Que coche comprar con 2.500/3.000 €

19.082 85
 #81
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yo te voy a dar un consejo que me dieron a mi en la escuela, y es de los mejores que me han dado nunca, después de escribir lo que sea, vuelve a leerlo y comprueba y si hay algo que podrías mejorar o que no te gusta como ha quedado.

el primer post indicaba claramente que eran cosas de mantenimiento, ahora explicas con más detalle que no era así.

de todas formas, dices que al comprarlo te diste cuenta, pues si te dabas cuanta al comprarlo y era tan importante no haberlo comprado... de todas formas, después de eso, tienes un coche nuevo prácticamente con mucha vida por delante... porque no tiene kms, así que tan mala compra no habrás hecho, en cualquier caso, es bueno hacerse amigo de los mecánicos y visitarlos de vez en cuando, hablar con ellos mientras trabajan y esas cosas, porque así se aprende.
 #82
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quote:
Originalmente escrito por jav110er
Tal como lo has explicado en el post anterior daba mas a entender que te quejabas de cosas de mantenimiento, con cosas como aceite, gasolina,... y te digo lo de la mentalidad porque parece que quieres que el coche no te falle nunca, pensando así, mejor coche nuevo. Y no me vengas con la mierda esa de "...gente que apoya estas cosas", releete bien tu post anterior a ver que das a entender.

¿cuanto te has gastado en el coche? 1000-1500€, eso es lo mínimo que hay que tener a mano cuando estas comprando un coche de 8 años. No es un coche nuevo que se supone que no debe fallar nada y en caso de hacerlo tienes una garantía. Por eso además hay que mirar el coche con lupa y a poder ser con alguien que entienda antes de comprarlo, para minimizar estas cosas.


¿Podrías explicar eso del tubo de escape "sonaba" suelto? ¿algún sonido metálico de anclaje mal puesto o de tubo picado?



Un saludo.

Lo mismo me expresé mal pero tu post me ha ofendido.No me quejé del cambio de filtros.Pero lo del catalizador no fue ninguna broma ni lo de las bobinas y te digo un dato curioso para que me entiendas.Me compre el coche en enero del 2010 por reyes y el 22 de Febrero me quedé en el paro y aun sigo.Asique lo del dinero lo miro con lupa la verdad.Puse en el post que evidentemente la culpa la tengo yo por haber comprado y por no haber ido a ver el coche con alguien que entienda pero te sigo diciendo que a mi parecer el vendedor actuó con mala fe.
Lo del tubo de escape sonaba metálico creo recordar y parecía que estaba suelto pero no me hagas mucho caso que yo no entiendo de coches.
 #83
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quote:
Originalmente escrito por Superwolfy
yo te voy a dar un consejo que me dieron a mi en la escuela, y es de los mejores que me han dado nunca, después de escribir lo que sea, vuelve a leerlo y comprueba y si hay algo que podrías mejorar o que no te gusta como ha quedado.

el primer post indicaba claramente que eran cosas de mantenimiento, ahora explicas con más detalle que no era así.

de todas formas, dices que al comprarlo te diste cuenta, pues si te dabas cuanta al comprarlo y era tan importante no haberlo comprado... de todas formas, después de eso, tienes un coche nuevo prácticamente con mucha vida por delante... porque no tiene kms, así que tan mala compra no habrás hecho, en cualquier caso, es bueno hacerse amigo de los mecánicos y visitarlos de vez en cuando, hablar con ellos mientras trabajan y esas cosas, porque así se aprende.

Evidentemente de los errores se aprende y si por algun casual me vuelvo a comprar un coche de segunda mano ya se como actuar.
Me dí cuenta de ciertas cosas una vez comprado y abonado el importe no durante.Si vendiera el coche ahora mismo lo vendería por más dinero del que lo compré porque le he cambiado casi todo.1 saludo.
 #84
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quote:
Originalmente escrito por dante_83
Lo mismo me expresé mal pero tu post me ha ofendido.No me quejé del cambio de filtros.Pero lo del catalizador no fue ninguna broma ni lo de las bobinas y te digo un dato curioso para que me entiendas.Me compre el coche en enero del 2010 por reyes y el 22 de Febrero me quedé en el paro y aun sigo.Asique lo del dinero lo miro con lupa la verdad.Puse en el post que evidentemente la culpa la tengo yo por haber comprado y por no haber ido a ver el coche con alguien que entienda pero te sigo diciendo que a mi parecer el vendedor actuó con mala fe.
Lo del tubo de escape sonaba metálico creo recordar y parecía que estaba suelto pero no me hagas mucho caso que yo no entiendo de coches.


