Consejo telefono para chica

10.797 27
 #21
Escrito   0  0  
Hola pues al final el Sansung galaxy ace a sido .en color blanco y negro ya que viene con dos tapas una negra y otra blanca ,saludos y gracias a todos por los consejos
Consejo telefono para chica

REAL BETIS BALOMPIE
 #22
Escrito   0  0  
c7 blanco.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atoyo-24
c7 blanco.

Saludos


Symbyan esta muy muy antiguado y Android le supera en creces,el c7 esta muy bien terminado pero symbian esta ya creo yo un poco desfasado

REAL BETIS BALOMPIE
 #24
Escrito   0  0  
Buena elección el Ace, a mí es el que más me gusta de los que has puesto.

Soy chica, y estos threads de "móvil para chica" no los entiendo. ¿No es más lógico regalar un móvil según el uso que se le va a dar y los gustos de la persona? A mí, por ejemplo, me regalan un móvil de color rosa "porque soy chica" y no tardo ni un segundo en revenderlo. Donde esté la elegancia del negro que se quiten los otros colores. Porque sí, hombres del foro, hay chicas a las que no les gusta el rosa emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Samsung i5500 blanco => Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es un movil que estuve siguiendo, y que en libre tiene un muy buen precio... por lo menos en esta web.
Y efectivamente, antes que en color rosa... emoticon colorao

en ocasiones...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Buena elección el Ace, a mí es el que más me gusta de los que has puesto.

Soy chica, y estos threads de "móvil para chica" no los entiendo. ¿No es más lógico regalar un móvil según el uso que se le va a dar y los gustos de la persona? A mí, por ejemplo, me regalan un móvil de color rosa "porque soy chica" y no tardo ni un segundo en revenderlo. Donde esté la elegancia del negro que se quiten los otros colores. Porque sí, hombres del foro, hay chicas a las que no les gusta el rosa emoticon sonrisa



Totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco lo entiendo, dependerá de la chica le gustara uno u otro. A mi el rosa también lo revendo.
 #27
Escrito   0  0  
hay muchas chicas que prefienren el rosa y el blanco en sus telefonos.

REAL BETIS BALOMPIE
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
hay muchas chicas que prefienren el rosa y el blanco en sus telefonos.

Pero muchas no es lo mismo que todas. A mí lo que me fastidia es que la gente presuponga que por el hecho de ser chica me gusta el rosa. Pues no, simplemente es cuestión de gustos. Yo los móviles ni blancos ni rosas: negros.

¿Tanto cuesta en estos threads recomendar un modelo de teléfono? Lo que se suele ver es: este modelo en rosa... Pues no, este modelo, y punto. La persona que inicia el thread ya sabrá en qué color tiene que comprarlo porque es quién mejor conoce a su chica, si rosa, blanco o fosforito emoticon mas asco

Pues eso emoticon beso emoticon corazon
Volver a General