[hilo Oficial] INTERNIY III
241.756 1.049Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Cuando mandas la documentación la cuenta tiene que ser de la persona que hace el contrato aunque el mismo día que eres de Vodafone puedes cambiar esa cuenta por la que quieras desde mivodafone.
Escrito 0 0
Alguno de los q teneis el hp mini,me parece q esta muy bien pero hay una cosa en las características q me hecha para a tras no se si estará equivocado xq a veces las características no son del todo fiables, pero pone sonido MONO,me podrias decir si es asi?
Escrito 0 0
pues yo fui un pata negra con esas teles de 32" jejeje lo que pasa que no estoy muy contento con la tele, por que es muy lenta y cuando pierde señales de los canales se descolocan todos y es un coñazo xDD
android!!
Escrito 0 0
quote:Es cierto, es lenta, y lo de los canales para colocarlos en un rollazo de cuidado... pero al precio k la cogimos alguno como segunda tele es ideal.
Originalmente escrito por borjariko
pues yo fui un pata negra con esas teles de 32" jejeje lo que pasa que no estoy muy contento con la tele, por que es muy lenta y cuando pierde señales de los canales se descolocan todos y es un coñazo xDD
Escrito 0 0
La verdad que los netbook en general dejan bastante que desear en el tema sonido, los Hp Mini que me llegaron en menos de 1 día los tenia vendidos así que no tuve tiempo ni de probarlos, buscando un poco en la web de hp pone que es mono aunque en otros sitios pone estéreo, si me llega otro y puedo te lo mire pero ni idea de cuando podre ya sabemos como están de escasos en "chollos" estos señores de Internity.
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Alguno de los q teneis el hp mini,me parece q esta muy bien pero hay una cosa en las características q me hecha para a tras no se si estará equivocado xq a veces las características no son del todo fiables, pero pone sonido MONO,me podrias decir si es asi?
La verdad que los netbook en general dejan bastante que desear en el tema sonido, los Hp Mini que me llegaron en menos de 1 día los tenia vendidos así que no tuve tiempo ni de probarlos, buscando un poco en la web de hp pone que es mono aunque en otros sitios pone estéreo, si me llega otro y puedo te lo mire pero ni idea de cuando podre ya sabemos como están de escasos en "chollos" estos señores de Internity.
Escrito 0 0
Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo
, Y mas Tratos....
Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados

a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II

a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II

a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II

a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro

a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Escrito 0 0
Si que andan escasos de chollos esta gente. Me costo un monton que hubiera stock del lg y ahora me dice un familiar que quiere un portatil asi que tendre que estar al loro de nuevo con lo que me costo pillarlo,jeje.
Escrito 0 0
Alguien sabe si añadirán descuentos (o regalos) con el Galaxy SII? Estoy dudando si pillarme un Galaxy SII o un Xperia Arc + XBOx 360
El Galaxy lo cogería si le aplican el tipico descuento de 50€ con la @M que se quedaría en 79€
Y el Arc sale por 29€ y la XBOX por 119€ = 148€
El Galaxy lo cogería si le aplican el tipico descuento de 50€ con la @M que se quedaría en 79€
Y el Arc sale por 29€ y la XBOX por 119€ = 148€
Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2
Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Escrito 0 0
Alguien se ha pillado algun tablet de internity?? Qué opinais de esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no está en stock, pero para estar atenta, tenía reservada la del ABC, pero una chufa que ni acepta flash ni na, esta si lo acepta??
Saludos!!
Saludos!!
Escrito 0 0
No mientas, no te costo tanto
quote:
Originalmente escrito por Javimostol
Si que andan escasos de chollos esta gente. Me costo un monton que hubiera stock del lg y ahora me dice un familiar que quiere un portatil asi que tendre que estar al loro de nuevo con lo que me costo pillarlo,jeje.
No mientas, no te costo tanto

Volver a Vodafone