Galaxy S muy lento

20.959 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que me he bajado aplicaciones como ac cleaner free le limpio el cache y sigo sin que el Galaxy tenga el reprix que tenia al principio.

Mi novia tiene el Desire, casi con las mismas aplicaciones y va como una bala, en cambio el Galaxy, simplemente con darle a telefono, agenda o contactos tarda 3 seg. mas que el Desire.

No se igual es que le ha pasado algo o trae fallo, pero no es normal que con el pepino de telefono me tarde en abrir las cosas ams que con el N70.

Alguna sugerencia?
 #2
Escrito   0  0  
AMI TAMBIEN ME PASA ESO CUANDO ENTRO AL MENU E APLICACIONES Y SALGO AL "ESCRITORIO" HABECES TARDA DE 1 A 3 SEG + O - EN SALIR LOS ICONOS , COMO PUEDO HACER PARA K ESO NO OCURRA
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que no es normal, lo digo por que yo tengo el galaxy S y funciona a una velocidad que no veas, mira haber si algo falla o si tienes algo instalado que no vaya bien, un saludo. TUNEALO!!! ya me entiendes.
 #4
Escrito   0  0  
Le he desinstalado todas las aplicaciones que me he bajado del market, y ahora si va rapido, pero..... entonces, se supone que si tengo 8Gb de memo interna y he ocupado 1Gb, el telefono ya va lento?? Porque tengo una aplicacion que te mata las aplicaciones en segundo plano, es decir que el telefono no lo estaba relentizando ninguna aplicacion.

De hecho hoy he estado trasteandoun Iphone, con infinidad de juegos y aplicaciones bajadas de la app store y va que se las pela.
Si me he acogido a 18 meses de contrato pagando lo que no gasto casi, para tener el mejor terminal del mercado segun las comparativas, y ahora resulta que es un R 4 latas.....cago en la leche.
 #5
Escrito   0  0  
Lo tienes actualizado a la 2.2.1? Se supone que habían corregido el fallo del lag...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
¿Que firmware tienes? Danos mas informacion y te podremos ayudar mejor...

de todas formas prueba lo siguiente... haz un hard reset y veras que va muchho mejor luego instala las aplicaciones etc (ojo guarda tus datos antes de esto que se borra todo)

Lo mejor que puedes hacer: Actualiza a gingerbread va como un tiro... si tienes dudas hay un hilo sobre esto en el foro. Yo tarde 3min en actulizarlo...

Pero tienes un pedazo de móvil... no lo desaproveches !!
 #7
Escrito   0  0  
Pues la verdad esque no se muy bien que version trae, lo compre hace 10 o 12 dias, en estado del telefono he mirado y pone-
Version de firmware 2.2
Numero de compilacion FROYO.
Asique no lo se, desde esta que estoy puedo actualizar directamente a gingerbread?

Por cierto compi no encuentro el hilo donde se explcia como hacerlo, si me lo puedes pasar te lo agradeceria, espero que no se muy complicado, porque en esto del movil no me entero mucho.

Gracias.

Otra cosa, para guardar los datos del movil y que no se borren, hay alguna aplicacion el el market que me permita guardarlos en el pc y luego meterlos otra vez una vez lo tenga actualizado?
 #8
Escrito   0  0  
a mi con la 2.2 me iba muy mal, como dices que te va a ti. Me animé a ponerle una custom rom y el teléfono parece otro. Concretamente le puse la darky's rom 9.3

SNAKE SNAKE SNAKEEEEEEEEEE
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo tambien la 2.2 (Froyo) de Yoigo. Si hago la opcion esa de "restablecer a valores de fábrica", que es exactamente lo que consigo? Al encender estaría exactamente igual que la primera vez que lo encendi ?

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #10
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que, para instalarle una rom ya hay que saber del tema, quiero decir que no es como bajarse una palicacion del market. Tendre que estudiarme los tutos que hay por la red, y a ver si doy con ello, porque el telefono, como le ponga en una de las pantallas un widget del tiempo de estos animados, ya c asi no puedo ni tocarlo, se me queda super pillado y va a trompicones.

Asique tendre que hacer esto de la ROM a ver que tal.
Bueno saludos y gracias.
Volver a Android