Samsung Galaxy S SCL? alguien lo tiene?

50.875 31
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
yo lo tuve pero solo 2 dias- la bateria me duraba 6-7 horas- y lo cambie por el samsung galaxy S-
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y la bateria ya lleva 3 días y a tope.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tengo,funciona de cine,se ve perfectamente al sol y la batería me dura de 2 a 3 días sin problemas.
 #5
Escrito   0  0  
Y esto que pinta en android, teneis un subforo samsung, en el cual tratar del tema...

0
 #6
Escrito   0  0  
Yo también lo tengo.

Mucho temor he tenido, leyendo comentarios por Internet, sobre que es muy inferior al SGS, que la pantalla SLCD es mucho peor que la SAmoled, que si el móvil está dando muchísimos problemas...

Y yo lo tengo desde hace mes y medio y me va de lujo, encantado con la adquisición. Ningún problema, todo perfecto y, realmente, dudo que haya una diferencia tan abismal con el SGS...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #7
Escrito   0  0  
Y digo yo, desde mi oceánica ignorancia ¿cuales son las diferencias entre los dos modelos? Lo digo porque en yoigo hasta ayer mismo no tenían Stock del Galaxy S, y hoy en su web han puesto en su lugar al SCL...

Gracias por adelantado a los que contesteis.
Taluego!!
 #8
Escrito   0  0  
yo también gasto uno, y va de cine!!!
gracias vomistar por semejante regalo!!! emoticon disimulo

cuquello, la comparación => Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (sin espacios en el dominio), espero que te sirva. 'A groso modo', cambian la pantalla, memoria interna y procesador.
suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuquello
Y digo yo, desde mi oceánica ignorancia ¿cuales son las diferencias entre los dos modelos? Lo digo porque en yoigo hasta ayer mismo no tenían Stock del Galaxy S, y hoy en su web han puesto en su lugar al SCL...

Gracias por adelantado a los que contesteis.
Taluego!!


La pantalla, el procesador, y que toda la comunidad que hay montada detras del S no sirve para el SCL (rooms y demas)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
La pantalla, el procesador, y que toda la comunidad que hay montada detras del S no sirve para el SCL (rooms y demas)
Añadir que también tiene diferencia en la GPU que es inferior....se nota en los juegos exigentes 3D...

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a Samsung