Iphone 4 blanco

12.045 27
Escrito   0  0  
pero el seguro hay que pagarlo alli?
Escrito   0  0  
Estoy llamando a varias tiendas de Madrid y no saben cuando recibiran.¿Alguien sabe alguna tienda en Madrid o "alrededores" para conseguirle blanco con bono?

Un saludo
Escrito   0  0  
Yo también soy incapaz de encontrarlo en Madrid, si alguien sabe de alguna tienda que avise.

Saludos.
Escrito   0  0  
Me parece que va a ser un poco locura conseguirlo. En Pamplona no lo encuentro. Empiezo a barajar la posibilidad de pillarlo en negro y dejarme de historias.
Por cierto, a los distribuidores no les hagáis ni caso, la mayoría no tienen ni idea. Una distribuidora me dijo que el blanco sería para otras compañías, que Movistar no iba a FABRICAR Iphone blanco. Y se quedó tan ancha.
Escrito   0  0  
he preguntado en una tienda y me dicen que el seguro es opcional, no obligatorio.

que eran 89 € / año pero que el lunes lo cambian porque ha habido mucho fraude con el tema .....
Escrito   0  0  
Hola a todos. He visto que ya han sacado a la venta el iPhone 4 blanco y estoy muy interesado en él. Así que me dio por llamar al 1004 para preguntar el tiempo de permanencia que me quedaba y la penalización que tendría que pagar si me fuera a otra compañía. El comercial me dijo que por qué lo quería saber y ya le dije que quería conseguir este terminal, que el mío no funcionaba ya muy bien. Así que miró mi contrato y me dijo que la penalización era de 149 €, que no me podía hacer ninguna oferta hasta el día 16 de junio y que la permanencia me terminaba el 16 de septiembre.
Con todo esto, ¿si hago una portabilidad a otra compañía (con un año de contrato ya cumplido) me lo llegarían a ofrecer a pesar de lo que me dijo el comercial?

¡Muchas gracias de antemano!
Escrito   0  0  
No creo que te lo ofrezca intenta aguantar mas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cibergeo
Hola a todos. He visto que ya han sacado a la venta el iPhone 4 blanco y estoy muy interesado en él. Así que me dio por llamar al 1004 para preguntar el tiempo de permanencia que me quedaba y la penalización que tendría que pagar si me fuera a otra compañía. El comercial me dijo que por qué lo quería saber y ya le dije que quería conseguir este terminal, que el mío no funcionaba ya muy bien. Así que miró mi contrato y me dijo que la penalización era de 149 €, que no me podía hacer ninguna oferta hasta el día 16 de junio y que la permanencia me terminaba el 16 de septiembre.
Con todo esto, ¿si hago una portabilidad a otra compañía (con un año de contrato ya cumplido) me lo llegarían a ofrecer a pesar de lo que me dijo el comercial?

¡Muchas gracias de antemano!

Seguramente te dijo eso el comercial porque aunque hayas pasado un año de permanencia debe ser tu primer contrato/permanencia con movistar con lo que hasta que no te queden menos de 3 meses para terminar permanencia no te ofrecen nada.

Saludos.
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos por contestar. Pues efectivamente es mi primer contrato con permanencia en Movistar, el cual me hice para conseguir el iPhone 3GS y me lo hice hace poco más de un año.

Pues me queda claro, esperaré a la segunda quincena de junio y haré una portabilidad a otra compañía para poder conseguirlo. Mientras tanto a ahorrar un poquito.

¡Saludos!
Escrito   0  0  
En una tienda en madrid en valdebernardo esta cerca de vicalvaro tienen de 16 y 32 esta en el centro comercial entrando a la derecha

soy de madrid
Volver a Movistar