Samsung Galaxy S SCL? alguien lo tiene?

50.864 31
 #21
Escrito   0  0  
El Galaxy SCL se puede liberar tan facilmente como el Galaxy S????
 #22
Escrito   0  0  
Alguien puede dar alguna opinion mas? Que nos explique las diferencias y sin son tan tan importantes.
Gracias.

Desde Granada!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
Alguien puede dar alguna opinion mas? Que nos explique las diferencias y sin son tan tan importantes.
Gracias.


+1 Que estoy interesado y me gustaria tener referencias .Yo creo que a no ser que quieras exprimirlo y toquetearlo , la diferencia con el SGS no es demasiada y si que ahi diferencia en el precio... cada uno valorara si le merece la pena .lo dicho esperamos comentarios emoticon gafas

todo necio confunde valor y precio
 #24
Escrito   0  0  
pero si ya estan puestas las diferencias en este mismo post, leerlo...

nadie os va a poder decir a ciencia cierta si las diferencias son apreciables etc porque dudo mucho que alguien tenga los dos..sobre el papel gana el S y aqui esta puesto el porque
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juatsmi
estoy en tu mismo caso jaja cumplo el 23 de este mes y no se si irme a yoigo con el galaxy s o esperar... nunca se sabe si vendra algo mejor... si te enteras de algun rumor de mantener el descuento el mes que viene avisa, asi no tendre que hacer la portabilidad a la carrera.

un saludo!!


la duda de siempre y si, siempre salen moviles mejores. Lo mejor es ponerte fecha limite de espera porque sino puedes estar meses sin piyarte el movil. El dia que lo compres no, pero al de 1-2 semanas ya hay algo que va a salir, algo que a salido, o el mismo movil que te acabas de comprar esta mas barato. Es ley de vida emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
pero si ya estan puestas las diferencias en este mismo post, leerlo...

nadie os va a poder decir a ciencia cierta si las diferencias son apreciables etc porque dudo mucho que alguien tenga los dos..sobre el papel gana el S y aqui esta puesto el porque


Pues no es por llevarte la contraria , pero justamente estuve leyendo en otro foro a un usuario de ambos y decia que le resultaban iguales al usarlos y me choco un poco por las diferencias de cpu/gpu mas alla de la diferencia entre amoled y slcd y por eso digo lo un uso "normal"

todo necio confunde valor y precio
 #27
Escrito   0  0  
Lo tengo desde hace poco, una semana y va genial, lo de la pantalla, bueno un poco mejor quizá si se vea la del S, pero no es para tanto, y de aplicaciones que yo sepa se le podrán poner las mismas siendo android, yo le tengo las mismas a este que a una Desiré que al S y van igual. No hay que exagerar tanto que después la gente se piensa que esto es un Panda y el S un Audi A8 y no es así. Si, en pruebas de rendimiento quizá de más, pero casi no se nota. Si os lo dan a buen precio no lo penseis que yo estaba parecido y cuando comencé a toquetear... una pasada. Bueno si te importa mucho el aspecto exterior, si los hay más chulos pero..
Saludos
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Sabeis si se puede utilizar el Galaxy S SCL como router igual que el Galaxy S ? tengo entendido que si pero como aun no me han dado el mio no lo puedo probar . Otra cosa , se puede ver la television en el . Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Sabeis si se puede utilizar el Galaxy S SCL como router igual que el Galaxy S ? tengo entendido que si pero como aun no me han dado el mio no lo puedo probar . Otra cosa , se puede ver la television en el . Gracias y saludos

en ambos casos, sip... se puede.
suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
en ambos casos, sip... se puede.
suerte!! emoticon guiño


Hola ballp saludos y gracias por tu respuesta y aclaracion . Un verde para ti . Saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Samsung