Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

907.843 4.201
 #1511
Escrito   0  0  
Pero mas tarde.. la tarifa tiene permanencia también asociada al telefono si cojo la de 15€.. y con la de 10€ si me hacen un descuento de un 50% en 3 meses o 30 en 6 meses o algo parecido.. en un año o asi tengo amortizados los 117€ creo yo

3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
 #1512
Escrito   0  0  
Como conté hace unos 10 posts conseguí el Iphone 4 por 0 E+TP de 15 E,una vez conseguido veo que en canal cliente me han cambiado mi contrato al planazo tiempo libre.He llamado a Movistar para saber la causa y me dicen que todos los Iphone tienen que estar vinculados a Un tipo de planazo ¿es eso cierto?
 #1513
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos emoticon sonrisa Tengo un par de dudas con respecto a obtener los máximos puntos gratis... ¿Alguien podría solventarmelas?

-- El procedimiento de sacar más puntos extra que he entendido es el siguiente:
1-Protejo los puntos que pueda.
2-Llamar al 609 y que me pasen con bajas.
3-Les cuento "la milonga" y ellos me ofrecen el móvil X por X €uros. Acepto y cuando me llegue el bono, lo cancelo y me quedo con los puntos extra.
¿Lo he entendido mal?

-- Cuanto debo esperar entre llamada y llamada cuando no me ofrecen nada?

-- Hecho esto, hago el amago y me ofrecerán alguno de los móviles por X €uros. ¿Cuando acepte y me llegue el bono al móvil, cancelo el bono en el canalcliente y luego con todos los puntos me pillo algo mejor? (Siempre que los moviles estén dentro de los puntos extra).

-- Haciendo todo este proceso, la penalización por no cumplir la permanencia hay que pagarla?

-- Debiera darme de baja de la TD para hacer este proceso? Es muy alta la penalización por darme de baja de TD si tengo permanencia todavía? He leído que para canjear los puntos extras en el canalcliente no se puede tener TD ya contratada.


Un saludo y gracias por ayudarme emoticon sonrisa
 #1514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEO_HECATE
Como conté hace unos 10 posts conseguí el Iphone 4 por 0 E+TP de 15 E,una vez conseguido veo que en canal cliente me han cambiado mi contrato al planazo tiempo libre.He llamado a Movistar para saber la causa y me dicen que todos los Iphone tienen que estar vinculados a Un tipo de planazo ¿es eso cierto?

no, te quieren meter la anchoa.
 #1515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani_el_10
Si tuvieseis que escoger entre cogerlo gratis con la tarifa de 15€ (no me ofrecieron descuentos en la tarifa) o pagar 117€ sin tarifa de datos y luego coger la tarifa de 10€ por mi cuenta e intentar que me hagan algun descuento en la tarifa de datos, que me recomendais? yo creo que a la larga me merece la pena pagar los 117€ ahora

yo cogeria el iphone sin tarifa de datos, aun con los 117€, y luego pondria la del 15(no existe la del 10 para iphone) y asi podria negociar un descuento y ademas no tendria permanencia en la linea de datos, que mas adelante no sabes lo que te puede pasar. Me refiero, por ejemplo, que pierdas, te roben o se te rompa el iphone, porque entonces la tarifa de datos ya no te valdria ya que no se si lo sabes, pero la tarifa de iphone es diferente que para los demas, no seria compatible con otro telefono.
 #1516
Escrito   0  0  
Tengo entendido que es posible poner la tarifa de 10€ de internet movil y utilizar en el iphone, al menos gente en este foro dijo que teia la tarifa de 10€ y le iba perfectamente con el iphone :S

quote:
Originalmente escrito por sirpipos
yo cogeria el iphone sin tarifa de datos, aun con los 117€, y luego pondria la del 15(no existe la del 10 para iphone) y asi podria negociar un descuento y ademas no tendria permanencia en la linea de datos, que mas adelante no sabes lo que te puede pasar. Me refiero, por ejemplo, que pierdas, te roben o se te rompa el iphone, porque entonces la tarifa de datos ya no te valdria ya que no se si lo sabes, pero la tarifa de iphone es diferente que para los demas, no seria compatible con otro telefono.

3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
 #1517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani_el_10
Tengo entendido que es posible poner la tarifa de 10€ de internet movil y utilizar en el iphone, al menos gente en este foro dijo que teia la tarifa de 10€ y le iba perfectamente con el iphone :S

Pues segun me dijo a mi una comercial de movistar no es asi. Son tarifas incompatibles.
 #1518
Escrito   0  0  
Mirar, he ido a canalcliente a mirar en puntos extra después de que aceptase la contraoferta de movistar y justo despues de aceptar me aparecian regalados 215.000 y miré ahora por la noche y me aparecen otros que ponen Promocion puntos Mayo Canje TP 15 y 25, aqui os dejo una imagen, pero creeis que podré utilizarlos todos una vez anulados los bonos que me utilicen?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
 #1519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani_el_10
Mirar, he ido a canalcliente a mirar en puntos extra después de que aceptase la contraoferta de movistar y justo despues de aceptar me aparecian regalados 215.000 y miré ahora por la noche y me aparecen otros que ponen Promocion puntos Mayo Canje TP 15 y 25, aqui os dejo una imagen, pero creeis que podré utilizarlos todos una vez anulados los bonos que me utilicen?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

cuando generes el bono definitivo veras cuantos tienes acivos


de donde has sacado tantos puntos???????????emoticon flipado emoticon inseguro emoticon disimulo
 #1520
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

A ver si me aclaráis una duda.

Entre los puntos de permanencias + bajas + propios de consumo ya tengo para sacar un terminal sin Zona Azul (y por tanto sin compromenter permanencia)

Si lo saco sobre mi línea, que ya no tiene permanencia, puedo a continuación hacer el amago sobre esa línea y negociar por otro terminal de ZA con permanencia, o me van a decir que son muchos canjes seguidos para la misma línea.

Gracias de antemano.

Sl2
Volver a Movistar