[queja] El Moderador Ha Hablado!!

21.578 105
 #71
Escrito   0  0  
Si ilitri pillara las riendas....

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
las restricción en los hilos importantes no tienen porque disminuir el trafico en otros hilos por lo que seria una buena solucion, pero me da a mi que a el el foro le pasa por donde todos sabemos

Estoy totalmente de acuerdo contigo troia ,no tendría por que repercutir al trafico del foro por el mero hecho de que se restringieran ciertos hilos en los que se baraja información demasiado importante.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #73
Escrito   0  0  
Heyyy, que alguien me pase un link al otro foro, que en este Pc no lo tengo guardao!!

Mikimono ande has andao?? Se te echaba de menos por aqui!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #74
Escrito   0  0  
Foro opcional para huelga he hecho lo que he podido para que quede vistoso jejeje algo es algo para el mono jejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axel9999
Foro opcional para huelga he hecho lo que he podido para que quede vistoso jejeje algo es algo para el mono jejeje

PINCHA PARA IR!!!!!!


La vamos a liar parda.

Señores este no es el foro alternativo que vamos a usar, para saber la direccion correcta preguntenmela por internet
 #76
Escrito   0  0  
que digo yo, podemos ir haciendo una lista de los usuarios que nos iriamos en el caso de que no veamos cambios con nombre de usuario - nº de post - reputacion - antigüedad en el foro

una vez concluida la huelga nos dirigimos al admin por varios privados intentando negociar y que en el caso de que no se nos escuche pues que los que abajo figuran se marchan y le plantamos la lista

que os parece?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #77
Escrito   0  0  
Veremos como amanece mañana.....Igual estamos todos baneadosemoticon roto2

Seguimos empujando para construir un Foro mejor.


Saludos y ¡Buenas Nochesemoticon sonrisa !

 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
que digo yo, podemos ir haciendo una lista de los usuarios que nos iriamos en el caso de que no veamos cambios con nombre de usuario - nº de post - reputacion - antigüedad en el foro

una vez concluida la huelga nos dirigimos al admin por varios privados intentando negociar y que en el caso de que no se nos escuche pues que los que abajo figuran se marchan y le plantamos la lista

que os parece?


habre un hilo en la taberna o algo supongo que no lo cerrara no? y asi cada usuario que postee que siga la lista numerica añadiendo su nombre sabes como te digo? en plan:

1. Leophone
2. Troia
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Abre un hilo en la taberna o algo supongo que no lo cerrara no? y asi cada usuario que postee que siga la lista numerica añadiendo su nombre sabes como te digo? en plan:

1. Leophone
2. Troia


Ya lo abro yo y pondré que la gente sólo se inscriba en la lista y se abstenga de comentarios para no duplicar los hilos
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10


Ya lo abro yo y pondré que la gente sólo se inscriba en la lista y se abstenga de comentarios para no duplicar los hilos


postea por aqui el enlace cuando lo tengas en cualquier de los otros hilos para que la gente se entere sino... nos resta puntos porque seguro que el moderador estara atento asi que hay que intentar que el maximo numero de usuarios se apunten
Volver a Feedback