[MEJORA] Aumento requisitos para poder entrar en +VIP

2.650 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
pos vale
 #3
Escrito   0  0  
pues vale.... al final final se quedaran solo 5 usuarios que podran entrar en algunos hilos....
y encima lo dice él que no tiene ningun punto emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pansidet
pues vale.... al final final se quedaran solo 5 usuarios que podran entrar en algunos hilos....
y encima lo dice él que no tiene ningun punto emoticon sorprendido

Sí que tiene los suficientes puntos... en su otra cuenta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
ni caso, este lo propone porque le da igual el foro y no volvera a entrar mas...
 #7
Escrito   0  0  
.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[MEJORA] Aumento requisitos para poder entrar en +VIP

 #8
Escrito   0  0  
A mi tmbién me parecen muy escasos, los hilos +vip están llenos de gente así que muy vip no serán, a poco que te muevas puedes entrar y estamos en las mismas.

yo creo que lo ideal sería algo así como:

+vip 6puntos
+supervip 12 puntos
+ultravip 20 puntos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
A mi tmbién me parecen muy escasos, los hilos +vip están llenos de gente así que muy vip no serán, a poco que te muevas puedes entrar y estamos en las mismas.

yo creo que lo ideal sería algo así como:

+vip 6puntos
+supervip 12 puntos
+ultravip 20 puntos


si es muy buena idea la verdad. ahora a mis 4 años aqui ya tengo 1 en popularidad y creo que estoy un poco justo para entrar, lo reconozco. en 80 años ya podre entrar en los +ultravip y sere todo un entendido.
me parece una idea fenomenal.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
si es muy buena idea la verdad. ahora a mis 4 años aqui ya tengo 1 en popularidad y creo que estoy un poco justo para entrar, lo reconozco. en 80 años ya podre entrar en los +ultravip y sere todo un entendido.
me parece una idea fenomenal.


y que? ese es el sentido del hilo vip, no?

Se supone que es para restringir la entrada, si va a entrar todo el mundo igual para que los han puesto?

Por mi que los quiten, lo único que digo es que así no sirven para nada y no cumplen la función que se les presupone.
Volver a Feedback