[AYUDA] Se puede hacer un servidor NAS con un dispositivo android?

7.375 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me compré hace poco un pincho HDMI de esos que van a la tele y que funcionan con android, estoy viendo que además de ser como un móvil se le puede sacar mucho más rendimiento porque admite discos duros, tiene wifi y el consumo es muy bajo, de hecho es ideal para usar descargar torrents, no suena nada y consume apenas nada y pensando me he dicho, y montar un servidor NAS con acceso desde el exterior de la red domestica? Seria genial para por ejemplo acceder por FTP desde otro lugar e incluso rizando el rizo, se podría instalar un servidor HTML?

A ver si indagamos porque se le sacaría muchísimo rendimiento.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo creo que con Airdroid , configurando el router de casa para que redireccione los puertos y con dyndns en dicho router puedes acceder desde fuera y subir o bajar ficheros vía web.
 #3
Escrito   0  0  
Jopder que aplicación más guapa, lo voy a probar en cuento pueda.

Gracias!!!
 #4
Escrito   0  0  
y ese pincho???
sirve como htpc?? para ver pelis en la tv directamente? hdrips...mkvs...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
y ese pincho???
sirve como htpc?? para ver pelis en la tv directamente? hdrips...mkvs...


Si, son una pasada. Yo ya he pedido uno (iMito MX1). Busca en Youtube por: mk802-III,iMito MX1, android tv pc, ..

Yo he pedido el iMito porque tiene bluetooth y así conectas los mandos Wii/PS3/Xbox 360, puedes ver Sopcast para partidos, ver TV online flash, reproduce mkv 1080p, puedes navegar por red local para ver las pelis almacenadas en NAS/PC, navegar web, etc. Y de potencia tira algo más que un Galaxy S2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
Si, son una pasada. Yo ya he pedido uno (iMito MX1). Busca en Youtube por: mk802-III,iMito MX1, android tv pc, ..

Yo he pedido el iMito porque tiene bluetooth y así conectas los mandos Wii/PS3/Xbox 360, puedes ver Sopcast para partidos, ver TV online flash, reproduce mkv 1080p, puedes navegar por red local para ver las pelis almacenadas en NAS/PC, navegar web, etc. Y de potencia tira algo más que un Galaxy S2


Ajá

Interesante! Le echaré un vistazo

Graciass
Volver a Android