[AYUDA] Blackberry Bold 9780, ¿qué tal es?

20.903 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexmomu
Hoy me ha sucedido algo curioso: la mujer me dice que me ha enviado un MMS y no lo he recibido. Me he puesto a mirar para enviarle yo uno a ella y no veo donde. Al redactar mensaje sale mensaje o PIN (¿qué es esto?) pero no MMS.
¿Puede la BB enviar y recibir MMS?


mms significa mensaje multimedia, pero en realidad no deja de ser un mensaje de texto + imagenes,videos, audio.

Redactar > mensaje de texto > escribes el mensaje y luego le das a menu BB, adjuntar y eliges que quieres enviar imagen, video o audio.

Lo del PIN es para enviarse mensaje entre telefonos Blackberry, es como WhatsApp, pero solo es exclusivo para Blackberry.

Un saludo.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Dos nuevas dudas que me corroen:

1-La cámara de fotos a veces cuando hago foto se queda como colgada y aunque salga cuando vuelvo a entrar queda la foto congelada sin dejarme hacer nada...¿qué le pasa?

2-Cuando tengo cobertura con el símbolo de Blackberry le doy a youtube, el iconito que sale, y pongo un video, pues se carga unos segundos pero luego misteriosamente no carga y miro y ya no tiene cobertura Blackberry. Hasta que no pasa un rato nada.
Y si no la tengo, aunque tenga 3G o lo que sea no navega con navegadores.

Tengo la tarifa plana Blackberry de 15€, ¿no entran ver videos de youtube???

Gracias y saludos!
Volver a BlackBerry