Comienzan a calentar la final de Copa

17.990 79
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
No se a que viene esa noticia. Eso es sólo una opinión de Piqué, y no veo que denote prepotencia por ningún lado. Te has colado.

El problema es que tu cargas contra Piqué por el gesto de la manita y yo te digo que en el madridismo ha habido cosas similares a esa o peores. Yo sólo digo que en todas partes se cuecen habas y tu te empeñas en decir que sólo se cuecen habas en el Barça.

Y a mi no se me va a volver nada en contra, el Barcelona no me paga. Ahora que vista tu actitud ultradefensiva del madrid, parece que los de la castellana sí te pagan a ti.

Pongo la noticia porque me parecen rajadas innecesarias.Tanto por un bando como por otro.Es una forma de calentar el ambiente asique no me cuelo.Para poner las rajadas del Madrid ya estais tu y todos los Barcelonistas.
Actitud ultradefensiva para nada,yo solo digo que tanto alardear con la manita lo mismo os caen 5 a vosotros,no he dicho nada más.
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito   0  0  
apuesto por un empate, prórroga y penaltis... que haya emoción co*o, jeje
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
quote:

Originalmente escrito por jesus35
no ha habido que esperar mucho...



Valdés: "¿Las victorias del Madrid eran en blanco y negro o en color?"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Claro, cómo que lo dijo en una rueda de prensa...

Espero que sepas diferenciar entre unas declaraciones en un programa de humor a unas declaraciones del jugador en otro ámbito.

Y ya que champion5 habla de Casillas, recordemos lo del retrovisor.


Ah, es que las rajadas en un programa de humor no cuentan......... osea que si el CR va a ese mismo programa y le preguntan que opina de la marcha de Ibra a Italia y contesta : " Normal, le quiso levantar el novio a Guardiola ....... " pues no pasa nada, porque como es en un programa de humor, no hay que sacarlo de contexto, solamente reirse de la gracia y aplaudir, VENGA YA ¡¡¡¡¡¡

quote:
Originalmente escrito por hermoso69
quote:

Originalmente escrito por dante_83
Estos culés solo tienen memoria para lo que les interesa.Muy buena tu argumentación compi.1 saludo.




El que no tiene memoria eres tú, que has sacado la manita de piqué pero cuando te he comentado lo de Baúl silenciando al camp nou no has dicho nada. Y eso es peor que lo de Piqué.



Yo no conozco a ningún Baul. ¿ conoces tu a Piquenguarren a navajero valdés o a Ibra melasoplovich ?. Yo solo conoco a un Raul Gonzalez que en 5 años se llevó mas copas de Europa pa la saca que el Barça en toda su historia, !! y encima en color ¡¡¡ . Supongo que valdés las vería en la Iberia en B/N del año la polka que tenía en casa, no en una tv normal.

Pero si, ya que lo dices, lo de Raul no estuvo bien, ¿ peor que el gesto de Piqué ?, no lo creo, que opine de eso alguien que no sea ni del Barça ni del Madrid. Eso si, no metemos de por medio las Butifarras del Giovanni, porque si no, gana a Raul y Piqué por goleada ¡¡¡¡

Pero mira, hay una cosa estoy 1000x1000 de acuerdo contigo. Ni a ti te paga el Farsa ni a mi el Mandril, así que si nos dedicamos a hablar unca y exclusivamente de Futbol en lugar de insultar y descalificar, lo pasaremos mejor todos.

Saludos
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Futbol2011
Ayer en Buenafuente:

Valdés: "¿Las victorias del Madrid eran en blanco y negro o en color?"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando sueles pasarte en tus declaraciones, al final te suelen callar la boca...


no estuvo muy acertado valdés. Hay que ser humilde en esta vida, pq corres el peligro de que tenga q comerte tus palabras
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bitureira
no estuvo muy acertado valdés. Hay que ser humilde en esta vida, pq corres el peligro de que tenga q comerte tus palabras

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #80
Escrito   0  0  
grandes aficiones y aficionados los del barsa y el madrid...

el partido del siglo un día antes de semana santa, fecha ideal para poder viajar a apoyar a sus equipos respectivos, y la afluencia de los aficionados en valencia es de risa...

han salido imágenes y en las carpas montadas por la federación (que no ellos mismos son capaces de organizar) estaban vacías...

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Deportes