añadir y tienes que volve a desinstalar ...

Tambien tienes las opción de root e instalar una version de android no vodafonizada ...

salu2

blady
 #4075
Escrito   0  0  
buenas yo hice un amago a orange y me manaron el mensaje de que llamase urgente y cuando llame de preguntaron que me ofrecían yo les dije que me dejaban a cero€ y en seguida me lo ofreció a 0€ me pillo tan rápido que se me olvido lo del descuento en la tarifa pero todavía no me han mandado el mensaje de comfirmacion de permanencia por que no les quedaban unidades mi pregunta es puedo llamarlos y insistir les por el descuento aunque ya valla echo lo de la grabacion de voz gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #4076
Escrito   0  0  
Buenas gente!

Ayer realice mi amago y consegui el SGS2 por 40€ con la tarifa @M+ y el descuento del 50% un año. Cuando acabe, me hicieron una grabación para la cancelación de la portabilidad a yoigo, y la mujer que me atendio me dijo que con eso ya estaba cancelada la porta y que si me llegaba un sms diciendo que enviara un fax pasara de el.

Esto fue ayer a las 3 de la tarde y aun estoy esperando el sms de permanencia, y aparte he mirado en la web de la CMT, y llamado a yoigo y la portabilidad esta en curso, no esta cancelada...

Que hago con lo de la portabilidad espero o mando el famoso fax?

Y cuanto tarda el sms de permanencia aprox?

Gracias gente!
 #4077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos87


Que hago con lo de la portabilidad espero o mando el famoso fax?

Y cuanto tarda el sms de permanencia aprox?

Gracias gente!


Yo mandaría el fax al número que te pone en el mail que te mandan. Yo lo he hecho así un par de veces después de grabar la cancelación y te llega al momento un sms de Yoigo diciendo que se ha cancelado todo.

Saludos.

emoticon sonrisa
 #4078
Escrito   0  0  
No seas desesperado hombre! yo me esperaría al martes y si sigo en proceso mandaría el fax a yoigo, con eso es más que suficiente.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por karlos87
Buenas gente!

Ayer realice mi amago y consegui el SGS2 por 40€ con la tarifa @M+ y el descuento del 50% un año. Cuando acabe, me hicieron una grabación para la cancelación de la portabilidad a yoigo, y la mujer que me atendio me dijo que con eso ya estaba cancelada la porta y que si me llegaba un sms diciendo que enviara un fax pasara de el.

Esto fue ayer a las 3 de la tarde y aun estoy esperando el sms de permanencia, y aparte he mirado en la web de la CMT, y llamado a yoigo y la portabilidad esta en curso, no esta cancelada...

Que hago con lo de la portabilidad espero o mando el famoso fax?

Y cuanto tarda el sms de permanencia aprox?

Gracias gente!

 #4079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmayoral
No seas desesperado hombre! yo me esperaría al martes y si sigo en proceso mandaría el fax a yoigo, con eso es más que suficiente.

Saludos.



Jajaja lo se! pero esque le pueden a uno las ganas! gracias por la respuesta emoticon guiño
 #4080
Escrito   0  0  
No he recibido el sms ni de permanencia (esto puede ser porque les dije que no me pusieran la tarifa hasta recibir el móvil), ni tampoco el del pedido (esto me parece más obvio). Hice la grabación ayer, en mi vodafone no me aparece nada, ni me han quitado puntos ni nada. Creo que por la tarde los llamaré a ver si esto normal pero mi pregunta es: llamo el 607... o al 123?
Volver a Vodafone