[TUTORIAL] Rooteo/Recovery + CyanogenMOD en ZTE BLADE

115.579 133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taim
para el sweedish spring hace falta instalar luego las googleapps o solo con el cyanogen? Gracias!

+1

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taim
para el sweedish spring hace falta instalar luego las googleapps o solo con el cyanogen? Gracias!
como que solo con el cyanogen? si instalas swedish no instalas la cyanogen...
son diferentes roms...

si instalas swedish no creo que haga falta instalar las gapps pero si veis que dentro no está el market aplicais el .zip y listos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola,
Me he decidido a instalar el Swidish... la primera duda que me surge: ¿hay que formatear la SD antes de copiar el zip?
Entiendo también, que al cambiar el S.O., se perderán todos los datos (contactos, mp3,...) ¿Es correcto?
Gracias anticipadas!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litra4
Hola,
Me he decidido a instalar el Swidish... la primera duda que me surge: ¿hay que formatear la SD antes de copiar el zip?
Entiendo también, que al cambiar el S.O., se perderán todos los datos (contactos, mp3,...) ¿Es correcto?
Gracias anticipadas!!

no hace falta formatearla emoticon sonrisa
si los contactos los tienes en tu cuenta google guardados se copiarán automaticamente :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imnonothin
no hace falta formatearla emoticon sonrisa
si los contactos los tienes en tu cuenta google guardados se copiarán automaticamente :P

Gracias... pues nada, desearme suerte!!! emoticon colorao Va a ser mi primera vez en Android... emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Bien, bien, bieeen! Hecho!! Ya he instalado el Swidish... Voy por el Launcher Pro... es el Power Launcher Pro, ¿verdad?
Joer, qué cansino que soy!! emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Otro ZTE con Cyanogen 7.0.3 + LauncherPro (y desinstalado el ADW Launcher con el Titanium Backup). Ahora el móvil vuela.

salu2
Escrito   0  0  
Hola imnonothing!!
Un problema (¿o problemón?): ahora no puedo navegar por 3g... He estado buscando respuestas por los foros, pero no he encontrado solución. En APN si me aparece 'Yoigo', la selecciono, pero imposible abrir ninguna página, ni nada, me dice que no tengo conexión (por WiFi no tengo problemas)...
¿Hay que ponerle algún ajuste especial o cambiar algo en la configuración?
Gracias de nuevo!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litra4
Hola imnonothing!!
Un problema (¿o problemón?): ahora no puedo navegar por 3g... He estado buscando respuestas por los foros, pero no he encontrado solución. En APN si me aparece 'Yoigo', la selecciono, pero imposible abrir ninguna página, ni nada, me dice que no tengo conexión (por WiFi no tengo problemas)...
¿Hay que ponerle algún ajuste especial o cambiar algo en la configuración?
Gracias de nuevo!!

ajustes-> conexiones -> redes móviles -> datos activados + itinerancia de datos

Piensa que yoigo tiene red propia móvil pero en las zonas que no llega usa la de vodafone españa y la de movistar, necesitas activar la itinerancia para poder conectarte a otras redes... (no hay coste, esque el internet de yoigo funciona así emoticon sonrisa )

si no se te arregla avisa
Escrito   0  0  
el MarketHacked.apk se llama asi? porque no lo encueentro ni con google y ya es decir.
vale para rootear 2.3.4?

CANAL GANGAS
@canalgangas1
Volver a Android