no me queda otra,voy a denunciar al forero " tomasiko "

12.050 57
 #11
Escrito   0  0  
Impresentables como este vendedor los hay a miles.
Esto no tiene otra que devolver la pasta o denunciarlo por estafa que por la cantidad seria una falta.

Un saludo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Yo te digo rápido lo que ha pasado con ese X3-02

Ese user, tomasiko, lo ha sacado con una portabilidad prepago a Movistar

Después, o ha cancelado la portabilidad cuando le ha llegado el móvil (aceptando la contraoferta del operador de origen; SEGURO QUE ERA ORANGE, pues este móvil salía más barato si se venía de ahí) en cuyo caso ha sacado dos móviles "by the face" casi...

...o no ha registrado ni recargado la sim de portabilidad Movistar

En ambos casos, Movistar BLOQUEA el terminal por IMEI

Que te devuelva la pasta, nazanian, y que no vaya de "listo" por la vida; si no lo hace, que se atenga a las consecuencias emoticon guiño

Saludos y suerte, amigo xoquero emoticon sonrisa


Pienso lo mismo... vamos no me jodas, ¿en qué cabeza cabe que te regalen un teléfono por la cara? jajaja, hale les digo que sí, que me voy a quedar toda la vida con Movistar para que me regalen el telefonillo, pero como en Movistar son tontos, no se cubren las espaldas para evitar que el cliente se pire cuando le llegue el aparato...
O el vendedor es muy tonto o se ha pasado de listo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Cuando una persona vende un articulo sea cual sea y mas en temas de telefonía tiene que hacerle frente a cualquier imprevisto y mas de este índole...

Tomasiko te doy un sabio consejo, hazle frente a este imprevisto y ponle solución ya que no es grato encontrarse con este tipo de percances y menos con una persona que supuestamente es de confianza y el mismo en vez de apechugar y dar solución se lava las manos...

La gente con prestigio no funciona asiiiii...ni nadie debería de funcionar asiiiii.

Mucha suerte compi nazanian!!!

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #15
Escrito   0  0  
Haber como empiezo.

Cada vez hay mas casos de estos,ya sabeis la crisis,hacen contratos que no pagan,amagos para sacar dos telefonos y la ultim asegurar al movil por robo venderlo y denunciar el robo,imaginacion al poder,que como dice el refran: piensa mas un muerto de hambre que cien abogaos.

Pero lo que esta claro es que el que vende el telefono es el responsable de el,una cosa es que no te quiera descambiar un telefono que se te ha roto despues de dos meses,pero si lo han bloqueado por imei,que es tu caso manuel,el vendedor es 100x100 responsable de el y deberia de devolverte el dinero,puedes denunciarlo pero poco vas a sacar la verdad por 100e no creo ni que le den dos azotes,es una pena y me jode por ti que eres buen tio,pero la verdad.

Hace poco le vendi un nokia x6 a un chico fuera del foro y al cabo de 6 meses me llama y me dicen que se lo han bloqueado,lo que hice fue comprar otro x6 y descambiarselo,podria hber escurrido el bulto y haberme echo el tonto,pero es lo que tenia que hacer y es lo que deberia de hacer tomasiko.

NUNCA HAGAS A NADIE LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN

Eso es para ti tomasiko
 #16
Escrito   0  0  
Mucha suerte, espero que se resuelva rapido, ya que la culpa pienso que la tiene el por portarse a orange y por eso bloquearon el movil!

un saludo!

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Yo te digo rápido lo que ha pasado con ese X3-02

Ese user, tomasiko, lo ha sacado con una portabilidad prepago a Movistar

Después, o ha cancelado la portabilidad cuando le ha llegado el móvil (aceptando la contraoferta del operador de origen; SEGURO QUE ERA ORANGE, pues este móvil salía más barato si se venía de ahí) en cuyo caso ha sacado dos móviles "by the face" casi...

...o no ha registrado ni recargado la sim de portabilidad Movistar

En ambos casos, Movistar BLOQUEA el terminal por IMEI

Que te devuelva la pasta, nazanian, y que no vaya de "listo" por la vida; si no lo hace, que se atenga a las consecuencias

Saludos y suerte, amigo xoquero


quote:
Originalmente escrito por indio628
Puff compi! animo y suerte que llevas la razon, siempre y cuando no sea cosa de algun anormal de vomistar, pero si es como dices para adelante que va mas alla del dinero, hay que tener codigos sino esto no funciona, yo la verdad que estoy un poco rabiozo y no puedo pensar ya que sali de casa a las 18 volvi a las 20 y de adentro del edificio donde vivo me encontre la BMX de mi hijo con su cadena pero sin la rueda de adelante y tengo una calentura que ni te digo, sali a dar vueltas con el coche pero que va. no vi a nadie, para peor mi señora fue a la policia y le dijeron que tomaban nota pero no se puede denunciar porque no se sabe quien fue (es de locos) todavia le pregunto el color de la bici, ¿para que si se llevaron la rueda? ni siquiera salieron a mirar ni vinieron a ver la rueda y eso que vivo en un pueblo de 4000 habitantes....Bueno disculpas que me fui al carajo del tema jeje

