[QUOTE]Originalmente escrito por Berto99
[B]Yo llamé primero a permanencias y me dieron 20000 puntos. Volví a llamar y entonces me dieron 35000 + 5000. Hoy llamé a bajas y me dieron 50000. [QUOTE]
Estoy a la espera del sms de orange y movistar.
Cuantos puntos me darán en el amago? Me cogeran los ptos que tengo en ptos extra?
Hay alguna forma de proteger esos puntos y luego sumarlos a los que me den en el amago? Aparte tengo 720 ptos. mios a la vista.
Gracias.
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.321.322 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Yo tambien estoy a la espera de la portabilidad.
En la portabilidad lo que se busca es que te den 100.000 puntos, pero no es seguro.
Los puntos que usen tampoco es una ciencia cierta, pero si ven que tienes esos puntos extra ahi "colgando" es posible que los usen.
La unica forma de protegerlos es pedir un bono por un movil para una segunda linea. Si la pides para la misma linea ven que ya tienes un movil pedido y no te daran nada con la portabilidad... Si no tienes segunda linea, reza o como mucho pide un bono para accesorios para quitar algunos puntos de enmedio, pero esto es solo una idea, no se como funcionara.
Como tienes tan pocos puntos?? Eso puede que te de problemas (me lo dijo ayer o antes de ayer invizimals) que si ven que tienes tan pocos puntos puede que se pongan a investigar que ha pasado con tus puntos y vean los trapicheos que has hecho... todo depende del operador que te toque.
Suerte!
quote:
Originalmente escrito por Berto99
[QUOTE]Originalmente escrito por Berto99
[B]Yo llamé primero a permanencias y me dieron 20000 puntos. Volví a llamar y entonces me dieron 35000 + 5000. Hoy llamé a bajas y me dieron 50000. [QUOTE]
Estoy a la espera del sms de orange y movistar.
Cuantos puntos me darán en el amago? Me cogeran los ptos que tengo en ptos extra?
Hay alguna forma de proteger esos puntos y luego sumarlos a los que me den en el amago? Aparte tengo 720 ptos. mios a la vista.
Gracias.
Yo tambien estoy a la espera de la portabilidad.
En la portabilidad lo que se busca es que te den 100.000 puntos, pero no es seguro.
Los puntos que usen tampoco es una ciencia cierta, pero si ven que tienes esos puntos extra ahi "colgando" es posible que los usen.
La unica forma de protegerlos es pedir un bono por un movil para una segunda linea. Si la pides para la misma linea ven que ya tienes un movil pedido y no te daran nada con la portabilidad... Si no tienes segunda linea, reza o como mucho pide un bono para accesorios para quitar algunos puntos de enmedio, pero esto es solo una idea, no se como funcionara.
Como tienes tan pocos puntos?? Eso puede que te de problemas (me lo dijo ayer o antes de ayer invizimals) que si ven que tienes tan pocos puntos puede que se pongan a investigar que ha pasado con tus puntos y vean los trapicheos que has hecho... todo depende del operador que te toque.
Suerte!
Escrito 0 0
Tengo pocos puntos porque consumo el mínimo de 6e y hasta hace unos meses tenia contrato simple que no generaba puntos. No es que haya hecho algún canje.
No sé si debo proteger algunos puntos de los que me dieron con un accesorio?
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Yo tambien estoy a la espera de la portabilidad.
En la portabilidad lo que se busca es que te den 100.000 puntos, pero no es seguro.
Los puntos que usen tampoco es una ciencia cierta, pero si ven que tienes esos puntos extra ahi "colgando" es posible que los usen.
La unica forma de protegerlos es pedir un bono por un movil para una segunda linea. Si la pides para la misma linea ven que ya tienes un movil pedido y no te daran nada con la portabilidad... Si no tienes segunda linea, reza o como mucho pide un bono para accesorios para quitar algunos puntos de enmedio, pero esto es solo una idea, no se como funcionara.
Como tienes tan pocos puntos?? Eso puede que te de problemas (me lo dijo ayer o antes de ayer invizimals) que si ven que tienes tan pocos puntos puede que se pongan a investigar que ha pasado con tus puntos y vean los trapicheos que has hecho... todo depende del operador que te toque.
