Prost !!
quote:No hace falta que lo jures....
Originalmente escrito por Nixforf
Yo no tomo calles, tomo cervezas.![]()
quote:
Originalmente escrito por tatiso
No hace falta que lo jures....
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
El 15m es historia a día de hoy. Quedan sitios residuales aún pero el empuje que obtuvieron se ha diluido al no concretarse nada durante este tiempo. Aunque imagino que resurgirán nuevamente antes de las elecciones de 2012
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
De momento el mensaje con el cual surgió este movimiento está lanzado, ahora la pelota está en el tejado de los políticos, y habrá que ver si se ha escuchado a los indignados, eso sólo el tiempo lo dirá...
quote:
Originalmente escrito por jarag
RuGALcaba, seguro que promete el oro y el moro para los perroflautas, pero luego cumplirá lo que siempre cumplen los del SOE, poco o nada.
Actuarán el 15M justo antes de las elecciones ganadas del PP, para tratar de quitar votantes a los del PP y dárselos a IU/PSOE, pero total, si el PP aguantó perfectamente el primer 15M, el siguiente lo volverá a hacer.
Es cuestión de acostumbrarse, siempre sucede algo que joroba las elecciones, que el PP tiene ganadas a priori.
Saludos.
Recuerdo, que mis dudas, siguen sin ser contestadas.![]()
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
tienes razón jarag, respecto a tus dudas de porqué dijeron 11M, en lugar de 15M, no tengo la certeza a responder porqué dijeron eso, tal vez les traicionó el subsconsciente.