Yo preferiría una tarifa de datos, pero más reducida tanto en consumo como en megas, así de sencillo. Es decir... igual que orange tiene 100mb 300mb 750mb 1gb pues aqui poder elegir al menos entre dos tarifas o tres de datos... algo como 300mb 500mb 1gb con precios desde los 4€ 8€ 11€ por ejemplo. Es decir eliges tu tarifa de voz y luego le metes la tarifa de datos que más se adapte a tus medidas.
Resumen tarifas Datos:
Tarifa Cocodrilo: 1gb. Para los que deboran los megas
Tarifa Elefante: 500mb. Para los que entran pisando fuerte
Tarifa Gamusino: 300mb. Para los que van dando saltos por el bosque
xDD
Echo de menos tarifa que incluya datos con CONSUMO MÍNIMO pero SIN CUOTA.
5.235 16
Escrito (Editado ) 0 0
+1.000.000.000
Yo si existiera una tarifa como la que dices me pasaría a Pepe de cabeza y creo que mucha gente también.
Ahora estoy en Simyo con la 0/8 aprovechando el último mes de la promo de 50 leuros por venir de vodafone y el mes que viene me paso a la de 5ctms con 300 MB por 7 de cons mín.
Lo malo es que vivo a caballo entre dos sitios por los estudios y en casa no hay mucha cobertura Orange7Simyo, y con Pepe/vodafone me iría mejor, pero bueno.A ver si toman nota.
Por cierto a Simyo le cogí mucha manía por su pésimo SAC, no se si habrán mejorado, si no tienes problemas, va como la seda!
ahora, como tengas alguna reclamación, si son como antes, ya puedes echarle ganas, tiempo y paciencia...
Saludos!
PD: A cuanto sale el mega para conexiones esporádicas?? Creo que era una burrada los 10 primeros MB , puede ser?
Gracias.
Compi, menuda imaginación, igual te fichan en el dep de marketing!
Saludos!
Yo si existiera una tarifa como la que dices me pasaría a Pepe de cabeza y creo que mucha gente también.
Ahora estoy en Simyo con la 0/8 aprovechando el último mes de la promo de 50 leuros por venir de vodafone y el mes que viene me paso a la de 5ctms con 300 MB por 7 de cons mín.
Lo malo es que vivo a caballo entre dos sitios por los estudios y en casa no hay mucha cobertura Orange7Simyo, y con Pepe/vodafone me iría mejor, pero bueno.A ver si toman nota.
Por cierto a Simyo le cogí mucha manía por su pésimo SAC, no se si habrán mejorado, si no tienes problemas, va como la seda!

Saludos!
PD: A cuanto sale el mega para conexiones esporádicas?? Creo que era una burrada los 10 primeros MB , puede ser?
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por Al-Yedom
Resumen tarifas Datos:
Tarifa Cocodrilo: 1gb. Para los que deboran los megas
Tarifa Elefante: 500mb. Para los que entran pisando fuerte
Tarifa Gamusino: 300mb. Para los que van dando saltos por el bosque
xDD

Saludos!
Escrito 0 0
jajaja!! Pues ahora porque ando liado, sino os hacía un fake de los buenos... que eso siempre es publicidad para una compañia
Lo que comentas del precio de los megas sin tener tarifa plana lo tienes explicado justo unos posteos antes, aqui te dejo el link
http://www.gsmspain.com/foros/h9647...adicamente.html
Un Saludo

Lo que comentas del precio de los megas sin tener tarifa plana lo tienes explicado justo unos posteos antes, aqui te dejo el link
Un Saludo
Escrito 0 0
Gracias compi, no lo había visto!
Que hijos de p... 60 ctms por MB, eso son 100 pesetas de las de antes joder!!!
quote:
Originalmente escrito por Al-Yedom
jajaja!! Pues ahora porque ando liado, sino os hacía un fake de los buenos... que eso siempre es publicidad para una compañia
Un Saludo
Gracias compi, no lo había visto!
Que hijos de p... 60 ctms por MB, eso son 100 pesetas de las de antes joder!!!

Escrito 0 0
si son solo 100MB, consumo minimo mensual: 3€
esta es la mia!!!
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Pues si que se echa de menos una tarifa así en Pepephone. Entiendo que bajo red Vodafone no puedan ofrecer una tarifa al estilo de la de 6,99€/mes de Simyo pero una buena propuesta podría ser:
- 0,05€/min + 0,15€/establecimiento o 0,11€/min sin establecimiento de llamada (a elegir por el cliente).
- SMS 0,09€
- 100MB gratis y el resto a 0,03€/MB
- Consumo mínimo mensual: 5€
¿Que os parecería esa tarifa en Pepephone?.
si son solo 100MB, consumo minimo mensual: 3€

esta es la mia!!!
" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito 0 0
A mí no me gustaría que sacaran tarifas con consumo mínimo, sería en cierta manera "traicionar" en parte sus principios.
Pero sí podrían hacer como alguien sugirió, regalar X Mb al mes siguiente por el consumo de x€. Por ejemplo, si consumos 10€, el mes siguiente tienes 20Mb gratis. Si consumes 20€, el mes siguiente tienes 40Mb.
Para la gente que necesita algo para consultas esporádicas de correo, es suficiente.
De esa manera se fomenta el consumo y se premia a los que más aportan, pero sin obligar a nadie ni a nada, y sin que nadie se sienta inferior.
Aunque reduciendo el precio del Mb sin bono y/o creando bonos más pequeños a la vez que más baratos, también se arreglaría.
Hay que tener en cuenta que Orange no pone las mismas restricciones a sus OMVs que Vodafone y que no vende sus datos al mismo precio que ésta.
Pero sí podrían hacer como alguien sugirió, regalar X Mb al mes siguiente por el consumo de x€. Por ejemplo, si consumos 10€, el mes siguiente tienes 20Mb gratis. Si consumes 20€, el mes siguiente tienes 40Mb.
Para la gente que necesita algo para consultas esporádicas de correo, es suficiente.
De esa manera se fomenta el consumo y se premia a los que más aportan, pero sin obligar a nadie ni a nada, y sin que nadie se sienta inferior.
Aunque reduciendo el precio del Mb sin bono y/o creando bonos más pequeños a la vez que más baratos, también se arreglaría.
Hay que tener en cuenta que Orange no pone las mismas restricciones a sus OMVs que Vodafone y que no vende sus datos al mismo precio que ésta.
Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone