Comienzan a calentar la final de Copa

17.998 79
 #21
Escrito   0  0  
¡Tiene guasa la cosa!.¿Qué más queréis que se arme?,¿os parece poco que se le dedique la portada de carca y que se comente tanto?¿queréis que lo fusilen o qué?.

Siempre hablan los que tienen porqué callar. Llourinho es el menos indicado para abrir la bocaza porque lleva toda la temporada llorando y hablando del Barça.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #22
Escrito   0  0  
Hasta ahora las comparaciones negativas con Lapuerca me parecen demasiado prematuras. Me parece a mí que en esta metedura de pata ha influido la crispación inducida por las acusaciones veladas de dopaje hacia su equipo.

Si Tito Floren llega a decir algo parecido ya nos habrían venido los de siempre con la cantinela de la "prepotencia".
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¡Tiene guasa la cosa!.¿Qué más queréis que se arme?,¿os parece poco que se le dedique la portada de carca y que se comente tanto?¿queréis que lo fusilen o qué?.

Siempre hablan los que tienen porqué callar. Llourinho es el menos indicado para abrir la bocaza porque lleva toda la temporada llorando y hablando del Barça.


No se, cuentamelo tu. Cuando ocurre por parte del R.Madrid, la prensa catalana le dedica al tema, no solo portadas, si no articulos de opinion y descalificaciones, aqui se habrian abierto varios hilos con el tema y hasta Cruyff habria salido desde su columna exigiendo justicia divina contra el equipo prepotente por excelencia.
Eso si que tiene guasa emoticon dormido

En este caso de ha comentado la noticia desde el estupor, pero con respeto. Esa es la diferencia.emoticon feliz

 #24
Escrito   0  0  
Te parecerá poco lo que le han dedicado. Hasta Inda en su videoblog, ¿eso no es un artículo de opinión?¿quieres hablen de ello en el BOE también?.

Para estupor, el que me produce a mí Llourinho, una rata que se pasa toda la temporada, y todas las temporadas llorando y ahora asoma el hocico para justificarse, cuando es el primero que tiene que callar.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #25
Escrito   0  0  
la culpa es de Mou claramente, que lleva toda la temporada provocando...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #26
Escrito   0  0  
Mourinho puede que sea un provocador pero solo dice verdades.Hala Madrid!!!!!
 #27
Escrito   0  0  
rosell me ha decepcionado, como siga así acabará siendo un Gaspar
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Te parecerá poco lo que le han dedicado. Hasta Inda en su videoblog, ¿eso no es un artículo de opinión?¿quieres hablen de ello en el BOE también?.

Para estupor, el que me produce a mí Llourinho, una rata que se pasa toda la temporada, y todas las temporadas llorando y ahora asoma el hocico para justificarse, cuando es el primero que tiene que callar.


No intentes camuflar la bocachanclada del Rosell con tus insultos a Mourinho, no tiene sentido.

Tampoco tiene sentido que hables del Inda , del "carca" y demas. Simplemente asume que Rosell se ha pasado de frenada y punto.

Como bien dicen algunos compis foreros, si la perlita la suelta el Floren o Mourinho, tenemos 341 hilos hablando, perdón, insultando al boquitas, portadas de Spork o Mundo Antideportivo con sus correspondientes insultos y alguna que otra revolución contra el poder centralista.

Dejémoslo simplemente en que Rosell se ha pasado de frenada y ya está. Todo el mundo tiene derecho a pasarse de frenada porque todos somos humanos y a todos en un momento dado nos puede la euforia y aunque a un presidente de un equipo de la magnitud y tirón mediatico como es el Barsa se le "exige" discrección y que sea comedido, en un momento dado se le puede soltar la lengua.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
No intentes camuflar la bocachanclada del Rosell con tus insultos a Mourinho, no tiene sentido.

Tampoco tiene sentido que hables del Inda , del "carca" y demas. Simplemente asume que Rosell se ha pasado de frenada y punto.

Como bien dicen algunos compis foreros, si la perlita la suelta el Floren o Mourinho, tenemos 341 hilos hablando, perdón, insultando al boquitas, portadas de Spork o Mundo Antideportivo con sus correspondientes insultos y alguna que otra revolución contra el poder centralista.

Dejémoslo simplemente en que Rosell se ha pasado de frenada y ya está. Todo el mundo tiene derecho a pasarse de frenada porque todos somos humanos y a todos en un momento dado nos puede la euforia y aunque a un presidente de un equipo de la magnitud y tirón mediatico como es el Barsa se le "exige" discrección y que sea comedido, en un momento dado se le puede soltar la lengua.


Nadie intenta camuflar nada, si has sabido encontrarle el sentido a lo que he dicho, vuelve a leerlo.

Mi crítica es a Mourinho porque está hablando día sí y día no del Barça y es él quien quiere justificarse con las declaraciones de Rosell y hacer ver a los demás que todos están en contra de él cuando es un santo.

Lo de Inda claro que tiene que ver porque wayomi decía que si fuera del mandril habría artículos de opinión, y el videoblog de Inda lo es.

Si hubieses leído mi anterior post te hubieses dado cuenta de que a mí no me hizo gracia que dijera algo así, pero dadas la tendencia de los últimos enfrentamientos, tampoco es nada descabellado.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Deportes