Suerte!
Tengo pocos puntos porque consumo el mínimo de 6e y hasta hace unos meses tenia contrato simple que no generaba puntos. No es que haya hecho algún canje.
No sé si debo proteger algunos puntos de los que me dieron con un accesorio?
Gracias.
Escrito 0 0
Si los puedes proteger mejor. Pero no cojas un movil o te daran nada con la portabilidad!!
Pero ten cuidado, tus puntos originales, los 720 tienen que estar visibles, sin proteger, porque si te ven a 0 se oleran que hay algo raro y veran tus bonos en accesorios...
quote:
Originalmente escrito por Berto99
Tengo pocos puntos porque consumo el mínimo de 6e y hasta hace unos meses tenia contrato simple que no generaba puntos. No es que haya hecho algún canje.
No sé si debo proteger algunos puntos de los que me dieron con un accesorio?
Gracias.
Si los puedes proteger mejor. Pero no cojas un movil o te daran nada con la portabilidad!!
Pero ten cuidado, tus puntos originales, los 720 tienen que estar visibles, sin proteger, porque si te ven a 0 se oleran que hay algo raro y veran tus bonos en accesorios...
Escrito 0 0
No puedes proteger puntos que te dan en permanecia y en bajas con accesorios a no ser que tengas una segunda línea, como tienes pocos puntos no te merece la pena proteger nada pues con 720 no tienes ni para pipas, deja todo como está y a rezar que no usen los puntos de bajas y permanencia. Suerte
quote:
Originalmente escrito por Berto99
Tengo pocos puntos porque consumo el mínimo de 6e y hasta hace unos meses tenia contrato simple que no generaba puntos. No es que haya hecho algún canje.
No sé si debo proteger algunos puntos de los que me dieron con un accesorio?
Gracias.
No puedes proteger puntos que te dan en permanecia y en bajas con accesorios a no ser que tengas una segunda línea, como tienes pocos puntos no te merece la pena proteger nada pues con 720 no tienes ni para pipas, deja todo como está y a rezar que no usen los puntos de bajas y permanencia. Suerte
Escrito 0 0
Invizimals, hice la portabilidad el Jueves 13 a las 20'30 de la noche. Cual crees que seria el momento critico en el que deberia llamar para cancelar la portabilidad para no acabar en Orange??
Ya van a pasar 48h y no me ha llegado nada y en CMT sigo como Movistar, y cada vez estoy mas nerviosa xD
Ya van a pasar 48h y no me ha llegado nada y en CMT sigo como Movistar, y cada vez estoy mas nerviosa xD
Escrito 0 0
Buenas tardes, tengo un par de dudas, a ver si me las podeis resolver:
1) No se como pillar el bono en internet, la página de canal cliente de movistar cuando me voy a generar bono y pincho en teléfono no responde (bueno, nunca ha respondido) por lo que no se si hay que tener instalado algún programa o algo.
2) Intentando sacar el bono por teléfono, me dice que para coger un teléfono, mi línea (que tiene contrato de permanencia) tiene que tener al menos cumplida un año de esa permanencia, ¿eso es cierto? tengo que esperar hasta que haya cumplido un año y queden al menos 6 meses para pedir un móvil por el programa de puntos?
Sobre todo me fastidia lo de la página de canal cliente, aunque lo mismo lo estoy haciendo mal, que alguien me diga como se saca un bono.
Creeis que el iphone 4 bajará más de los precios que ha puesto movistar para el de 8gb? si bajará más a partir del 28 de octubre me refiero.
Un saludo.
1) No se como pillar el bono en internet, la página de canal cliente de movistar cuando me voy a generar bono y pincho en teléfono no responde (bueno, nunca ha respondido) por lo que no se si hay que tener instalado algún programa o algo.
2) Intentando sacar el bono por teléfono, me dice que para coger un teléfono, mi línea (que tiene contrato de permanencia) tiene que tener al menos cumplida un año de esa permanencia, ¿eso es cierto? tengo que esperar hasta que haya cumplido un año y queden al menos 6 meses para pedir un móvil por el programa de puntos?
