[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.675 801
 #21
Escrito   0  0  
pues lo dicho ya soy otro propietario mas con el Sr. Ace y por ahora la cosa marcha bien, es mi primer androit y vengo de bada ya que tenia un Wave que ha eredado mi mujer y que a dejado el listommuy alto ya que es un terminal con una pantalla impresionante, mucho mejor que la del Ace y mas rapido.
Lo malo segun dicen es el tema del SO pero bada ya va creciendo poco a poco, bueno esta noche empezare a taraster y os ire contando.
Salu2 a todos
emoticon ojos
 #22
Escrito   0  0  
Hola chic@s, entre esta tarde y mañana me dan el ACE, y entre mañana y pasado me hacen la portabilidad a Moviestar. Lo he sacado a 0 Euros, con la tarifa plana de 19,90 y sin datos, aunque igual me lo pienso, y me apunto a la tarifa de datos los tres primeros meses, que tiene 50% de descuento, ya vere.
En principio, usare mi wifi y poco mas, por eso no me interesaban los datos.
He estado leyendo el foro, y poneis cosas interesantes, como lo del Gps y demas, pero no he encontrado mucho en lo que se refiere a "caparlo" para evitar las involuntarias conexiones a internet.
Si alguien sabe algo, me interesaria.
Por lo demas, cuando lo tenga en mis manos, empezare a trastear, a ver si descubrimos como mejorarlo entre todos.
Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Hola, tengo un galaxy ace y mi problema es que no se cambiar la aplicación para abrir los link de video con el navegador. Al principio me daba la opción de elegir un navegador u otro o la aplicación de youtube, pero al darle a la pestaña para que siempre hiciera lo mismo, ya no se como cambiarlo. no se si me he explicado y si a alguien le ha pasado lo mismo. saludos y gracias!
 #24
Escrito   0  0  
Hola le e pillado a la parienta este telefono que me parece un buen telefono aqui os dejo un unboxing

saludos


REAL BETIS BALOMPIE
 #25
Escrito   0  0  
Hola
Hace un dia que lo tengo, es mi primer Android. Mi movil anterior era un NOkia 5800 y hay unas cosas del 5800 que no veo las veo en el Samsung.
1.- La alarma. Yo apago todas las noches el movil. En el 5800 cuando llega la hora de la alarma el movil se enciende y suena la alarma en este no.
2.- El calendario. En el 5800 aparece en la pantalla principal los eventos del dia en este no se si se puede. Es una buena opcion la de ver a primera vista y sin entrar en otras pantallas la agenda del dia.
3.- Wifi. Tengo el Wifi conectado a la red de casa pero me es imposible navegar, ni mapas ni nada. Antes en el 5800 no tenia ese problema. Sera porque esta capado por Movistar?
Bueno para ser el primer dia ya vale de chapa.
Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otabarte
Hola
Hace un dia que lo tengo, es mi primer Android. Mi movil anterior era un NOkia 5800 y hay unas cosas del 5800 que no veo las veo en el Samsung.
1.- La alarma. Yo apago todas las noches el movil. En el 5800 cuando llega la hora de la alarma el movil se enciende y suena la alarma en este no.
2.- El calendario. En el 5800 aparece en la pantalla principal los eventos del dia en este no se si se puede. Es una buena opcion la de ver a primera vista y sin entrar en otras pantallas la agenda del dia.
3.- Wifi. Tengo el Wifi conectado a la red de casa pero me es imposible navegar, ni mapas ni nada. Antes en el 5800 no tenia ese problema. Sera porque esta capado por Movistar?
Bueno para ser el primer dia ya vale de chapa.
Saludos.

con el wifi no tienes que tener problemas, el telefono no esta capado.
Busca los app que te hacen falta tanto para la alarma como para la agenda que deben de existir.
Puedes poner en la pantalla el icomo de la agenda, no es lo mismo pero lo tienes a un toque.
 #27
Escrito   0  0  
Hola alguien conoce algun tutorial para Rootear el sansung galay ace de movistar ,lo que pretendo es quitarle todo lo de movistar y dejarlo limpio.

REAL BETIS BALOMPIE
 #28
Escrito   0  0  
Hola otra vez.
Pues no hay manera, no puedo con el wifi.Tengo 2 conexiones wifi (casa y trabajo) y se me comporta de distinta manera pero el resultado es el mismo que no puedo navegar. En el trabajo me dice CONECTADA a xxxxx, incluso tengo la señal de wifi en miniatura arriba del todo, pero entro en el navegador y nada. En casa me dice RECORDADO y esta continuamente buscando IP... al cabo de un rato recordado y enseguida empieza otra vez buscanfo IP... El movil es Movistar no se si eso influye.
Gracias.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Hola alguien conoce algun tutorial para Rootear el sansung galay ace de movistar ,lo que pretendo es quitarle todo lo de movistar y dejarlo limpio.
Pero que dices !
Si es una maravilla, cuando lo enciendes o apagas suena esa melodia de Movistar tan pegadiza.
Por que la ponen, si saben que la odiamos y hacemos lo posible por quitarla?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otabarte
Hola otra vez.
Pues no hay manera, no puedo con el wifi.Tengo 2 conexiones wifi (casa y trabajo) y se me comporta de distinta manera pero el resultado es el mismo que no puedo navegar. En el trabajo me dice CONECTADA a xxxxx, incluso tengo la señal de wifi en miniatura arriba del todo, pero entro en el navegador y nada. En casa me dice RECORDADO y esta continuamente buscando IP... al cabo de un rato recordado y enseguida empieza otra vez buscanfo IP... El movil es Movistar no se si eso influye.
Gracias.




Eso que comentas es raro, yo tengo la wifi de mi casa, la reconocio sin problemas y navego sin ninguna dificultad.
A ver si has hecho algo raro, o mira bien en configuracion de wifi, porque tambien lo tengo de moviestar, y sin problemas.
Volver a Samsung