Lo dicho cualquier cosa que precises a las ordenes igual podemos ayudar ya que somos unos cuantos que hicimos tratos de compra venta con vos y de mi parte todo impecable. Saludos


quote:
Originalmente escrito por blackperry
Yo lo veo así de claro,

Si alguien vende un móvil y lo bloquean por IMEI, ya sea a los dos meses o al año y medio, esta mas que claro que el vendedor es responsable de la situación

Me da igual como lo haya sacado, con o sin permanencia, de contrato o prepago, si vendes un móvil y lo bloquean por IMEI, amigo vendedor, se siente, te han pillado con el carrito del helao, ... y hay que apechugar.


quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Impresentables como este vendedor los hay a miles.
Esto no tiene otra que devolver la pasta o denunciarlo por estafa que por la cantidad seria una falta.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por olafur
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Yo te digo rápido lo que ha pasado con ese X3-02

Ese user, tomasiko, lo ha sacado con una portabilidad prepago a Movistar

Después, o ha cancelado la portabilidad cuando le ha llegado el móvil (aceptando la contraoferta del operador de origen; SEGURO QUE ERA ORANGE, pues este móvil salía más barato si se venía de ahí) en cuyo caso ha sacado dos móviles "by the face" casi...

...o no ha registrado ni recargado la sim de portabilidad Movistar

En ambos casos, Movistar BLOQUEA el terminal por IMEI

Que te devuelva la pasta, nazanian, y que no vaya de "listo" por la vida; si no lo hace, que se atenga a las consecuencias

Saludos y suerte, amigo xoquero


Pienso lo mismo... vamos no me jodas, ¿en qué cabeza cabe que te regalen un teléfono por la cara? jajaja, hale les digo que sí, que me voy a quedar toda la vida con Movistar para que me regalen el telefonillo, pero como en Movistar son tontos, no se cubren las espaldas para evitar que el cliente se pire cuando le llegue el aparato...
O el vendedor es muy tonto o se ha pasado de listo.


quote:
Originalmente escrito por xXTAXx
que te devuelva el dinero el peazo timador

quote:
Originalmente escrito por jmggcliov6
Cuando una persona vende un articulo sea cual sea y mas en temas de telefonía tiene que hacerle frente a cualquier imprevisto y mas de este índole...

Tomasiko te doy un sabio consejo, hazle frente a este imprevisto y ponle solución ya que no es grato encontrarse con este tipo de percances y menos con una persona que supuestamente es de confianza y el mismo en vez de apechugar y dar solución se lava las manos...

La gente con prestigio no funciona asiiiii...ni nadie debería de funcionar asiiiii.

Mucha suerte compi nazanian!!!



muchas gracias por vuestro apoyo! emoticon guiño

si no me queda mas salida,tendre que acudir a la justica.

no me parece bien,que pase algo asi y la gente se lave las manos,no es algo que se pueda arreglar,tirando de garantia.

me caracterizo,por ser integro al 100x100 y estas cosas,ya empiezan a afectarme.... por eso ya,no paso una por alto,teniendo que llegar a donde haga falta.

esperemos,que esta persona recapacite y actue en consecuencia.

un abrazo a todos/as
 #18
Escrito   0  0  
Hola company!!

La verdad es que tienes toda la razón, si el móvil esta bloqueado por imei ni garantía ni leches.

Tiene 2 opciones o bien como él dice no ha hecho nada malo y se tiene que hacer cargo de reclamar a Movistar y llevarlo hasta el final con ellos hasta que o bien se desbloquee (creo que ni se puede) o que Movistar de otro.
O la otra opción es que si que este bloqueado porque haya hecho algo 'malo', pues tendría que darte la pasta y punto, le ha salido mal la jugada.

No hay otra salida que denunciados y para adelante, ya que si fuera verdad que ni ha exo nada malo debería estar llamando y reclamando en Movistar como loko.

Salu2, suerte y ya nos vas contando.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #19
Escrito   0  0  
joe compi mucha suerte menuda faena!!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #20
Escrito   0  0  
La factura te va a servir de bien poco... aunque no estaría de mas que te la pasara para adjuntarla a la correspondiente denuncia.
Suerte y que se solucione pronto.
Volver a Incidencias