Alguien tiene el catálogo de Abril???

33.007 92
 #71
Escrito   0  0  
joder, me salió una tipa en el 224472 que no tiene ni p*t* idea.

Me pedía por el Galaxy TAB sin TD con los 220.000 puntos, 200 y pico €

La tía dando palos al agua, diciéndole que no es lo mismo lo que vale en el catalogo que a ellos... yo flipo.

10 minutos, diciéndole como es la cosa, hasta que me dice espere, voy a consultarlo no me cuelgue... dudé pero terminé colgándole...
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
joder, me salió una tipa en el 224472 que no tiene ni p*t* idea.

Me pedía por el Galaxy TAB sin TD con los 220.000 puntos, 200 y pico €

La tía dando palos al agua, diciéndole que no es lo mismo lo que vale en el catalogo que a ellos... yo flipo.

10 minutos, diciéndole como es la cosa, hasta que me dice espere, voy a consultarlo no me cuelgue... dudé pero terminé colgándole...


Con esos puntos ahora es gratis XD
 #73
Escrito   0  0  
Por cierto desde que salio la oferta de la blackberry curve en prepago, solo uso para entrar en canal cliente de movistar el navegador mipony, lo comentaros en aquel post y desde entonces mejor que iexplorer, pero solo lo uso en canal cliente. un saludo
 #74
Escrito   0  0  
volví a llamar

Galaxy Tab me sale gratis
Xperia ARC gratis
Xperia Play 69 €

Todos sin TD

Vamos que por renovar la Desire HD salí perdiendo. ya que tenía 231.200 puntos.

me dijo si me canjeaba un móvil nuevo, y le dije que no, que ya lo haría desde el canal cliente, y me dijo que no es posible de retenciones...


En serio que se puede canjear los puntos de retención portabilidad, en canal cliente y sacar iPhone sin TD??
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
volví a llamar

Galaxy Tab me sale gratis
Xperia ARC gratis
Xperia Play 69 €

Todos sin TD

Vamos que por renovar la Desire HD salí perdiendo. ya que tenía 231.200 puntos.

me dijo si me canjeaba un móvil nuevo, y le dije que no, que ya lo haría desde el canal cliente, y me dijo que no es posible de retenciones...


En serio que se puede canjear los puntos de retención portabilidad, en canal cliente y sacar iPhone sin TD??


A que numero has llamado (609, 1004) es para que me hagan el bono pues en solicitar bono de la web no sale el SE arc.

Agur

Salu2
 #76
Escrito   0  0  
Bueno al final, creo que sacaré el Galaxy Tab.

Intentar venderlo por 350-380 €

iPhone 4 no me sale rentable, 450€ - 117 € = 333 €
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txizai
A que numero has llamado (609, 1004) es para que me hagan el bono pues en solicitar bono de la web no sale el SE arc.

Agur

Salu2


224472 ( retención )


Saludos.
 #78
Escrito   0  0  
darktiger para que te sirva de punto de compración par ver como está el mercado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ellos compran moviles, y asi puede comprar y ver que sacarias por cada uno de ellos.
Por otro aldo, yo no compraria le Tab, porque en breve sale uno nuevo.
Creo que tiene mejor venta el iphone.
Aunque todo esto son opiniones personales.
 #79
Escrito   0  0  
Esa web, credibilidad 0.

iPhone 4 16gb 250€ ??? xD

Normal, a ese precio los compro yo también xD

Me arriesgo con la Galaxy Tab, me costará mas venderla ( o eso creo ) pero me saldrá más rentable y busco el dinero.
 #80
Escrito   0  0  
No es por defenderles,peroson 350€...
Volver a Movistar