[TUTORIAL] Rooteo/Recovery + CyanogenMOD en ZTE BLADE

111.464 133
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imnonothin
[TUTORIAL] Rooteo/Recovery + CyanogenMOD en ZTE BLADE

Muy agradecido.
Tienes un muy verde, de mi parte.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loserkid
Veo que estás hecho un lío... intentaré explicarte.

El SO Android tiene distintas versiones, si no me equivoco las últimas son :

- Android 2.2 (llamado con el nombre en clave de Froyo)
- Android 2.3 (llamado con el nombre en clave de Gingerbread)

A cada revisión el sistema operativo Google le asigna un nombre en clave.

Luego sobre esas versiones, existen grupos de desarrollo que mejoran y modifican dichas versiones del SO obteniendo las llamadas custom ROMs (o ROMs personalizadas) adaptándolas a sus gustos, con el fin de mejorar la experiencia de usuario.

CYANOGENMOD es uno de estas customs roms, al igual que existe la Swedish Spring y otras. Cada una con sus pros y sus contras.

Para que te hagas una idea, pasandole un test llamado quadrant al teléfono tras meterle CYANOGENMOD 7.0.3 esos fueron los resultados (superiores a los del Galaxy S de fábrica)

Total: 952
CPU: 3179
Mem: 767
I/O: 366
2D: 103
3D: 345



Muchísimas gracias por la explicación, si pudiera te pondría un verde de esos, pero todavía no puedo...
Respecto a los resultados, mejor que el galaxy S ? OMG! Deseando estoy
que esté uno en la tienda o en el 1707 para pillarmelo, desgraciadamente en la única tienda serca de donde yo vivo no está disponible.. y en 1707 tampoco.

Pues nada, muchísimas gracias... se me olvidó decir que el video de la pagina 1, me encantó la forma de desbloquear el movil con esa combinación de números estilo.. llavero no, bueno ahora no me sale la palabra.. desde que lo tenga, pasaré por aquí a ponerle ese sistema.


Una pequeña duda, durante la modificación a esa ROM, el movil corre algún peligro irreparable o similar?


GRACIAS.


EDIT;


Una cosilla, en el video.. ( el primero de la primera página ) , el movil va un poco trabado.. o son cosas mías?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PureIce

Una pequeña duda, durante la modificación a esa ROM, el movil corre algún peligro irreparable o similar?


GRACIAS.


EDIT;


Una cosilla, en el video.. ( el primero de la primera página ) , el movil va un poco trabado.. o son cosas mías?


Es un proceso muy muy sencillo, pero como todo tiene sus riesgos, de todas formas, en el improbable caso de que pasara algo siempre se peude restarurar de alguna otra forma, no te preocupes.

Respecto a que vaya trabado... me imagino que será el vídeo. Yo tengo un iPhone4 y sí que va más fluído, pero este ZTE Blade va muy muy fino, y más por su precio!

Xbox Live - Loserkid999
Live, love & death
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
GUÍA PROBLEMON PROBLEMON!

(ROM de Yoigo por defecto para temas de garantía)

1- Nos descargamos los archivos necesarios del wuala ZTE BLADE.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip
InstaladorRomYoigo.exe

Cuando los tengamos, ejecutamos "InstaladorRomYoigo.exe" y seleccionamos la unidad que corresponde a la SD de nuestro teléfono, este mini-ejecutable extraerá una carpeta llamada Clockworkmod, que incluye 2 subcarpetas (backup + download) + 1 archivo de settings.
El archivo "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip" lo copiamos directamente a la tarjeta SD.

2- Abrimos el recovery Clockworkmod (móvil apagado Volumen abajo + ENCENDER) y accedemos al menu de restore/backup

3- Seleccionamos la opción Restore, nos saldrá la opción de restaurar el móvil y le damos a aceptar.

4- Cuando haya acabado procedemos a realizar los 2 wipes del menú del clockworkmod, el wipe data + el wipe cache

5- Si también queremos quitar el recovery "clockworkmod" (NO LO RECOMIENDO) clicamos en install .zip from SD card y seleccionamos "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip"

6- Flecha atrás de nuestro móvil, y Reboot system now.

y ya lo tenemos, Yoigo de nuevo !



EDITADOS LOS ENLACES, WORKING NOW
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PureIce
Muchísimas gracias por la explicación, si pudiera te pondría un verde de esos, pero todavía no puedo...
Respecto a los resultados, mejor que el galaxy S ? OMG! Deseando estoy
que esté uno en la tienda o en el 1707 para pillarmelo, desgraciadamente en la única tienda serca de donde yo vivo no está disponible.. y en 1707 tampoco.

Pues nada, muchísimas gracias... se me olvidó decir que el video de la pagina 1, me encantó la forma de desbloquear el movil con esa combinación de números estilo.. llavero no, bueno ahora no me sale la palabra.. desde que lo tenga, pasaré por aquí a ponerle ese sistema.


Una pequeña duda, durante la modificación a esa ROM, el movil corre algún peligro irreparable o similar?


GRACIAS.


EDIT;


Una cosilla, en el video.. ( el primero de la primera página ) , el movil va un poco trabado.. o son cosas mías?



instalaros el launcher pro desde android market, va suave suave como la seda...

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imnonothin
instalaros el launcher pro desde android market, va suave suave como la seda...




¡ J O D E R ! , seré yo que soy novato y me flipo con poco.. pero me
ha encantado!, se vé fluido no, lo siguiente!!! Dios, voy a cerrar ya
las pestañas que tengo en este foro, no puedo ver más videos de este
movil sabiendo que tengo que esperar mínimo hasta el viernesemoticon triste emoticon triste emoticon triste


PD: Gracias por responder a tí y a la otra persona !
 #27
Escrito   0  0  
muchas gracias por el tutorial y te lo has currado de maravilla..tienes mi verde.salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
Hola!!
Pues yo debe ser que algo hago mal... Después de instalar el clockwork, apago el teléfono y lo enciendo manteniendo pulsada la tecla de bajar volumen + botón de encendido al mismo tiempo, pero después del muñequito verde sigue encendiendo normalmente, no me aparece la pantalla esa negra con distintas opciones... Qué hago mal??
Gracias adelantadas!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litra4
Hola!!
Pues yo debe ser que algo hago mal... Después de instalar el clockwork, apago el teléfono y lo enciendo manteniendo pulsada la tecla de bajar volumen + botón de encendido al mismo tiempo, pero después del muñequito verde sigue encendiendo normalmente, no me aparece la pantalla esa negra con distintas opciones... Qué hago mal??
Gracias adelantadas!!


prueba a instalar de nuevo el recovery y desde el mismo programa (recovery manager) darle a reboot now into recovery emoticon sonrisa

mucha suerte emoticon sonrisa
Volver a Android