Democracia real, YA!

65.106 376
Escrito (Editado )  0  0  
Democracia real, YA!

Prost !!

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Yo no tomo calles, tomo cervezas. emoticon ojos
No hace falta que lo jures....
Democracia real, YA!

Parece que el 15M ha ido perdiendo fuelle. A ver en qué termina la cosa. Por lo de ahora en Mallorca los han sacado de las calles a palos

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
No hace falta que lo jures....
Democracia real, YA!

Si tomar cervezas te convierte en borracho, tú que mendigas en promociones que eres?.

http://www.gsmspain.com/foros/h9879...ou-Premium.html

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Democracia real, YA!

Prost !!

Por esas 3 que salen en la foto, me haría comunista de la Falange sin dudarlo!
Escrito   0  0  
Explicadme un par de cosas que no entiendo. Están relacionados con los "informativos" que ofrece LaSexta en estos momentos.
Para empezar, no paro de ver una bandera tricolor, Rojo, Amarillo y Morado...
¿No era un movimiento sin ideología? Por cierto, lleva más de 1 hora y no están haciendo NADA por quitarla.
Otro punto, el mismo que el de antes sólo que de otra perspectiva, ¿por qué se abuchea tanto al grupo Intereconomía y se le llega a agredir a varios de sus trabajadores? La libertad termina donde empieza la libertad del otro.
Y algo que me ha dejado a cuadros, y que espero haya malentendido porque repito, INCREIBLE. Estaban entrevistando a un portavoz del 15-M (que no lider, eh, que en teoría no hayemoticon disimulo ) y le han preguntado sobre las revueltas de Barcelona y este solo ha contestado algo similar a esto, y ya os digo de antemano que no son palabras textuales, es simplemente lo que recuerdo: desde el 11M no hay violencia...............
No entiendo nada de este Juan, que así se llama.
Gracias por contestar.

UPPP

Por cierto, ¿cómo va la cosa?

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Escrito   0  0  
El 15m es historia a día de hoy. Quedan sitios residuales aún pero el empuje que obtuvieron se ha diluido al no concretarse nada durante este tiempo. Aunque imagino que resurgirán nuevamente antes de las elecciones de 2012

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
El 15m es historia a día de hoy. Quedan sitios residuales aún pero el empuje que obtuvieron se ha diluido al no concretarse nada durante este tiempo. Aunque imagino que resurgirán nuevamente antes de las elecciones de 2012

De momento el mensaje con el cual surgió este movimiento está lanzado, ahora la pelota está en el tejado de los políticos, y habrá que ver si se ha escuchado a los indignados, eso sólo el tiempo lo dirá...

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
De momento el mensaje con el cual surgió este movimiento está lanzado, ahora la pelota está en el tejado de los políticos, y habrá que ver si se ha escuchado a los indignados, eso sólo el tiempo lo dirá...

RuGALcaba, seguro que promete el oro y el moro para los perroflautas, pero luego cumplirá lo que siempre cumplen los del SOE, poco o nada.
Actuarán el 15M justo antes de las elecciones ganadas del PP, para tratar de quitar votantes a los del PP y dárselos a IU/PSOE, pero total, si el PP aguantó perfectamente el primer 15M, el siguiente lo volverá a hacer.
Es cuestión de acostumbrarse, siempre sucede algo que joroba las elecciones, que el PP tiene ganadas a priori.
Saludos.

Recuerdo, que mis dudas, siguen sin ser contestadas. emoticon triste

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
RuGALcaba, seguro que promete el oro y el moro para los perroflautas, pero luego cumplirá lo que siempre cumplen los del SOE, poco o nada.
Actuarán el 15M justo antes de las elecciones ganadas del PP, para tratar de quitar votantes a los del PP y dárselos a IU/PSOE, pero total, si el PP aguantó perfectamente el primer 15M, el siguiente lo volverá a hacer.
Es cuestión de acostumbrarse, siempre sucede algo que joroba las elecciones, que el PP tiene ganadas a priori.
Saludos.

Recuerdo, que mis dudas, siguen sin ser contestadas. emoticon triste

tienes razón jarag, respecto a tus dudas de porqué dijeron 11M, en lugar de 15M, no tengo la certeza a responder porqué dijeron eso, tal vez les traicionó el subsconscienteemoticon inseguro.

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
tienes razón jarag, respecto a tus dudas de porqué dijeron 11M, en lugar de 15M, no tengo la certeza a responder porqué dijeron eso, tal vez les traicionó el subsconscienteemoticon inseguro.

Gracias por contestar, pero de la forma en la que lo dijo... No creo que se equivocara, además por aquí otro user también hizo una afirmación parecida.
Lo siento, esa respuesta no la acepto, sé que pido demasiado.
Pero... Gracias por contestarme!

Volver a Política