[HILO OFICIAL] Experiencias tarjeta GEVEY iPhone 4

176.900 354
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Como una vez alguien dijo: Sin riesgo no hay gloria....

... acabo de restaurar subiendo la BB a la 4.10.01.

Con los 2 testículos en la garganta, realicé todo el proceso, consciente de que me había cargado la opción del Ultrasn0w...

Gracias a Dios, esta vez, la Gevey funcionó a la primera, como no lo había hecho hasta ahora. Todo el proceso de manual: apagar movil, meter gevey, encender móvil, mensajito, 112, modo avión 2 veces y vualá...

Ahora solo esperar si me aguanta con el 3G activado. Me lo merezco por todo lo que he sufrido jajajaja


ves, había que actualizar la baseband emoticon feliz
por lo que sabemos es peor tener la baseband antigua que las nuevas para las gevey
 #162
Escrito   0  0  
Pues yo estoy a la espera de que me llegue un iphone comprado al forero anonimo13 y va con 4.3.2 y baseband 4.10.01

Estoy acojonado porque la mierda gevey esa de 5 euros me ha desactivado para cualquier movil 2 tarjetas sim ( cortadas a microsim)de pepephone. Ahora creo que me comprare otra GEVEY original o algo y rezare a lo mas sagrado...jejeje

Tengo a la chica de Halcon viajes que entro x alli como perico por su casa ya..xdddddd

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
 #163
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hace dos diás recibí la GEVEY china de 5 €, recorte la sim de movistar, hice todo el proceso según indica el tuto de KIT KAT y a la primera DESBLOQUEADA..
Peeeeeero, como todo no puede ser bueno, ahora me es imposible activar el 3G, he intentado todos los métodos habidos y por haber y nada, solo me falta pedir una micro sim nueva. Si esta misma sim recortada la meto en otro terminal (blackberry o HTC diamond) el 3G funciona sin problemas.

Cuando me llegue la nueva micro sim comento cosas.
¿Alguien más tiene problemas con el 3G?
salu2

emoticon guiño Que bien se está, cuando se está bien emoticon guiño
Codigo Simyo 0034646305126 PARA GANARTE 5 o 10 €
 #164
Escrito   0  0  
Yo los tenía con BB 1.59.00. El móvil se quedaba en Sin servicio.

Con la 4.10.01 todo, de momento, me va perfecto, pero recuerda que hay que activar la Itinerancia de datos y posiblemente tengas que bajarte el Tetherme de Cydia para meter los datos APN.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Yo los tenía con BB 1.59.00. El móvil se quedaba en Sin servicio.

Con la 4.10.01 todo, de momento, me va perfecto, pero recuerda que hay que activar la Itinerancia de datos y posiblemente tengas que bajarte el Tetherme de Cydia para meter los datos APN.

Hola chicote, estas por todos ladosemoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo , jejejejejeje.
Probaré lo que comentas,
Salu2
 #166
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy a punto de vender mi iPhone y tengo que venderlo con una tarjetitas de estas liberadoras.

Cual me recomendais comprar?

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay

¿Donde y a quien habeis comprado vosotros?
 #167
Escrito   0  0  
Yo tengo la de coralie, y es la que estoy usando. Después de mil batallas todo funciona a la perfección gracias a ella.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Yo tengo la de coralie, y es la que estoy usando. Después de mil batallas todo funciona a la perfección gracias a ella.

Muchas gracias, pues comprare esa.

Un saludo.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokeeeeee
Buenas tardes.

Yo soy primerizo en esto de compras por internet...

Me da bastante miedo comprar por paypal y demas, por las estafas y todo eso.

Asi que mirando y mirando encontre una tienda online aqui en España, que venden Gevey Sim con factura y garantia.

La tienda está bastante bien, con videos, instrucciones y demas. y lo mejor de todo es que puedes pagar contrareembolso.

Asi hice el pago yo. ¿El precio? algo caro. 34,99€, pero si no te funciona te la descambian sin ningun compromiso, ya que tiene garantia de un año.

La tienda es esta por si alguien no lo sabe. Tiene muy buena pinta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiene seguimiento, y lo envian por Correos. El pedido lo hice el 27-04-2011 a las 18:56:43 y en la pagina web me pone que hoy dia 29-04-2011 a las 16:44:39 ya esta enviado. Ya solo me falta recibirlo y pagarlo en mi domicilio.

Son bastante rapidos la verdad, a ver que tal funciona.


me autocito.

Tarde en escribirlo... pero me dunciono a la perfeccion la tarjeta, a la primera. Entró perfecta, sin hacer fuerza apenas y en menos de 3 minutos desbloqueado. Seguí el tutorial que tiene la página, que es un video, como es sin cortes, tal cual lo veia lo hacia y a la misma vez que el video me cojio cobertura

perfecto emoticon sonrisa
 #170
Escrito   0  0  
una pregunta...

Cuando ya cogeis cobertura y os llama y tal (ya esta liberado) ¿Cuantas rayitas de cobertura tenéis? yo simpre tengo una, y tengo una antena de orange arriba en mi casa, es un fallo de algo? no me importa, porque se que cobertura tengo, porque estudio en una biblioteca en un sotano que hay muy poca cobertura y aun asi tengo

se que me quedo sin cobertura cuando pone arriba a la izquiersa "Sin servicio"

alguna manera de que funcionen las rayitas de cobertura?

Gracias!
Volver a Liberaciones