Si mi post te ha ofendido, a mi el tuyo insinuando que "apoyo" a los que mienten y engañan en una venta me ha molestado muchisimo. Esto es un foro de teñefonia y, aunque a otra escala de valor , tambien de vende. Yo aqui he vendido mucho y tengo una reputación como buen vendedor, así que no soy de los que engañan.

Entiendo que estes en paro y que mires los gastos, pero, desgraciadamente un coche es un lujo caro y tiene muchos gastos. Solo en seguro, numerito, mantenimiento y gasolina se va un buen pico al año.

Lo del catalizador, normalmente se cambia por perder efectividad y se cambia al dar error la sonda lambda o al detectarlo en la itv. Si esta descolgado o picado lo logico es intentar arreglarlo sin cambiarlo, ya que es una pieza cara.

Ahoa ya que lo has explicado te doy la razon en que puede que el vendedor actuase con mala fe.


Un saludo.

P30 pro


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 #85
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Originalmente escrito por jav110er
Si mi post te ha ofendido, a mi el tuyo insinuando que "apoyo" a los que mienten y engañan en una venta me ha molestado muchisimo. Esto es un foro de teñefonia y, aunque a otra escala de valor , tambien de vende. Yo aqui he vendido mucho y tengo una reputación como buen vendedor, así que no soy de los que engañan.

Entiendo que estes en paro y que mires los gastos, pero, desgraciadamente un coche es un lujo caro y tiene muchos gastos. Solo en seguro, numerito, mantenimiento y gasolina se va un buen pico al año.

Lo del catalizador, normalmente se cambia por perder efectividad y se cambia al dar error la sonda lambda o al detectarlo en la itv. Si esta descolgado o picado lo logico es intentar arreglarlo sin cambiarlo, ya que es una pieza cara.

Ahoa ya que lo has explicado te doy la razon en que puede que el vendedor actuase con mala fe.


Un saludo.

He insinuado eso acorde a lo que leí e interpreté.Si te he ofendido mis disculpas.Que me vas a contar los gastos que tiene un coche.Evidentemente si se de antemano que al mes de comprarmelo me voy a quedar en el paro no me lo compro.Lo mismo me engañó el del taller al colocarme uno nuevo.Me han engañado ya tantas veces...
 #86
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quote:
Originalmente escrito por dante_83
He insinuado eso acorde a lo que leí e interpreté.Si te he ofendido mis disculpas.Que me vas a contar los gastos que tiene un coche.Evidentemente si se de antemano que al mes de comprarmelo me voy a quedar en el paro no me lo compro.Lo mismo me engañó el del taller al colocarme uno nuevo.Me han engañado ya tantas veces...

Esto es lo que escribí:

quote:
Las bujías, filtros y aceites es el mantenimiento normal de cualquier coche. La batería también es normal, no sé si seria la de serie, pero si lo era con mas razón (la del mio tiene 7 años y todavía aguanta la campeona). El catalizador, es raro cambiarlo con tan pocos kilómetros, pero si se ha usado el coche en trayectos cortos es posible.

Realmente averías solo son las bobinas, el limpia y los elevalunas. Y son cosas que fallan de un día para otro, no creo que el que te lo vendió pudiese tener idea de eso.


Con los talleres también hay que tener cuidado. Lo que has tenido que cambiar no es algo complicado de hacer tu mismo. Las bujias y bobinas es muy sencillo de hacer. El elevalunas de la puerta lo mismo, aunque algo mas engorroso. Lo del catalizador sin elevador es mas puñetero, pero también se puede hacer*. Si vuelves a tener un problema, pregunta por aquí a ver si te podemos ayudar.


*Recuerdo el escape de un amigo lo que nos costo montarlo, y eso que teníamos un elevador. A veces lo que menos te esperas da problemas, porque esa vez queríamos cambiarle unos silent-block del eje trasero, para lo que hace falta descolgarlo. Todo lo montamos sin problemas, menos el escape de las narices.


Un saludo.

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