Consejo telefono para chica

10.835 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues estoy entre la blackberry 9105 o la htc wildfire o el nokia c6-00,seria con una tarifa de internet cul ira mejor o aconsejarme otro.
Consejo telefono para chica

Consejo telefono para chica


Consejo telefono para chica
saludosss

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
Consejo telefono para chica



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon diablo

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ahora en serio, en principio a las tias les mola más Nokia o Blackberry, sobre todo bb ahora que está tan de moda. Aunque el que mayor partido le sacará a la tarifa de datos es el wildfire .

Aun asi no entiendo porque hay gente que diferencia telefonos para chica o para chico, me parece una chorrada.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
estoy contigo, que mas dara chico o chica, la cuestion no es de sexo sino de gustos y uso, yo me quedo con wildfire tambien pero lo dicho para gustos
 #5
Escrito   0  0  
Para una chica, ahora mismo, la BlackBerry Curve 8520 estaría bien. Es barata, tiene teclado QWERTY, y además con la tarifa de datos le viene muy bien el WhatsApp y el BB Chat...

Un saludo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikup
Para una chica, ahora mismo, la BlackBerry Curve 8520 estaría bien. Es barata, tiene teclado QWERTY, y además con la tarifa de datos le viene muy bien el WhatsApp y el BB Chat...

Un saludo emoticon guiño




yo voto tambien por la BB 8520 y a ser posible en blanco emoticon guiño


un saludo

 #7
Escrito   0  0  
porque sea chica se merece esas castañas? el mejor para chica es el iphone,que las apps y juegos son bonitos y faciles de instalar y no se cuelga.
 #8
Escrito   0  0  
Que os parece este
Consejo telefono para chica

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Voto por BB 8520 Blanca quizás roja o Iphone 4 Blanco.
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Volver a General