Viber 2.0.1

6.406 16
 #1
Escrito   0  0  
Ya esta en la appstore Viber 2.0.1
Novedades:
Mensajes instantaneos al estilo whatsapp.
Poder desactivar la cuenta desde el dispositivo en: more,deactivate acount

Mensajeria, puntos positivos:
-Dentro de una conversacion hay un boton editar para poder borrar los mensajes que no quieras.
-Es gratuito, al contrario que whatsapp
-Esta disponible para ipod touch 4G, mientras que whatsapp no.

Mensajeria, puntos negativos:
-No se puede enviar fotos ni videos ni compartir ubicacion.
-Solo es compatible por ahora con dispositivos apple, no android, ni BB, ni nokias etc.. cosa que si tiene whatsapp.

En fin, no esta mal. Todo lo que sea ampliar posibilidades bienvenido sea.
Saludos

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
copia barata y mala seguro! guasap en los mejor del iphone ahora mismo

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #3
Escrito   0  0  
yo la tenia instalada, ahora viene la funcion de los mensajes, asi que de lujo, ya que tengo unos cuantos contactos en viber que no tienen whatsapp
Y en breves lo van a poner para android
 #4
Escrito   0  0  
Todo lo que sean mejoras bienvenidas sean.

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
pues bueno, creo que en mensajeria donde este el whatsapp no hay nada mas que hablar, aunque siendo gratutito y mientras poco a poco vayan incluyendo esas novedades, es positivo.

Ojala lo saquen para otras plataformas, xq eso si que seria la triunfada.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #6
Escrito   0  0  
Tango además de eso permite videollamada.!!!!!!!!!!!!

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #7
Escrito   0  0  
de momento whatsapp no tiene rival, pero todo lo que sean mejoras y gratuitas bienvenidas.

En Zaragoza trato en mano
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanpamsi
de momento whatsapp no tiene rival, pero todo lo que sean mejoras y gratuitas bienvenidas.

Tanto como que no tiene rival, no lo veo así de radical. Yo uso PingChat! y ninguna queja hasta el momento (que, al contrario de Whatsapp, está basado en nicknames, no en tu número de teléfono).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Tango además de eso permite videollamada.!!!!!!!!!!!!

Pues me he bajado tango y solo es para videollamadas,por lo que no entiendo tu comentario.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Pues me he bajado tango y solo es para videollamadas,por lo que no entiendo tu comentario.
Me he equivocado, pero ya lo pondrán, de momento permite videollamada, los otros no.

Añado al tipo de app el Ninbuzz que permite Voz, mensajitos pro nickname, enviar fotos y estáen Android, Symbian seguro ,y Windows Mobile y BB creo.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Volver a iOS