[HILO OFICIAL] Experiencias tarjeta GEVEY iPhone 4

176.993 354
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iomim
Como muchos he recibido la GEVEY de 5€ y ahora llegan las dudas:

Iphone con 4.3.1 & 4.10.01 sin jb (vamos de serie) utilizado con vodafone
Si pongo la Gevey tendre 3G para usar con Orange??? o suponiendo que funcione solo podre usar las llamadas.
Y por ultimo si qiero volver a usar la microsim de vdf hay algun problema??

Si podrás usar el 3G, activando la itinerancia de datos [debajo de Activar 3G, menu general]
Tampoco habrá problemas con la tarjeta de vf. saludos
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
Si podrás usar el 3G, activando la itinerancia de datos [debajo de Activar 3G, menu general]
Tampoco habrá problemas con la tarjeta de vf. saludos


Muchas gracias, verede por la ayuda!
Pero para utilizar el 3G con otra compañía a la de origen, no haría falta tener jb para editar el APN??
 #183
Escrito   0  0  
Guía de uso: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Funcionamiento OK con iPhone 4 AT&T baseband 3.10.01 e iOS 4.3.3 en Simyo, 3G incluido
 #184
Escrito   0  0  
Si actualizo a 4.3.3 que baseband tendre? Ahora tengo la 4.2.1 y la baseband 3.10.1 y no he conseguido liberarlo con la gevey para utilizarlo con pepephone. Actualizariais a 4.3.3? Aunque creo que aun no ha salido el jalibrak...
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnic
Si actualizo a 4.3.3 que baseband tendre? Ahora tengo la 4.2.1 y la baseband 3.10.1 y no he conseguido liberarlo con la gevey para utilizarlo con pepephone. Actualizariais a 4.3.3? Aunque creo que aun no ha salido el jalibrak...

Pues yo estaba igual que tu, actualice a 4.3.3 y me subio a 4.10.01 de baseband (pero la GEVEY va con esa baseband tb)

Saludos

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
 #186
Escrito   0  0  
Entonces actualizaré el iphone a la ultima versión a ver si funciona. Aune me tiene que llegar la nueva SIM, para limarla la limasteis por los 4 lados e incluso rebajarla un poco ya que es muy gorda?
Saludos
 #187
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnic
Entonces actualizaré el iphone a la ultima versión a ver si funciona. Aune me tiene que llegar la nueva SIM, para limarla la limasteis por los 4 lados e incluso rebajarla un poco ya que es muy gorda?
Saludos


Si es u a sim normal si que hay que hacerlo por los 4, pero una microsim no, por lo menos con una de movistar yo le quite el trocito de la esquina de gevey y listo, de rebajarla por gorda no hice nada. la encaje con cuidado y punto. No vayas a tocar el microchip¡¡

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
 #188
Escrito   0  0  
La mia era una micro SIM de Pepephone y no me cabia por ningun lado. Aparte de hacerle el zurco para el chip tube que limar por los 4 lados e includo un poso por la parte posterior en inferior (pero solo en las esquinas) porque es demasiado gorda y no me entraba la micro SIM y la gevey en el iphone. Al igual me pase limando y por eso dejo de funcionar pero me extraña porque la primera vez que hice los pasos me funciono y pude llamar y recibir llamadas y fue luego cuando apague el movil y lo encendi de nuevo cuando ya no me cogia mas cobertura y se cargo la Mico SIM al no funcionar ni el otro movil que antes si funcionaba.
Saludos
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gizmo1234
Guía de uso: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Funcionamiento OK con iPhone 4 AT&T baseband 3.10.01 e iOS 4.3.3 en Simyo, 3G incluido

es el mismo vídeo, no? ... parece súper fácil


" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #190
Escrito   0  0  
Hay alguien mas que haya actualizado a la ultima versión, la vestión 4.3.3 y la baseband 4.10.01 y le vaya bien con la gevey? O con la micro SIM de pepephone y en ese caso como la ha limado.
Volver a Liberaciones