no me queda otra,voy a denunciar al forero " tomasiko "

12.030 57
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni2012
efectivamente creo q estamos en la misma línea, podía haber ayudado más pero es que veo a veces post en incidencias y esto parece el corte inglés.

Gente q tiene alguna historia y exige devolver el dinero, gente q se queda con dinero por daños y perjuicios como jorgito_ porq se supone q les han estafado, etc. No se cada día molan menos estas cosas, yo desde luego q cada vez compro menos, como no sea en mano y con factura en la mano. con estas políticas de bloqueo de terminales...vaya líos, se le quitan a uno las ganas de comprar en foros


si,pero ya me diras que diferencia hay de comprar en mano o a distancia,si al final aun con la garantia o factura,no hay nada que tu puedas hacer.

y de una cosa si que me quejo y es del trato del vendedor,que en un primer momento,intento pasar olimpicamente del tema. si no llega a ser por que me enciendo y estaba camino de comisaria (pasara lo que pasara) crees que hubiera respondido?

si llega a ser un forero nuevo,que hubiera pasado?

pues creo que hubiera pasado lo que todos pensamos.

de eso es,sobre todo de lo que me quejo,con los 100€ no voy a ningun lado,pero si por esa cantidad este usuario intento escurrir el bulto,por algo de mas valor....

en fin,que ya le he enviado el paquete a su dueño:

CD00426453495

al final,la operacion me va a salir a mi por -50€,pues libere el movil por 30€ y solo recupero 80€.

he estado pensando,en enviarle el movil a portes debidos,pero como le dije que yo me hacia cargo y me parece una cagada quedar como un cutre por 5€,no pasa nada y yo he corrido con el gasto tb.
 #52
Escrito   0  0  
desde aqui le pido disculpas al comprador por todo lo q ha pasado, ahora intentare solucionar yo el problema con movistar y mientras hasta q dure utilizare el movil con orange, porq tarde o temprano segun he podido leer, caeran las demas operadoras, un pisapapeles
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomasiko
desde aqui le pido disculpas al comprador por todo lo q ha pasado, ahora intentare solucionar yo el problema con movistar y mientras hasta q dure utilizare el movil con orange, porq tarde o temprano segun he podido leer, caeran las demas operadoras, un pisapapeles

Pues una vez solucionado el problema con movistar, deberías reintegrarle a nazanian el dinero que ha perdido, por un problema entre tu y movistar el comprador ha sido el principal perjudicado.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Los users que tienen este tipo de comportamiento están "matando la gallina de los huevos de oro" y llegará un día en que MS no acepte mas portabilidades prepago con móvil subvencionado... emoticon triste

Por otra parte, todavía si te lo quedas para tí... pues asumes TÚ el riesgo; pero venderlo SIN HABER CUMPLIDO TU PARTE DEL TRATO EN LA PORTABILIDAD (y, por lo tanto, a sabiendas de que puedes encajar un "muerto" a un tercero)... pues es como mínimo éticamente discutible.

Saludos emoticon sonrisa


El año pasado hice una portabilidad a Movistar preparo mediante un user del foro (creo que incluso lo hice al leer un post tuyo). Me saqué un C510 a 39€ creo recordar. Activé la tarjeta, pero el móvil lo vendí meses después habiéndolo encendido un par de veces nada más. Creo que esa tarjeta la he recargado un par de veces nada más y para evitar que muera, ya que los 5€ que recargo me dan para llamada y media... :xx
Ya había decidido no recargar ni un € más y cargarme ese número o portarlo por ahí, pero joer, leyendo este hilo ya me entra la duda si hacerlo o no, ya que puedo jorobar a la persona que me compró el C510. Evidentemente, yo no firmé ninguna permanencia ni ninguna obligación de recargar, por eso nunca he contemplado la posibilidad que le puedan bloquear el terminal... emoticon asco

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomasiko
desde aqui le pido disculpas al comprador por todo lo q ha pasado, ahora intentare solucionar yo el problema con movistar y mientras hasta q dure utilizare el movil con orange, porq tarde o temprano segun he podido leer, caeran las demas operadoras, un pisapapeles

las disculpas llegan un poco tarde,pero se aceptan.

ya tienes el movil contigo:

Número de envío: CD00426453495
Fechas Estados
23/03/2011 Admitido
25/03/2011 En proceso de entrega
25/03/2011 En proceso de entrega
25/03/2011 Entregado


te dejo mi voto negativo,como te he comentado por privado.

he perdido 50€.... emoticon perdido

esta claro,que ninguno de los 2,quedaremos contentos... pero si alguien debiera de acarrear con mas perdida,ese esta MUY claro que no deberia de ser yo.... como va a ocurrir.

saludos.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
El año pasado hice una portabilidad a Movistar preparo mediante un user del foro (creo que incluso lo hice al leer un post tuyo). Me saqué un C510 a 39€ creo recordar. Activé la tarjeta, pero el móvil lo vendí meses después habiéndolo encendido un par de veces nada más. Creo que esa tarjeta la he recargado un par de veces nada más y para evitar que muera, ya que los 5€ que recargo me dan para llamada y media... :xx
Ya había decidido no recargar ni un € más y cargarme ese número o portarlo por ahí, pero joer, leyendo este hilo ya me entra la duda si hacerlo o no, ya que puedo jorobar a la persona que me compró el C510. Evidentemente, yo no firmé ninguna permanencia ni ninguna obligación de recargar, por eso nunca he contemplado la posibilidad que le puedan bloquear el terminal... emoticon asco


Tranquilizate por tu parte, los comerciales indican que es necesario la primera recarga, segun entiendo no hacen un control posterior, solo tienen en el punto de mira aquellos que no la han activado junto a una recarga aunque sea minima... yo no he leido nada similar para el caso que planteas.

Tambien puedes plantearte un pasame saldo de 2 euros como recarga y hacer un amago tras otros 6 meses teniendo ya los 12, si pillas otro terminal, todos los problemas iran hacia el ultimo (el del amago) y el anterior dudo que pase algo con el.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #58
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias