Samsung Galaxy S SCL? alguien lo tiene?

50.831 31
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
La pantalla, el procesador, y que toda la comunidad que hay montada detras del S no sirve para el SCL (rooms y demas)

Ok, pero si somos de los que no rooteamos no flasheamos el móvil, seguiría siendo recomendable el S o en ese supuesto daría prácticamente igual?

Es que hay muuuucha gente que no trasteamos tanto los terminales,los utilizamos tal cual vienen en la caja (posiblemente por no saber bastante sobre el tema y el miedo a meter la pata) y la diferencia de precio, es bastante abultada...

Gracias por contestar, a tí y a todos los demás que lo han hecho.

Taluego!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuquello
Ok, pero si somos de los que no rooteamos no flasheamos el móvil, seguiría siendo recomendable el S o en ese supuesto daría prácticamente igual.

Es que hay muuuucha gente que no trasteamos tanto los terminales, y la diferencia de precio, es bastante abultada...

Gracias por contestar, a tí y a todos los demás que lo han hecho.

Taluego!!



nono, si usas el movil tal cual de fabrica pues las dos únicas carencias que tiene respecto al S son eso, la pantalla superamoled frente a la superlcd (siendo la superlcd una buena pantalla) y el procesador (que para el manejo del movil no creo que se nota la diferencia, si para juegos).

No deja de ser un gran movil

pd: porque dices que es mas barato que el otro? sino me equivoco cuestan lo mismo, llevo tiempo detrás de uno y los dos cuesta lo mismo. Antes, cuando salió el movil, todo eran Galaxy i9000 Superamoled, ahora como samsung se quedó sin stock de esas pantallas, empezó a meter la superlcd, que es el model i9003. Movistar ya da el i9003, yoigo hace nada a empezado a darlo tambien, y la única a la que aun le quedan i9000 (el "bueno", algo mejor) es vodafone.
 #13
Escrito   0  0  
Hola larra182, gracias por la contestación: en el post digo que es más caro porque por ejemplo, en yoigo, cuando tenían stock del S, con la tarifa del 6 se quedaba en 89€ creo recordar, y el SCL, con la misma tarifa se queda en 49€. En movistar ahora no lo recuerdo exacatamente, pero el S creo que se quedaba en 169 o algo así y el SCL en unos 69 (ya digo, de memoria, pero por ahí iban los tiros)

De todas formas, para el uso que yo le daría supongo que iría más que sobrado con el SCL: soy autónomo y trabajo todo el día frente al PC, así que puedo consultar internet (casi) siempre que quiero, así que el uso que le daría al terminal de lunes a viernes en horario laboral, sería simplemente uso como teléfono, llamar y algún mensaje. Luego, los fines de semana sí que me gusta conectarme para ver correos y navegar por mis páginas favoritas, para lo que tengo contratada una tarifa plana de 12€ ya que sin tarifa plana cada conexión te sale a 1'9€ + iva... Vamos, lo que se dice un atraco.

Resumiendo: si me ofreciran un S, un Desire o un Nexus a un precio cojonudo, pueeeeees, vamos, a nadie le amarga un dulce, pero siendo realista, reconozco que no necesito tantas prestaciones (como supongo que el 90% de la gente)y posiblemente con un terminal más modesto (Htc wildfire, galaxy ace o este Scl que ya se que es un pepino) me iría mejor ya que no me abrumarían sus prestaciones (mejor dicho, no saber que hacer con ellas)

Pongo un link a un análisis que he pillado por ahí que puede servir de ayuda para aclarar dudas. Si no está permitido, pido perdon y si algún mod es tan amable, que lo elimine, ok?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Taluego!!
 #14
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en la web de movistar, el S con el comsumo que le he configurado me sale por 109 y el SCL por 49, por lo tanto,el S sí lo dejan más caro.

Taluego!!
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que si no trasteas mucho, la diferencia será cero.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #16
Escrito   0  0  
Hola buenas! soy nuevo en esto, tengo un galaxy s scl y cunado me meto en el tuenti desde el google no puedo hablar por el chat. Me dijieron que me bajara el programa de mozila pero es que se me bloquea el movil y tengo que quitarle hasta la bateria. tambien me han dicho que puede ser que a ser de movistar este capado. Mañana tengo pensado llevarlo a la tienda pero antes me gustaria saber si a alguien le pasa y si a podido solucionarlo. Gracias
 #17
Escrito   0  0  
Ese problema es por el programa de Tuenti que me han comentado que es una patata. Creo que deslogándote y volviéndote a logar funcionaba.
 #18
Escrito   0  0  
Entonces no merece la pena ahorrarse los 49€ aprox q vale el telefono con el otro?Yo estoy entre pillarme éste o el normal pero me parece que me voy a pillar el normal, la cosa está en que en phone house con el 30% si contratas tarifa de datos,te sale el galaxy s normal de 8gb a 43€ (con el plan removil incluido) y no sé si hacerlo o no porque ahora viene junio y las operadoras suelen sacar ofertas para captar a la gente en el verano y ademas,ya ha salido el galaxy s II por lo que "supuestamente" el primero bajará de precio. Alguien tiene informacion al respecto? tambien me gustaria que me dierais vuestra opinion de si debo hacer portabilidad ahora o esperar a ver las ofertas de junio.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Entonces no merece la pena ahorrarse los 49€ aprox q vale el telefono con el otro?Yo estoy entre pillarme éste o el normal pero me parece que me voy a pillar el normal, la cosa está en que en phone house con el 30% si contratas tarifa de datos,te sale el galaxy s normal de 8gb a 43€ (con el plan removil incluido) y no sé si hacerlo o no porque ahora viene junio y las operadoras suelen sacar ofertas para captar a la gente en el verano y ademas,ya ha salido el galaxy s II por lo que "supuestamente" el primero bajará de precio. Alguien tiene informacion al respecto? tambien me gustaria que me dierais vuestra opinion de si debo hacer portabilidad ahora o esperar a ver las ofertas de junio.Un saludo!!

estoy en tu mismo caso jaja cumplo el 23 de este mes y no se si irme a yoigo con el galaxy s o esperar... nunca se sabe si vendra algo mejor... si te enteras de algun rumor de mantener el descuento el mes que viene avisa, asi no tendre que hacer la portabilidad a la carrera.

un saludo!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juatsmi
estoy en tu mismo caso jaja cumplo el 23 de este mes y no se si irme a yoigo con el galaxy s o esperar... nunca se sabe si vendra algo mejor... si te enteras de algun rumor de mantener el descuento el mes que viene avisa, asi no tendre que hacer la portabilidad a la carrera.

un saludo!!

Lo mismo te digo,si tienes noticias o rumores,comentamelo para hacer la portabilidad también a la carrera.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Samsung