[queja] El Moderador Ha Hablado!!

21.401 105
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, como sabéis estamos llevando a cabo la reivindicación de un foro mejor mediante una especie de huelga en la que no entraremos a GSMspain durante el periodo comprendido entre el 2 y el 6 de Mayo.

Si quieres mas información entra aqui.

http://www.gsmspain.com/foros/hp975...vitaciones.html

Bien, pues es la primera vez que veo que el moderador se dirige a un usuario para informarle al respecto.

Aqui el mensaje:

quote:

GSMspain escrito el 28-04-2011 14:30:
Estimado usuario,

Estamos de acuerdo en que realicéis cualquier acción que estiméis oportuna(huelga, etc...), pero debemos pediros por favor que respetéis las normas del foro para no perjudicar al resto de la comunidad.

No queremos tener que vernos obligados a cancelar cuentas o cualquier otra medida para mantener el respeto por las normas en el foro.

Adelante con vuestras reivindicaciones ya que, por supuesto, tenéis todo el derecho del mundo pero por favor mantenedlas dentro de las normas.

Muchas gracias por vuestra compresión.

Equipo GSMspain.




Respuesta por mi parte:

quote:
Estimado moderador.

Los usuarios de este foro no revindicamos otra cosa que un foro mejor. Esta acción deberia llevarse a cabo directamente por usted que es al que mas beneficia este foro, pero como ves los usuarios lo valoran más.

En cuanto a las normas de foro estoy viendo que varios mensajes mio estan siendo editados, no se que norma estoy incumpliendo puesto que no estoy haciendo publicidad de ningún enlace ni nada por el estilo.

De todas formas, en caso de que si estuviera incumpliendo alguna norma me gustaria que me lo indicara para poder rectificar, claro está que se le tomaría a usted mas en serio si estas mismas leyes las aplicara con los demas usuarios y el resto de los días del año, no sólo cuando ve que su foro peligra.

Esperando que pueda entender que esta manifestación no es un ataque directo contra usted, sino una reivindicación en la mejoría del foro y esperando que comprenda y escuche la opinión de los usuarios que hacen este nuestro foro,

reciba un saludo,
Troia



He mantenido la cordura , he contestado con educación, pero aún asi sigo conteniendo la rabia de saber que cuando le interesa si que mueve hilos, pero el resto del año bien que pasa de todos nosotros.

En fin, por lo menos que no se diga que no se ha enterado y que no esta haciendo todo lo posible por echar abajo la HUELGA editando y cerrando hilos que no le interesan.

ARRIBA ESOS USUARIOS. HUELGA DEL 2 AL 6 DE MAYO!! POR UN FORO MEJOR!
 #2
Escrito   0  0  
Según él hemos incumplido la norma 8.

SUpongo que se referirá al posteo de hilos en diferentes subforos que no tienen cabida. Pero y los mensajes que edita?
 #3
Escrito   0  0  
POR UN FORO MEJOR HUELGA EN GSM DEL 2 AL 6

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #4
Escrito   0  0  
pues ami tb me ha mandado el correo ... nose en que se ha basado en enviarles unos correos a unos si y a otros no!!!

muy bn contestado troia!!
 #5
Escrito   0  0  
y el?? cuantas normas incumple como administrador??
por dios, si no hay mas que mirar su barra de valoracion.
quiza pueda mover los hilos de reivindicacion, pero no editar post.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #6
Escrito   0  0  
Manda huevos, si es lo que yo he dicho en otro hilo, ni huelga mi mierda varias, buscar un foro alternativo y punto. Encima hay que aguantar que te diga a ti lo de las normas y cancelación de cuentas, cuando luego estamos hartos de reportar a trolls, spamers y demás gentuza y no hace nada en contra de ellos, lo dicho: ¡MANDA HUEVOS! ¿Objetividad? Ninguna, ¿respeto por los usuarios veteranos y legales? Menos todavía.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
Desde luego.

Cuantos de nosotros reportamos los mensajes de este tipejo y rojeado y todavia sigue vivito y coleando??

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=973610

AAaahh claro!! eso no nos interesa porque como sigue haciendo visitas y ganando publicidad pues no esta incumpliendo ninguna norma.

MUY BONITO ADMINISTRADOR!!

Ojala que alguien que entienda y sepa haga un foro y nos traslademos todos allí.
 #8
Escrito   0  0  
De nuevo me ha editado mi mensaje escrito en el hilo SOLO RESUMENES.

Que fuerte colega!!! estoy flipando, será por mensajes de trolles que hay ahí y solo edita el mio el muy rastrero.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...10#post11334910

GUERRAA!! HUELGA MAXIMA!! Y ESPERANDO ALGUIEN QUE CREE UN FORO MEJOR!!
 #9
Escrito   0  0  
up, bravo administrador te estas luciendo, lo estas arreglando cada vez masemoticon sorprendido

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #10
Escrito   0  0  
¿por qué no da una explicación a la negativa a aceptar nuestras sugerencias de mejora para el foro?

¿tan difícil es de llevar a cabo esa reforma en el foro?
Volver a Feedback