Sobre todo me fastidia lo de la página de canal cliente, aunque lo mismo lo estoy haciendo mal, que alguien me diga como se saca un bono.
Creeis que el iphone 4 bajará más de los precios que ha puesto movistar para el de 8gb? si bajará más a partir del 28 de octubre me refiero.
Un saludo.
Escrito 0 0
Tranquila... si en CMT sigues como movistar y no pone "en proceso de portabilidad" no hay peligro. Seguramente al hacer la porta el jueves, el viernes no haya dado tiempo a gestionar el pedido. Ten en cuenta que los fines de semana no cuentan y ya veras como el lunes o como mucho el martes te aparece "en proceso de portabilidad" y ese es el momento en el que debes de llamar a movistar para la ofertita!
Suerte!
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Invizimals, hice la portabilidad el Jueves 13 a las 20'30 de la noche. Cual crees que seria el momento critico en el que deberia llamar para cancelar la portabilidad para no acabar en Orange??
Ya van a pasar 48h y no me ha llegado nada y en CMT sigo como Movistar, y cada vez estoy mas nerviosa xD
Tranquila... si en CMT sigues como movistar y no pone "en proceso de portabilidad" no hay peligro. Seguramente al hacer la porta el jueves, el viernes no haya dado tiempo a gestionar el pedido. Ten en cuenta que los fines de semana no cuentan y ya veras como el lunes o como mucho el martes te aparece "en proceso de portabilidad" y ese es el momento en el que debes de llamar a movistar para la ofertita!
Suerte!
Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...
Santo Ángel - Murcia
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...
Santo Ángel - Murcia
Escrito 0 0
Si quieres sacar un movil por puntos y no has cumplido 12 meses desde la ultima permanencia tiene que ser con tarifa de datos. Si lo quieres sin tarifa de datos tienes que esperar a los 12 meses.
Respecto a lo de que pinchas y no hace nada puede deberse al explorador... a mi con firefox no me funciona, solo me rula con iexplorer
quote:
Originalmente escrito por iberocio2
Buenas tardes, tengo un par de dudas, a ver si me las podeis resolver:
1) No se como pillar el bono en internet, la página de canal cliente de movistar cuando me voy a generar bono y pincho en teléfono no responde (bueno, nunca ha respondido) por lo que no se si hay que tener instalado algún programa o algo.
2) Intentando sacar el bono por teléfono, me dice que para coger un teléfono, mi línea (que tiene contrato de permanencia) tiene que tener al menos cumplida un año de esa permanencia, ¿eso es cierto? tengo que esperar hasta que haya cumplido un año y queden al menos 6 meses para pedir un móvil por el programa de puntos?
Sobre todo me fastidia lo de la página de canal cliente, aunque lo mismo lo estoy haciendo mal, que alguien me diga como se saca un bono.
Creeis que el iphone 4 bajará más de los precios que ha puesto movistar para el de 8gb? si bajará más a partir del 28 de octubre me refiero.
Un saludo.
Si quieres sacar un movil por puntos y no has cumplido 12 meses desde la ultima permanencia tiene que ser con tarifa de datos. Si lo quieres sin tarifa de datos tienes que esperar a los 12 meses.
Respecto a lo de que pinchas y no hace nada puede deberse al explorador... a mi con firefox no me funciona, solo me rula con iexplorer
Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...
Santo Ángel - Murcia
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...
Santo Ángel - Murcia
Escrito 0 0
Buenas tardes.
¿Sabeis cuando empieza la campaña de navidad en movistar?
Lo digo pq igual es mejor esperar al mes que viene o diciembre y bajaran los terminales o inyectaran más puntos.
¿Que opinais?
Gracias
¿Sabeis cuando empieza la campaña de navidad en movistar?
Lo digo pq igual es mejor esperar al mes que viene o diciembre y bajaran los terminales o inyectaran más puntos.
¿Que opinais?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Si quieres sacar un movil por puntos y no has cumplido 12 meses desde la ultima permanencia tiene que ser con tarifa de datos. Si lo quieres sin tarifa de datos tienes que esperar a los 12 meses.
Respecto a lo de que pinchas y no hace nada puede deberse al explorador... a mi con firefox no me funciona, solo me rula con iexplorer
Volver a Movistar