Ojo estafa oferta Vodafone desde 902945270 ó 699292044

38.055 15
 #11
Escrito   0  0  
Si no son de Vodafone ¿de qué compañía son? ¿Movistar, Orange...?
 #12
Escrito   0  0  
¿Son españoles o panchitos los que llaman?
Por lo general, es mejor no aceptar nunca ninguna oferta por teléfono ni dar datos personales

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #13
Escrito   0  0  
A mi tambien me acaban de llamar, me han ofertado la visa oro Vodafone y les he dicho que na de na y adios muy buenas. No deben ser de vodafone porque no han insistido nada...
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
no escribo mucho por este foro aunque este registrado desde hace tiempo, pero me he puesto a buscar informacion sobre ese numero y me salto este post.

decir que este numero me llamo hace unos dias, me dijeron que eran de orange, directamente orange, y ofertandome el htc desire o wildfire con la tarifa de 20 euros con datos, aunque no tenian existencias en ese momento, me dijeron que me llamarian en cuanto tuvieran.

por los comentarios que estais dejando aqui diciendo que son de vodafone, nada coincide con lo que me dijeron a mi.

cesaropapi, tengo que decirte que me llamaron del 1004 para ofertarme tarifa plana y terminal nuevo y al decirles que no m interesaba que si me ofertaban otra cosa me despidieron rapidamente y repito el 1004.
 #16
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llamar del 662991273, de las pocas preguntas que me hizieron les dije que era de tarjeta, recarga mensual de 5€ y por lo menos 2 veces que no me interesa pasarme a vodafone.
Me estaban ofertando una tarifa de 9€ de consumo minimo y creo que 250 min. en llamadas a cualquier operador de lunes a viernes (nose si havia algo mas), aparte del telefono movil samsung c3510.

Pero no tenian que llamar mendiante el numero 1444, en lugar de un numero de movil normal??

un saludo.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Vodafone