[AYUDA] Gasolina furgoneta Renault Express

16.572 13
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podéis asesorar con esto por favor. Le voy a comprar a un conocido su furgoneta que es una Renault Express Combi 1.4 de gasolina. Él la compró en el 93 y el año del modelo es del 91. Le he preguntado a esta persona si el coche admite gasolina de 95 y me ha comentado que él siempre le ha echado de 98.

Estoy casi seguro de que también se le puede echar de 95, pero al ser un modelo tan antiguo sigo con la duda. Me he puesto en contacto con atención al cliente de Renault y me dicen que lo consulte con el taller oficial emoticon roto2

Gracias de antemano.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
puedes echar ambas, prueba rendimiento y consumo y usa la que consideres

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #3
Escrito   0  0  
puedes echar ambas, prueba rendimiento y consumo y usa la que consideres

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #4
Escrito   0  0  
puedes usar la que quieras, es como usar diesel "del caro" y diesel "del barato".

La de 98 octanos, da mayor rendimiento al tener mayor octanaje, y con la de 95 pues algo menos.

Lo que no sé, es cuanto consumira esa furgo, pero echando de 98 y a casi 1.60€ el litro.... :roto

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #5
Escrito   0  0  
La diferencia en un depósito, de las 95 a la 98 es de unos 4 o 5€.

Pero vamos, le puedes echar 95 sin problema alguno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
La diferencia en un depósito, de las 95 a la 98 es de unos 4 o 5€.

Pero vamos, le puedes echar 95 sin problema alguno.


Claro que si, pero si la furgoneta la quiere para repartir (por ejemplo) y pensando si se gasta 2 o 3 depositos al mes, salen 180€ al año, lo que gastaría de un deposito en un mes.

PD: que conste que yo suelo echar diesel "del caro" a mi coche.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Claro que si, pero si la furgoneta la quiere para repartir (por ejemplo) y pensando si se gasta 2 o 3 depositos al mes, salen 180€ al año, lo que gastaría de un deposito en un mes.

PD: que conste que yo suelo echar diesel "del caro" a mi coche.


Lo sé, pero como no ha dicho para que la quiere, no he entrado en más. Simplemente he hablado de 1 depósito.

Pero que le eche 95 que no va a tener ningún problema, ni va a consumir más, ni va a hacer menos km, ni demás...
 #8
Escrito   0  0  
No se yo si porque le eches del 98 vas a sacar mas rendimiento de la furgoneta....

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
No se yo si porque le eches del 98 vas a sacar mas rendimiento de la furgoneta....

No me lo he planteado como mayor o menor rendimiento, solo si ese modelo y el motor que monta admiten la 95.

Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
Si la admite, sin problemas...
Volver a Motor