¿¿140€ de descuento en canje de puntos??

12.651 33
 #21
Escrito   0  0  
Para estos descuentos supongo que será imprescindible no tener permanencia, no??

A mí me quedan 3 meses para cumplir los 18 de marras, soy cliente oro pero solo tengo 910 puntos...

A ver si me ofrecen algo, el Xperia ARC me llama muchíiiiisimo!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Para estos descuentos supongo que será imprescindible no tener permanencia, no??

A mí me quedan 3 meses para cumplir los 18 de marras, soy cliente oro pero solo tengo 910 puntos...

A ver si me ofrecen algo, el Xperia ARC me llama muchíiiiisimo!


No necesariamente. Yo tengo dos lineas (Cliente normal), una de ellas sin permanencia y la otra vence el 16 de Junio. El canje lo puedo hacer en cualquiera de las dos.
 #23
Escrito   0  0  
En caso de realizar el canje, ¿que importe habría que pagar por romper permanencia?
 #24
Escrito   0  0  
a mi en marzo me daban 120€ y en abril 140€. Cumplí la permanencia el 9 de abril.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProKlibe
No necesariamente. Yo tengo dos lineas (Cliente normal), una de ellas sin permanencia y la otra vence el 16 de Junio. El canje lo puedo hacer en cualquiera de las dos.

Yo tengo dos lineas y el canje solo lo puedo hacer con la que no tiene permanencia, con la que tengo permanencia no me hacen descuento ni permanencia con lo que el movil sale carisimo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Yo tengo dos lineas y el canje solo lo puedo hacer con la que no tiene permanencia, con la que tengo permanencia no me hacen descuento ni permanencia con lo que el movil sale carisimo.

En la que tengo permanencia llevo mas de 12 meses cumplidos, por lo que ya puedo renovar con puntos
 #27
Escrito   0  0  
en mi caso
844 puntos
18 meses cumplidos
amago a yoigo contrato

me dieron el Lg Optimus 2x a 159€ y me ofrecieron el Nexus S a 199€ con tarifa DIMINUTO sin TP de datos
 #28
Escrito   0  0  
Bueno.....
Fin del culebrón para mi. Realizado canje de puntos aprovechando los 140€ de descuento y mis 4000pts. Pillado iphone 4 por 49e (se lo regalaré a mi novia) manteniendo mi plan tarde+nºvips actual.
Canje realizado en una linea que terminaba permanencia en Junio.
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!
 #29
Escrito   0  0  
Cuidado con la tarifa de datos, que seguro te obligan al pillar el iphone.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceitunero
Cuidado con la tarifa de datos, que seguro te obligan al pillar el iphone.

Un saludo.


Gracias por el aviso. Ya tenia la tarifa de datos de 15€ que usaba en mi Xperia X10, asi que no me cambia nada.
Volver a Vodafone