Democracia real, YA!

65.088 376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
yo no he visto eso creo que no se rechazaria una tricolor ni de coña, por eso pedia videos o imagenes con exif original.

ya viendo los videos, me resulta gracioso, por que os cuesta tanto gritar ZP DIMISION??

Ne parto la p*ll* gritan NO SE CAGUE PETAZETA ????emoticon roto2

SE NOTA QUE Los que estan ahi anteriormente votaron y se alegraron con zp , y ahora disfrutan de lo votado y decepcionados estan ..emoticon lengua

1:40 del video. No tengo más que añadir. Dale al coco para inventarte una excusa. Ya dije que a mi no me dio tiempo a sacar el movil, pero habia 19999 personas más alli.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15

1:40 del video. No tengo más que añadir. Dale al coco para inventarte una excusa. Ya dije que a mi no me dio tiempo a sacar el movil, pero habia 19999 personas más alli.

Un saludo.

Estoy esperando tu analisis compromvl. O te ha comido la lengua el gato?

Verguenza me dais.
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por compromvl
yo no he visto eso creo que no se rechazaria una tricolor ni de coña, por eso pedia videos o imagenes con exif original.

quote:
Originalmente escrito por cesar15

Un saludo.

Vaya pedazo de Owned se ha llevado, ja, ja, ja............

Democracia real, YA!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Democracia real, YA!

Nueva Convocatoria para el domingo que viene...

0
Escrito   0  0  
Explicadme un par de cosas que no entiendo. Están relacionados con los "informativos" que ofrece LaSexta en estos momentos.
Para empezar, no paro de ver una bandera tricolor, Rojo, Amarillo y Morado...
¿No era un movimiento sin ideología? Por cierto, lleva más de 1 hora y no están haciendo NADA por quitarla.
Otro punto, el mismo que el de antes sólo que de otra perspectiva, ¿por qué se abuchea tanto al grupo Intereconomía y se le llega a agredir a varios de sus trabajadores? La libertad termina donde empieza la libertad del otro.
Y algo que me ha dejado a cuadros, y que espero haya malentendido porque repito, INCREIBLE. Estaban entrevistando a un portavoz del 15-M (que no lider, eh, que en teoría no hayemoticon disimulo ) y le han preguntado sobre las revueltas de Barcelona y este solo ha contestado algo similar a esto, y ya os digo de antemano que no son palabras textuales, es simplemente lo que recuerdo: desde el 11M no hay violencia...............
No entiendo nada de este Juan, que así se llama.
Gracias por contestar.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política