ESTAFADO POR dani_gold CUIDADO HACER TRATOS CON EL!

24.371 93
 #71
Escrito   0  0  
si mejor pq no te entiendo hahahaha

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #72
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h9641...co-Consejo.html

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Uff, déjalo anda... :xx


ojo otro vendido por un verde hahahah

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #74
Escrito   0  0  
Dani faltan muchas personas que se han metido i no le as puesto el verde hahahahah

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
ojo otro vendido por un verde hahahah

A ver, ¿tú eres tonto o te lo haces?

Si paso de explicarte algo es porque evidencias síntomas inequívocos de escasa comprensión de nuestro idioma. No sé porque ahora sacas a relucir los verdes, los amarillos o los azules (bueno, sí lo sé... emoticon disimulo )

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #76
Escrito   0  0  
majete por que no empiezas poniendo el nombre del que te vendio la galaxy?

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaku19
majete por que no empiezas poniendo el nombre del que te vendio la galaxy?


porque me dijo que si iba a acer algo el hubiera echo lo posible para q me echaran de este foro y no puderia vender ni comprar nada nunca mas!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
A ver, ¿tú eres tonto o te lo haces?

Si paso de explicarte algo es porque evidencias síntomas inequívocos de escasa comprensión de nuestro idioma. No sé porque ahora sacas a relucir los verdes, los amarillos o los azules (bueno, sí lo sé... emoticon disimulo )



Sq tienes tan poca gracia que es dificil entenderte xd porque que casualidad que te ponga un verde de apoyo si tu sales solo ahora xd no se que ayuda le as aportado a sisi con tus cistes graciosos haha emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
porque me dijo que si iba a acer algo el hubiera echo lo posible para q me echaran de este foro y no puderia vender ni comprar nada nunca mas!

Juas y le creiste?quien era el administrador? colgate dio por saco todo lo que quiso y seguia vendiendo y dando por saco un poco mas ,y hasta que le banearon paso mucho tiempo , ademas si el que te vendio la galaxy es un "reputado" forero , y le importa algo su reputacion mandara la factura , vamos digo yo, eso o denuncia

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Sq tienes tan poca gracia que es dificil entenderte xd porque que casualidad que te ponga un verde de apoyo si tu sales solo ahora xd no se que ayuda le as aportado a sisi con tus cistes graciosos haha emoticon sonrisa

Se te nota muy ocupado y entretenido revisando los votos a la gente. Sigue, sigue, no quiero que malgastes tu valioso tiempo conmigo.

Adiós.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Incidencias