¿¿140€ de descuento en canje de puntos??

12.650 33
 #11
Escrito   0  0  
A mi ahora me ofrecen 120€, en marzo nada, en febrero 130€ y 30% descuento en factura durante 6 meses, en enero nada y en diciembre 100€ con 30% descuento en factura durante 6 meses!
Así que como puedes ver, si que van manteniendo las ofertas, pero tampoco es seguro que sean todos los meses y la misma cantidad!!

Si quieres esperar a que salga algo mas "atractivo", no creo que tengas problemas!! Mientras tengas una linea sin permanencia, y con un "cierto" consumo, les interesa seguir ofreciéndote ofertas!


Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oscar1977
A mi ahora me ofrecen 120€, en marzo nada, en febrero 130€ y 30% descuento en factura durante 6 meses, en enero nada y en diciembre 100€ con 30% descuento en factura durante 6 meses!
Así que como puedes ver, si que van manteniendo las ofertas, pero tampoco es seguro que sean todos los meses y la misma cantidad!!

Si quieres esperar a que salga algo mas "atractivo", no creo que tengas problemas!! Mientras tengas una linea sin permanencia, y con un "cierto" consumo, les interesa seguir ofreciéndote ofertas!


Un saludo de Oscar!


Pues a mi novia parece que no la quieren mantener, lleva sin permanencia 7 u 8 meses no recuerdo y ni un mes le sale lo de los descuentos; contestando a si lo mantienen o no decir que a mi hace unos meses me daban 120€, al mes siguiente bajaron a 100€ y al otro desapareció la oferta, no se por que se rigen estos para los descuentos porque yo consumo lo mínimo 9 + 15 de TP, mi novia nunca baja de los 35-40 y algún mes como el pasado llegó a los 60 y no le dan ni los buenos días.
 #13
Escrito   0  0  
La verdad es que no tiene mucho sentido lo que hacen, porque como bien dices, cada mes te ofrecen una cosa o incluso nada, y hay gente que si y otros que no.............!! No tiene mucho fundamento.......!!!


Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #14
Escrito   0  0  
a mi me quedan 3 semanas de permanencia y no me han ofrecido nada de nada emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
despues de un amago,en marzo me daban 150€,que duro la oferta 15 dias para en abril desaparecer.

si como dices te parece la oferta cojonuda,aprovechala,que mañana no se sabe que va a pasar y con estos de vodafone menos.

saludos

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos por las respuestas!!!

Puede ser una buena ocasión para renovar el terminal, ya que no tenemos seguro que la oferta de VF se repita..

Sigo pendiente de mas opiniones
 #17
Escrito   0  0  
Alguien que haya sacado un terminal por amago, y aún tiene esta oferta y haya intentado sacar otro móvil "por la cara" ha tenido algún problema?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobalmo
Alguien que haya sacado un terminal por amago, y aún tiene esta oferta y haya intentado sacar otro móvil "por la cara" ha tenido algún problema?

¿Como?? ¿Eso es posible? Si saco un terminal por amago firmo 18 meses de permanencia con lo que ya no me permite utilizar el descuento en la tienda online
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProKlibe
¿Como?? ¿Eso es posible? Si saco un terminal por amago firmo 18 meses de permanencia con lo que ya no me permite utilizar el descuento en la tienda online

Con otra línea sí.

De todas formas, el descuento no lo tienes sólo en la tienda online. Lo tienes también en tiendas.

Saludos.

 #20
Escrito   0  0  
Pues no tengo ninguna otra linea y los descuentos siguen apareciendome en mivodafone. Es mas, me envian correos de vodafone para que canjee los puntos, pero vamos yo creo que tiene trampa. Intentare llamar para preguntar, pero vamos para fiarte, no? Luego te llega una factura de un buen sustito, asi que creo que lo mejor es pasar por una tienda y preguntar!

Gracias y saludos!
Volver a Vodafone