[HILO OFICIAL] Experiencias tarjeta GEVEY iPhone 4

176.897 354
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por narimavila
Hola vainilla:
La tarjeta gevey es la original. Me costó 20 euros.
Y en cuanto a la microsim, pues se la pedí a pepephone.

emoticon colorao


Hola,
Me podrías decir donde la compraste?
Te funciona bien el 3G?
 #152
Escrito   0  0  
Por todo lo que he leído en foros americanos y guiris, el problema tiene todas las papeletas de ser debido a la morralla que compramos en eBay.

Al ser Geveys "clonadas", unas deben funcionar bien y otras (como las nuestras), pues según les de el viento.

A mi, ninguna de las 2 que tengo, me pone que no detecta la SIM. Lo que hacen es poner Sin Servicio, pero no llegan a sacar el "mensajito" ni ponerse con una rayita para iniciar el proceso.

Para conseguirlo, con el móvil encendido, tengo que sacarla y meterla (la SIM jejejeje), varias veces hasta que le sale de los c*j*ne* empezara funcionar. Entonces ya puedo hacer el proceso...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #153
Escrito   0  0  
Después de medio dia con ello funcionando, todo va correcto, salvo el 3G. Me pasa igual que con el Ultrasn0w.

En cuanto lo activo, más tarde o mas temprano se le va la pinza y tengo que volver a hacer todo el proceso. Es decir, me da igual tener el Ultrasn0w que la Gevey...

Bendita liberación por IMEI....

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
Hola,
Me podrías decir donde la compraste?
Te funciona bien el 3G?


Se la compré a un chico. Te digo su correo por si te quieres poner en contacto:
migueltf@gmail.com

El 3g va estupendamente.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por narimavila
Se la compré a un chico. Te digo su correo por si te quieres poner en contacto:
migueltf@gmail.com

El 3g va estupendamente.


Gracias por tu respuesta.
Voy a ver como me va la que compré al chino y si no funciona se la compro a este chico que será más seguro.
Un saludo.
 #156
Escrito   0  0  
hola , una preguntilla , he conseguido que funcione la gevey con una tarjeta de yoigo , me ha pillado la red de movistar eso es normal no? la linea funciona bien pero no me fio vi algun tuto donde la red que pillaba ponia yoigo.
 #157
Escrito   0  0  
Como una vez alguien dijo: Sin riesgo no hay gloria....

... acabo de restaurar subiendo la BB a la 4.10.01.

Con los 2 testículos en la garganta, realicé todo el proceso, consciente de que me había cargado la opción del Ultrasn0w...

Gracias a Dios, esta vez, la Gevey funcionó a la primera, como no lo había hecho hasta ahora. Todo el proceso de manual: apagar movil, meter gevey, encender móvil, mensajito, 112, modo avión 2 veces y vualá...

Ahora solo esperar si me aguanta con el 3G activado. Me lo merezco por todo lo que he sufrido jajajaja

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Como una vez alguien dijo: Sin riesgo no hay gloria....

... acabo de restaurar subiendo la BB a la 4.10.01.

Con los 2 testículos en la garganta, realicé todo el proceso, consciente de que me había cargado la opción del Ultrasn0w...

Gracias a Dios, esta vez, la Gevey funcionó a la primera, como no lo había hecho hasta ahora. Todo el proceso de manual: apagar movil, meter gevey, encender móvil, mensajito, 112, modo avión 2 veces y vualá...

Ahora solo esperar si me aguanta con el 3G activado. Me lo merezco por todo lo que he sufrido jajajaja


Yo igual me lo planteo ahora que a ti te ha funcionado... malo será que no funcione la Gevey y me quede con el iPhone en 4.10.01... en fin...como se dice, para ganar hay que arriesgar...y ya de perdidos al río... jaja... Luego os cuento haber que tal va...
 #159
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de restaurar el teléfono, se me ha actualizado la bb (muy a mi pesar...), he apagado el teléfono,he puesto la gevey con la sim y...tan ta ta chan!!! no me ha hecho nada... sigue sin reconocer la sim... maldita tarjeta... si antes estaba complicado liberar la bb por ultrasn0w...ahora si q lo tengo realmente jodido...jaja, esperemos que no tarden mucho en sacar la liberacion por imei...suerte al resto!!
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N4N0_89
Bueno pues acabo de restaurar el teléfono, se me ha actualizado la bb (muy a mi pesar...), he apagado el teléfono,he puesto la gevey con la sim y...tan ta ta chan!!! no me ha hecho nada... sigue sin reconocer la sim... maldita tarjeta... si antes estaba complicado liberar la bb por ultrasn0w...ahora si q lo tengo realmente jodido...jaja, esperemos que no tarden mucho en sacar la liberacion por imei...suerte al resto!!
intentalo más veces hombre... yo tardé casi 2 horas en hacerlo porque no me salia nada, buscaba en foros, me desesperaba, hasta que lo hice bien.
Mete la tarjeta con la gevey, fijate a ver si estan bien ajustados los pines de la sim con la gevey. Una vez metido enciende el telefono, mete el pin, y espera [a mi me pasó que al meter el pin se quedaba en "desbloqueando..." y nada, y tuve que pulsar incluso 3 veces el OK]. Una vez que acepte el pin, esperamos, y entonces es cuando sale el mensaje de la gevey, y ya seguimos el proceso de siempre
Volver a Liberaciones