[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

682.360 801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
Hola gordor

¿dónde hiciste la porta?

En un phone house, este mes hay un 30% de descuento en portabilidades. Por eso al contratar el bono de internet sale más barato. Te repito que los 3 primeros meses supuestamente no pagas y le podes dar de baja.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotajota31
Llevo 1 semana con el galaxy ace y la verdad es que estoy muy contento con él.
Ventajas: pequeño (buen tamaño para el móvil que es), rapidez de pantalla, sistema android (vengo de tener un samsung wave con bada)...
Desventajas: ram escaso y calidad de pantalla (comparado con el wave)
La verdad es que lo recomiendo para la gente como yo, que tenga un par de aplicaciones y unos cuantos juegos. Si quereis un móvil más potente iros a un galaxy s (y pagad por él).
Alguien tiene funga para el móvil? Cual? Protector de pantalla?
Muchas Gracias!
Graciñas!
Gracies!

Yo me he pedido 3 protectores de pantalla por 3 € (Gastos de envio incluidos) en Ebay en la tienda de Medianet. En 3 días en casa.
De lujo.
Escrito   0  0  
A nadie mas os pasa lo de que se bloquee por la cara ??? Ya cambie el móvil una vez y m pasa lo mismo no creo que sea problema del teléfono.......por lo demás de lujo
Escrito   0  0  
Como se guardan los contactos del ace en el pc
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topechema
Como se guardan los contactos del ace en el pc
Samsung kies
Escrito   0  0  
Buenos dias...a pesar de que el usuario FALOE hizo un excelente post referente al Sygic, yo no he logrado que me funcionara en mi Samsung Galaxy Ace... no se si es por que es de Yoigo y esta capado pero no hay forma de que me funcione.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rufientes
Buenos dias...a pesar de que el usuario FALOE hizo un excelente post referente al Sygic, yo no he logrado que me funcionara en mi Samsung Galaxy Ace... no se si es por que es de Yoigo y esta capado pero no hay forma de que me funcione.

Salu2

Mira a ver este video.

De las 3 instalaciones que nonbra, solo hay que instalar la del sygic.

Suerte
Escrito   0  0  
Gracias por el video pero el terminal no es un SAMSUNG GALAXY ACE me parece que es un HTC si no me equivoco.

Es la 4ª vez que lo instalo pero nada de nada.

No me funciona. emoticon triste

Un saludo amigo proctorn78
Escrito   0  0  
japiverdei escribio que el tenia el ace y que tenia funcionando el gps version madina.
Espero te sirva.
Escrito   0  0  
Me gustaria en tema de redes sociales como tuenti..facebook etc..es como el galaxy s??osea con aplicaciones directas y eso?el sistema android que lleva esta bien??que diferencias a parte del tamaño tiene con el galaxy s'graciasss
Volver a Samsung