quote:
Originalmente escrito por Taim
para el sweedish spring hace falta instalar luego las googleapps o solo con el cyanogen? Gracias!
+1
quote:
para el sweedish spring hace falta instalar luego las googleapps o solo con el cyanogen? Gracias!
quote:como que solo con el cyanogen? si instalas swedish no instalas la cyanogen...
quote:
Originalmente escrito por litra4
Hola,
Me he decidido a instalar el Swidish... la primera duda que me surge: ¿hay que formatear la SD antes de copiar el zip?
Entiendo también, que al cambiar el S.O., se perderán todos los datos (contactos, mp3,...) ¿Es correcto?
Gracias anticipadas!!
quote:Gracias... pues nada, desearme suerte!!!
Originalmente escrito por imnonothin
no hace falta formatearla
si los contactos los tienes en tu cuenta google guardados se copiarán automaticamente :P
quote:ajustes-> conexiones -> redes móviles -> datos activados + itinerancia de datos
Originalmente escrito por litra4
Hola imnonothing!!
Un problema (¿o problemón?): ahora no puedo navegar por 3g... He estado buscando respuestas por los foros, pero no he encontrado solución. En APN si me aparece 'Yoigo', la selecciono, pero imposible abrir ninguna página, ni nada, me dice que no tengo conexión (por WiFi no tengo problemas)...
¿Hay que ponerle algún ajuste especial o cambiar algo en la configuración?
Gracias de nuevo!!