Versiones ZTE Blade

10.671 15
Escrito   0  0  
Abro este hilo para hacerlo mas visible. La idea es que quien se haga con un ZTE Blade de los "nuevos" nos facilite los datos de su versión, por ejemplo:

Versión de Android: 2.2
Versión de banda base: P729B01
Versión de kernel: 2.6.32.9perf
Número de compilacion: ZTE BLADE V1.0.0B03

Para ver si han cambiado algo mas que el bloqueo de la compañia.

Gracias por vuestra colaboración emoticon guiño
Escrito   0  0  
Wenas,

el que acabo de conseguir hoy (1/Jun), todo igual, excepto el número de compilación, que es idéntico pero termina en B04

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reynold19
Wenas,

el que acabo de conseguir hoy (1/Jun), todo igual, excepto el número de compilación, que es idéntico pero termina en B04

Saludos

Liberable por lo tanto?

En tienda? 1707? Cuando lo pediste? xD.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirarisma
Liberable por lo tanto?

En tienda? 1707? Cuando lo pediste? xD.

Malas noticias, no liberable con la calculadora. Le he pedido en tienda, lo reserve ayer, y han llegado hoy.

Saludos
Escrito   0  0  
Gracias por responder.

Compilación ZTE BLADE V1.0.0B04 me imagino.

Siendo la banda base y todo igual, me da que igual encuentran rapido algo para solucionarlo.
Escrito   0  0  
Tiene pinta de que si, sino de todas formas parece que en el foro de liberación por 5€ lo hacen por IMEI también, asique no sería un gran problema...

Saludos
Escrito   0  0  
me suscribo esperando noticias al respecto, ya que lo he pillado hoy por el 1707 y necesito liberarlo por narices.

.........
Escrito (Editado )  0  0  
Los que tengaís:

Número de compilación: ZTE BLADE V1.0.0B04

Podríais hacer una copia de seguridad de vuestra ROM (tras restablecer los ajustes de fabrica en privacidad para tenerla "limpia") y subirla para quien le pueda interesar? (de la ZTE BLADE V1.0.0B03 ya hay backup)

Aquí teneís el ROM Manager para poder hacerlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
Escrito   0  0  
En cuanto me llegue el terminal(mañana seguramente),subo una copia de la rom original con la compilacion B04 para el que la quiera y le pueda servir,un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilopez85
Los que tengaís:

Número de compilación: ZTE BLADE V1.0.0B04

Podríais hacer una copia de seguridad de vuestra ROM (tras restablecer los ajustes de fabrica en privacidad para tenerla "limpia") y subirla para quien le pueda interesar? (de la ZTE BLADE V1.0.0B03 ya hay backup)

Aquí teneís el ROM Manager para poder hacerlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Puedes meter la Rom V1.0.0B03 online?
Volver a Yoigo