[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.321.316 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por echatol
Hola
Estoy en proceso de conseguir puntos.
He protegido en canal cliente 6000 puntos con un accesorio, OK.
He llamado a permanencia y me han mandado un bono para un Nokia X6 de 50000 puntos.
y aquí me he quedado, ¿como hago para proteger estos puntos a través de canal cliente?

Gracias

recuerda que para proteger puntos tienes que tener al menos 2 lineas:

para proteger los puntos o generar el bono es el mismo proceso:
vas a programa de puntos/canje de puntos/solicitud de bono/telefonos/y ahi escojes el telefono que quieras le pones el consumo minimo y alta o alta y mantenimiento de servicio y va cumplimentando todo lo que te pide hasta el final y para proteger es lo mismo pero en vez de poner tu numero pones otro de tu misma cuenta y listo si es para canjear a la tienda con el bono que te mandan el movil y listo.

un saludo y suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
espera a mñn sobre las 14 de la tarde ya estara cancelada. yo lo hice el lunes por la noche y el miercoles se cancelo, no tengo sms de movistar pero en cmt ya se quito el proceso, el lunes deberia de llegarme el bono o el sabado.

Ya se te ha quitado el proceso de portabilidad?la hicistes el lunes 5?

Yo el Sabado, lo hice por web a Orange, el Lunes 5 a las 17:30h me mandaron sms que se estaba gestionando la solicitud, 2 horas mas tarde sms de Movistar para ofrecer terminal y cancelar y ha dia de hoy, sigue en proceso de portabilidad.
¿Si llamo a Movistar a ver que pasa con mi porta, a que numero debo llamar?
¿Por que no me la han cancelado si hice el proceso antes que tu?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R9mero
Yo creo que soy el que tengo mas mala suerte del foro para sacar puntos. Me quedan 5 días de permanencia y llevo al menos 10 dias intentando sacar puntos en bajas y no hay manera me dicen que 75€ por pasar a prepago y le hablo de la posibilidad de que me den un terminal porque el mio esta roto y no hay manera .... emoticon cara

Yo le pregunté por el tiempo que me quedaba de permanencia.... (2 llamadas) la primera se me ofreció en darme un móvil con 75.000 puntos extras pero le insistí bastante en que la tarifa la cambiaba yo mas tarde, después de tener le móvil y me dijo que me mirara las tarfias y cuando lo decidiera llamara de nuevo.

La 2ª llamada mucha mas rápido, pido un Iphone con gasto de 35 y sin comentar nada de cambio de tarifa, me lo acepta y anulo bono (100.000 puntos).

Espero que no me "enchufen" por la cara la tarifa por que no he aceptado el telf.

Por otro lado, de que forma podría saber de cuantos puntos reales dispongo?, si buscáis un post de ayer veréis la cantidad de puntos que me salen en cada sección del canal cliente.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hola

Ya he dado el paso 1 y el paso 2 del tutorial y tengo 50.000 puntos de permanencia + 30.000 de bajas.
A parte 5.000 puntos "normales".

Estoy leyendo de gente que habla de 25.000 de promoción hasta el 31 de diciembre, como se pueden conseguir???

Mañana hago el amago, que como hoy es festivo, no me sirve de nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ioaldunak

Yo el Sabado, lo hice por web a Orange, el Lunes 5 a las 17:30h me mandaron sms que se estaba gestionando la solicitud, 2 horas mas tarde sms de Movistar para ofrecer terminal y cancelar y ha dia de hoy, sigue en proceso de portabilidad.[/B]

Buenas.

yo pedí prota por web a Orange el lunes día 5 de este mes por la noche y al momento recibí el sms de Orange conforme había recibido el pedido.

A fecha de hoy no he recibido mas sms ni llamadas ni por un operador ni por otro, es normal? en la web de cmt aún figura que pertenezco a Movistar.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
espera a mñn sobre las 14 de la tarde ya estara cancelada. yo lo hice el lunes por la noche y el miercoles se cancelo, no tengo sms de movistar pero en cmt ya se quito el proceso, el lunes deberia de llegarme el bono o el sabado.

resumeme please que te han ofrecido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blockeado
Buenas.

yo pedí prota por web a Orange el lunes día 5 de este mes por la noche y al momento recibí el sms de Orange conforme había recibido el pedido.

A fecha de hoy no he recibido mas sms ni llamadas ni por un operador ni por otro, es normal? en la web de cmt aún figura que pertenezco a Movistar.

Saludos.

Piensa en que esta semana es con dos días festivos que no curran
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Piensa en que esta semana es con dos días festivos que no curran

Buenas.

Es lo que me temo...igual mañana me dan la sorpresa emoticon sonrisa

Mas que nada la duda me ha surgido leyendo post atrás que Mr.Focus lo hizo el lunes (entiendo que esta misma semana) y en 2 días lo tenía "todo" resuelto.

Aún a las malas tendré preparado el fax para enviar a Orange la anulación de la porta.....no vaya a ser que tengamos que usarlo "jijijijjiij"

Saludos.

P.D.: sigo teniendo duda de como saber la cantidad de puntos "extras" que tengo disponibles para canjear, en unos post atrás expongo la duda con mas datos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blockeado
Buenas.

Es lo que me temo...igual mañana me dan la sorpresa emoticon sonrisa

Mas que nada la duda me ha surgido leyendo post atrás que Mr.Focus lo hizo el lunes (entiendo que esta misma semana) y en 2 días lo tenía "todo" resuelto.

Aún a las malas tendré preparado el fax para enviar a Orange la anulación de la porta.....no vaya a ser que tengamos que usarlo "jijijijjiij"

Saludos.

P.D.: sigo teniendo duda de como saber la cantidad de puntos "extras" que tengo disponibles para canjear, en unos post atrás expongo la duda con mas datos.

Hay que mandar fax a Orange aparte de la grabación?
Los puntos extras aparecen justo en el apartado puntos extra del canal cliente donde tienes los promocionales del mes por galaxy mini y por pillar GM>15.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Hay que mandar fax a Orange aparte de la grabación?
Los puntos extras aparecen justo en el apartado puntos extra del canal cliente donde tienes los promocionales del mes por galaxy mini y por pillar GM>15.

Yo no mandé fax a Orange y me la han anulado perfectamente y muy rápido.
Volver a Movistar