quote:Originalmente escrito por mcsre Entre los convocantes del 19J te encuentras a parte de los 2 batasunos que han solicitado permisos en el Gobierno civil con:
Confederación Nacional del Trabajo (un conocido sindicato anarquista)
Izquierda Anticapitalista (partido comunista trotskista inscrito en 2009)
Juventud Comunista de Madrid
Juventud Sin Futuro (su web enlaza con diversos medios y colectivos de extrema izquierda)
Sindicato de Estudiantes (organización trotskista que forma parte de la llamada “Corriente Marxista Revolucionaria”)
Solidaridad Obrera (un minúsculo sindicato anarquista)
Y al frente de todos estos grupusculos de extrema izquierda “Coordinadora de Barrios y Pueblos en Lucha”- con Luis Gimeno Lopesino a la cabeza.
Estos son gente muy plurar y apolitica.
Qué sí hombre, que detrás de DRY, está la izquierda más extrema y perrofláutica, ale para tí la perra Gorda
No te esfuerces WIFI. Ya sabes como es esta gente. En cuanto ven que no van con el brazo en alto, el jersey a los hombros y gomina para el flequillito; ya los tildan a todos de perroflautas y hasta de batasunos he llegado a leer por aquí (doble facepalm con hielo seco)
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
quote:Originalmente escrito por mcsre Entre los convocantes del 19J te encuentras a parte de los 2 batasunos que han solicitado permisos en el Gobierno civil con:
Confederación Nacional del Trabajo (un conocido sindicato anarquista)
Izquierda Anticapitalista (partido comunista trotskista inscrito en 2009)
Juventud Comunista de Madrid
Juventud Sin Futuro (su web enlaza con diversos medios y colectivos de extrema izquierda)
Sindicato de Estudiantes (organización trotskista que forma parte de la llamada “Corriente Marxista Revolucionaria”)
Solidaridad Obrera (un minúsculo sindicato anarquista)
Y al frente de todos estos grupusculos de extrema izquierda “Coordinadora de Barrios y Pueblos en Lucha”- con Luis Gimeno Lopesino a la cabeza.
Estos son gente muy plurar y apolitica.
No sabía que en Madrid había 40000 personas afiliadas estos movimientos.
quote:Originalmente escrito por jarag Explicadme un par de cosas que no entiendo. Están relacionados con los "informativos" que ofrece LaSexta en estos momentos.
Para empezar, no paro de ver una bandera tricolor, Rojo, Amarillo y Morado...
¿No era un movimiento sin ideología? Por cierto, lleva más de 1 hora y no están haciendo NADA por quitarla.
Otro punto, el mismo que el de antes sólo que de otra perspectiva, ¿por qué se abuchea tanto al grupo Intereconomía y se le llega a agredir a varios de sus trabajadores? La libertad termina donde empieza la libertad del otro.
Y algo que me ha dejado a cuadros, y que espero haya malentendido porque repito, INCREIBLE. Estaban entrevistando a un portavoz del 15-M (que no lider, eh, que en teoría no hay ) y le han preguntado sobre las revueltas de Barcelona y este solo ha contestado algo similar a esto, y ya os digo de antemano que no son palabras textuales, es simplemente lo que recuerdo: desde el 11M no hay violencia...............
No entiendo nada de este Juan, que así se llama.
Gracias por contestar.
Con suerte alguien me contesta, pero refloto el hilo, para saber como va el asunto.
Saludos.
No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
quote:Originalmente escrito por hermoso69 Es que la memoria en este foro es muy corta y se olvidan de contestarte
Pues ya ves, yo sigo con mis dudas, pero que nadie ya sea partidario del 15M y opositor me las contesta... No lo entiendo.
No se a qué te refieres en el otro hilo al 11M...
Saludos.
No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.