[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

944.044 1.817
 #961
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola,quería saber ¿si a vosotros se os cortan las llamadas?,tengo el Arc,pero no la última actualización ya qué Orange aún no la tiene y muchas veces se cortan las llamadas,creo qué és el detector de proximidad qué no se activa bien y al arrimarlo a la cara toca el botón de finalizar llamada.No és siempre pero sí muy a menudo,vengo de un 5800 y jamás me pasó.
Si lo toco con la mano sí se apaga la pantalla,pero no sé si és qué no lo arrimo a la cara lo suficiente pero tengo ése problemilla.Bueno saludos y por lo demás estoy encantada con el móvil y cómo digo no és siempre pero sí a menudo.


Cuando hagas una llamada o después de descolgar una dale al botón de apagar pantalla. No se te cuelga la llamada y el teléfono no se vuelve a encender hasta que toques otro botón.

Salu2.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Cuando hagas una llamada o después de descolgar una sale al botón de apagar pantalla. No se te cuelga la llamada y el teléfono no se vuelve a encender hasta que toques otro botón.

Salu2.


Yo finalizo la llamada con el botón de apagar el teléfono, me resulta bastante cómodo, pero tienes que activar esta opción en la configuración.
Un saludo
 #963
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hervelle
Yo finalizo la llamada con el botón de apagar el teléfono, me resulta bastante cómodo, pero tienes que activar esta opción en la configuración.
Un saludo


No, si yo no tengo ningún problema con eso. Estaba respondiendo al usuario de arriba para que no le diera accidentalmente al botón de colgar con la cara mientras hace una llamada.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Si los Xperia Arc se podrán actualizar a ICS (Android 4.0) otra cosa es que se pierdan funcionalidades por el camino, como lo de desbloquear con reconocimiento facial.

Y la fecha, no se. Todavía estamos esperando Android 2.3.4 emoticon ninja para los libres españoles.


Hola amaya.

Ase mucho no te veo, en el n8 ya ni se postea. he cambiado hoy al xperia arc.

ahora que estoy aprendiendo a usarlo he instalado Sony Ericsson PC Companion 2.0, y conectado el cel.

me a saltado una actualizacion de software. que dice actual 2.xx a 4.0xxx

que sera eso??

no tengo ni idea es mi primer android. y no me arrepiento lo minimo.. XD

exito el cel.

super contento.



XD ya creo que es el numero de copilacion XD que es eso??

 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Cuando hagas una llamada o después de descolgar una dale al botón de apagar pantalla. No se te cuelga la llamada y el teléfono no se vuelve a encender hasta que toques otro botón.

Salu2.


Hola,sí normalmente lo bloqueo así o con el Screen Off and Lock qué tampoco se corta la llamada ,pero preguntaba por si normalmente falla el detector de proximidad y se cortan las llamadas?,ya qué no me és muy cómodo andar a tocar botones,luego para ver los minutos tener qué tocar el botón.Igual cuándo Orange ponga la próxima actualización se mejora algo,aunque cómo dije no son todas qué se cortan pero sí muchas.Saludos.
 #966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serginho25
cuando dices agenda te refieres a el calendario?
No a la agenda telefonica, ordenarla a mi gusto mediante ordenador
 #967
Escrito   0  0  
Hola, es cierto que el xperia arc S carece de sensor exmor-r??

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Hola, es cierto que el xperia arc S carece de sensor exmor-r??

No tendría sentido que así fuera, y de hecho:
http://www.sonyericsson.com/cws/pro..._specifications

puedes comprobar que lógicamente tiene el famoso sensor.

Las diferencias son poco más que la atualización de software y el procesador más rápido... si es que hay algo más, de hecho.
 #969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feocopio
Hola.

Bueno pues cuento que me dan mi Arc este jueves.. y estoy muy muy ansioso.


Quisiera que me ayuden con wallpapers normales y animados...

y programas para este cel..


Quiero estar listo para recibirlo.

Gracias


Pásate por los foros de htcmania.com que hay varios foros específicos para Android en general y uno para el Arc en concreto.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #970
Escrito   0  0  
Pues ya tengo mi Arc con el 2.3.4 (y root).

Aún no he probado las panorámicas de la cámara, pero simplemente el swype del teclado, para mí, vale la pena. Funciona estupendamente. Incluso me ha dado la sensación de devorar menos batería, aunque en unas horas no es fiable aún la sensación.
Volver a SonyEricsson