Descuentos a raudales. Mi factura Abril-Mayo.

21.916 52
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Pues llama diciendo que una chica, curiosamente "sudaca" del 1004 te ha hablado de malas maneras constantemente, con desgana y finalmente tras decirla que así no son formas de tratar a los clientes, te ha colgado.
Taachaaáaan! 30% descuento durante 6 meses más tu 20%..

Felicidades, bénditas panchitas


Jeje que ocurrencias Yesteremoticon disimulo .

Ahora mismo estoy tratando de tramitar el cambio a Contrato 8 a través de la Comunidad. En resumen, una moderadora me ha prometido que solo tengo que dar de baja mi favorito y que no se me va a tocar nada (ni bono minutos descuentos ni exenciones...)... no sé por qué, me temo "una cagada" y a raiz de eso voy a conseguir otras cosas,entre otras irme de verdad...

Ya os contaré como quedo. Saludos y buen fin de semana/puente para otros.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
Im presionante ....
 #34
Escrito   0  0  


Eres un crack.

Lo que más alucino es el descuento del 50% en la factura y luego otro descuento del 30% en la factura.

Supongo que los habrás conseguido independientemente... cuenta cuenta ;-)



Un saludo.

 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Mi próximo objetivo, ya vereis la factura del mes que viene.. un 100% de descuento en el total de la factura. ¿Cómo? pues.. consiguiendo el 20% que me falta en permanencias, o cualquier otro departamento con el que no haya hablado aún. Sé que pensais que es imposible pero.. como veis en este hilo.. "Impossible is nothing". Béndito adidasemoticon angel
jaja qe bueno, ojala lo consigas, pero ten cuidado qe no te den de baja algun descuento.
Yo ya he intentado lo de los 5 euros y todavia ando en ello.
Lo qe pasa es qe son duros de roer(pero no imposibles) jaja
Ya informare, ademas intentare algun descuento mas qe no sea el de los sms qe no me interesa. Lo malo de consegirlos es qe te da ansia de qe se te acaben, pero bueno.
Y una duda YesteR, el 100% sobre factura o llamadas?
saludos
 #37
Escrito   0  0  
tengo exactamente los mismos descuentos igual que tu desde hace 3 facturas ya,llevo 1 año con movistar solo, iphone gratis liberado ya por imei por ellos y solo 1 amago echo en enero en cuando salga el iphone 5 otro amago y alargar los descuentos...emoticon carcajada
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Al cambiar de contrato, no tienen porqué cambiar los descuentos y promociones conseguidas.

Otra cosa seria, que al pedir dar de baja mi favorito, te den de baja también los descuentos porque el teleoperador que te haya tocado, te quiera joder el chollo. Esto, es ilegal. Pero ellos alegan que "entendí que me dijo dejar la línea limpia" que en otras palabras es, dejarte con tu contrato de voz y en bolas, sin modulos de ahorro ni nada.

Ánimo, suerte

Por cierto, creo ver algún verde nuevo por tu perfil...

Hola Yester!. Gracias por tu verde!!!Yo no puedo poner todavía!!emoticon colorao

Por cierto, me váis a poner mil verdes cuando os diga que "creo" que he conseguido el 100x1 multidestinoemoticon disimulo .

Digo "creo" porque es una oferta que me he encontrado tras mi puente.

Para darme de alta en contrato 8 tienen que darme de baja en exención de consumo y bono 100 minutos (que la verdad que me va de perla para hablar con mi otra línea, la de mi marido), pero veo que no está nada mal que me ofrezcan:

- exención de consumo para otros 6 meses.
- bono 100x1 a cualquier operador todo el día, para 6 meses!!!.

Estoy a la espera que me confirme la operadora que me lo pueda aplicar a mi otra línea, que le hace falta más que a mi, porque anda que no habla la suegraemoticon sonrisa , o sea, su madre...

Así que yo creo que no está nada mal la ofertita no???...Lo único que entre las dos líneas, hablamos bastante pero llamadas cortas, me costaría 0,08 más por llamadas, pero vamos, creo que gano bastante porque la mayoría de personas a las que llamamos son de otro operador...

Bueno, ya os contaré si finalmente me aplican lo prometido!!
Saludos"""
 #39
Escrito   0  0  
Buenas tardes, soy nueva por aquí. Siguiendo las indicaciones del foro, he conseguido varias cosas, que no son gran cosa, pero para ser novata...

Descuento del 20% en la factura en dos líneas de familiares.

En mi línea, a finales de marzo, llamando a bajas, una blacberry con tarifa reducida gratis.

Hace un par de semanas, conseguí para mi línea un 15% de descuento y el bono 100x1 multidestino desde las 18h a las 8h. La verdad que lo saqué súper fácil. Sólo llamé y dije lo típico de tengo una amiga a la que le han regalado una promo por estar mucho tiempo en movistar y yo también quiero...

Hoy he llamado y he dicho lo mismo, pero que a mi amiga le han regalado un descuento en TD y enseguida, el chico me ha dicho: claro, te pongo un 50% durante 3 meses en tu TD. Y yo encantada.


Y nada, también en otra llamada me ofrecieron 100 minutos movistar pero al darse cuenta de que tenía el 100x1 multidestino y el 15% me dijeron que no, que ya tenía esas dos promos para 6 meses.

ASí que de momento estoy contenta.

Muchas gracias por vuestros aportes.
 #40
Escrito   0  0  
Hola
YesteR ya no te dejas ver por aqui.
Decir que ya he intentado lo del 75% en td(resumidamente).... y creo que he conseguido el 100%!!! Y durante un año. Hasta que no llege la factura no lo dire muy alto pero me da que si. Y creo que podre conseguir el 50% en llamadas pronto, por lo que me han dicho hoy en una llamada me lo supongo.... Ya lo intentare. He intentado lo de los 100 minutos multidestino de muchas formas y solo consigo sacarselo durante 15 dias!!! Pero en lo que me lo renoven...
Saludos y gracias
Volver a Movistar