Alguien Conoce A Este User

24.227 109
 #31
Escrito   0  0  
ildotore_1 tio como has caido , tenia que haberte mandado el antes el paquete y una vez recibido haberle hecho el ingreso , tienes todo mi apoyo , vaya sinverguenza este tio , tiene mi rojo desde ya , si necesitas algo ildotore_1 AQUI ME TIENES.
UN SALUDO.

Powered by Apple
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #34
Escrito   0  0  
vive en palencia suelo ir por alli de vez en cuando para inprimir todo lo del foro tanto privados etc como se hace me podeis decir por favor esta tarde me hacerco a la comisaria

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ildotore_1
vive en palencia suelo ir por alli de vez en cuando para inprimir todo lo del foro tanto privados etc como se hace me podeis decir por favor esta tarde me hacerco a la comisaria

Pues si dices que vive en Palencia debe ser el mismo user que el del post de hispasonic porque también lo ubica en Palencia.

Suerte!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #36
Escrito   0  0  
vive alli seguro porque el paque lo a enviado de tipsa palencia capital

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ildotore_1
vive alli seguro porque el paque lo a enviado de tipsa palencia capital
pues ya sabes , a por el..
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #39
Escrito   0  0  
pues no se lo que se es que voy a poner una denuncia y este no se va a ir de rositasemoticon guiño

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Incidencias