ESTAFADO POR dani_gold CUIDADO HACER TRATOS CON EL!

24.329 93
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
EDITED

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #92
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por federicotp
Eee PC 1000HD

Disfruta de la informática más fácil y excitante con el Eee PC™1000HD
Windows® 7 ultimate
Ram 1gb ddr3
Pantalla de 10”
Autonomía de 5.4h*
Hasta 160GB de almacenamiento
Conectividad de alta velocidad con el Wi-Fi 802.11 b/g
--------------------------------------------------------------------------------



Ya está otra vez vendiendo lo que no es:


quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por federicotp
unico defecto es la bateria que se tendra que cambiar porque dura solo 1 ora! por todo le demas perfecta!
--------------------------------------------------------------------------------



Al user al que intentó estafar le dijo que el móvil era de 16 Gb y luego le endiñó uno de 8 Gb. y encima le llama estafador.

OJO CON COMPRAR A ESTE USER




y dale empiezo a pensar que no soy yo que escribo mal pero tu que no sabes leer xd dani se quejo que no le habia llegado la factura y la memori no la memoria del movil! me confui es verdad pero a la media ora de quedar con el lo volvi a llamar ofreciendole devovler el dinero! esto lo he repetido 100000000000 veces si no lo entiendes no se que decirte macho! asta dai dijo que era por la factura!contigo es para alucinar deverdad! y yo asta pidiendo disculpas sobre mi errores gramaticales , pero aqui hay errores mentales! y no son mios!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #93
Escrito   0  0  
ufffff..... que espeso leer todo esto no?.... Dani_gold me alegro de que lo solucionaras finalmente.

Como dicen, si no quieres que algo parezca, ni lo insinues.

saludos

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #94
Escrito   0  0  
bonito dicho emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
Volver a Incidencias