Alguien Conoce A Este User

24.230 109
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Y un putero hoygan!!!! Este chico lo tiene todo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

OJO: No quiero decir que el usuario de este post sea el mismo que la estafa pero vamos...

jajaja que grande eres mikimonoemoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
Como decia, vaya elemento, y por desgracia no me equivoqué en mi primer post del hilo...

Ahora imprime todo y llevalo a la comiseria, incluso los datos que te dá mikimono, pero esos diles que es posible que sea el mismo, no se lo afirmes porque puedes perjudicar a un inocente, pero almenos que la policia o g.civil tenga más hilos de donde poder tirar.

Poco más que decir, mucha suerte y paciencia!

Málaga.
 #44
Escrito   0  0  
yo lo que de verdad no entiendo es como le ingresas a un user nuevo esa cantidad, por ahorrarte 20 euros de otro galaxy s que venda uno reconocido? es que no me lo explico en serio, te tengo aprecio ildotore_1 de verte por aquí pero es que con mas de 5000 post que tienes no te entiendo, espero que se solucione y que la próxima vez no hagas el primo.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #45
Escrito   0  0  
Pufff que hijos de p...vienen timan y ala y la verdad no os molesteis en ponerles rojos por que ya a hecho lo que tenia que hacer y ala a desaparecer...de verdad que gentuza...yo e comprao el jablocom por 2 mano haber si no me ocurre nada raro por que ya ni se sabe...denuncia yaa

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #46
Escrito   0  0  
denuncialo que ya veras como se lleva un buen susto.lleva todos los datos que tengas de el,y la policia hara el resto,empezando por rastrear la ip de este foro.

mucha suerte compi
 #47
Escrito   0  0  
yo soy de palencia , si necesitas mi ayuda dimelo ,en el tema del samsung yo puse que podria estar de intermediario, dame sus datos por privado, que esto es un pueblo y nos conocemos todos.

de palencia para servirles.
 #48
Escrito   0  0  
Joer, vaya tela, qué mala suerte que has tenido, ildotore_1, de saber que te iba a pasar esto te hubiera vendido mi Galaxy S por el cual me ofreciste dinero, aunque me hubiera quedado sin el móvil (el cual me encanta y no me quiero deshacer de él de momento), pero hubiera preferido quedarme sin él antes de que te estafara el sinvergüenza este. Lo siento mucho por lo que te ha hecho este estafador.

No lo dejes y sigue adelante con la denuncia. Te deseo mucha suerte con el tema.
 #49
Escrito   0  0  
Me gustaria que antes de juzgar a la gente , se conociera que ha pasado.. y ya que ildotore se ha precipitado poniendome un rojo.. me gustaria que el mismo aclarara lo que a sucedido. por que ahora tengo 7 votaciones muy malas.. no soy ningun estafador. el problema lo ha tenido TIPSA que a mandado el movil a Oviedo y el paquete de oviedo la supuesta pistola de un podologo a Ildotore.. Repito a sido confusion de la empresa de mensajeria no mio yo cumpli y mande mi paquete. si se han confundido ellos no es culpa mia, ya he aclarado todo con ildotore y la propia empresa de mensajeria se ha disculpado conmigo y con Ildotore y que el lunes o martes tendra su movil. un saludo.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiloop
Me gustaria que antes de juzgar a la gente , se conociera que ha pasado.. y ya que ildotore se ha precipitado poniendome un rojo.. me gustaria que el mismo aclarara lo que a sucedido. por que ahora tengo 7 votaciones muy malas.. no soy ningun estafador. el problema lo ha tenido TIPSA que a mandado el movil a Oviedo y el paquete de oviedo la supuesta pistola de un podologo a Ildotore.. Repito a sido confusion de la empresa de mensajeria no mio yo cumpli y mande mi paquete. si se han confundido ellos no es culpa mia, ya he aclarado todo con ildotore y la propia empresa de mensajeria se ha disculpado conmigo y con Ildotore y que el lunes o martes tendra su movil. un saludo.

Hola javiloop, cuando ildotore confirme tu versión y que ha recibido su móvil te quitaré el rojo (pasará a ser naranja).

Además por favor demuestra que ha sido un equívoco y se han traspapelado los paquetes por ejemplo haciendo un escaneo de ambos albaranes (borrando previamente los datos personales) porque también podemos pensar que te has acojonado con lo de la denuncia y que al final te has arrepentido de intentar colársela mandándole el móvil real.

Lo dicho.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Incidencias