He soltado una BB9800 en km 0.
Suerte para el que la quiera.
Salu2.
pd. salia 169€ con 400 pts.
[hilo Oficial] INTERNIY III
241.757 1.049Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
si no recuerdo mal para que acepte flash debe tener un microprocesador de 800Mhz o mas y este que comentas trae 1Ghz, asi que no problem
quote:
Originalmente escrito por peke_flopi
Alguien se ha pillado algun tablet de internity?? Qué opinais de esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no está en stock, pero para estar atenta, tenía reservada la del ABC, pero una chufa que ni acepta flash ni na, esta si lo acepta??
Saludos!!
si no recuerdo mal para que acepte flash debe tener un microprocesador de 800Mhz o mas y este que comentas trae 1Ghz, asi que no problem
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
quote:Gracias a ti no me costo tanto!!jajaja pero llevaba desde el lunes mirando a todas horas ehh ,jeje
Originalmente escrito por IRIDIUM-S
No mientas, no te costo tanto![]()
Escrito 0 0
podeis acceder a la pagina?
... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz
Escrito 0 0
se me viene a la cabeza la imagen de un duelo de 2 pistoleros en el oeste... atentos
quote:
Originalmente escrito por elloko
No.
se me viene a la cabeza la imagen de un duelo de 2 pistoleros en el oeste... atentos

Escrito 0 0
acabo de intentar y no son accesibles ni la principal ni los enlaces internos
quote:
Originalmente escrito por Leophone
podeis acceder a la pagina?
acabo de intentar y no son accesibles ni la principal ni los enlaces internos
en construcción
Escrito 0 0
Gracias Leophone!!
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Gracias Leophone!!

Volver a Vodafone