[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

944.337 1.817
 #971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho-yo
Pues ya tengo mi Arc con el 2.3.4 (y root).

Aún no he probado las panorámicas de la cámara, pero simplemente el swype del teclado, para mí, vale la pena. Funciona estupendamente. Incluso me ha dado la sensación de devorar menos batería, aunque en unas horas no es fiable aún la sensación.

donde se actualiza el PC Companion?
 #972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JWILL19
donde se actualiza el PC Companion?

No entre aún la actualización automática (a saber cuando las operadoras sacan su versión modificada, ese es el problema), así que lo he hecho flasheando según el método que circula

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tienes el cuidado de hacer, como dicen, primero el flasheo a la versión UK y luego a la GLOBAL, no hay nada que temer. Eso si, te toca configurarlo todo de cero de nuevo, que lleva un ratito (si lo tenías ya muy a tu gusto, como yo).

También puedes encontrar por ahí la versión GLOBAL del 2.3.4, y flashearla directamente, sin no quieres hacer root (que es la razón de bajar primero a 2.3.2 en el otro método), aunque no sé si en ese caso hay que tener algún cuidado especial, que probablemente no, pero mejor buscar información primero...
 #973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarleeds
380, la cuestión es, de entrada, según te llega el móvil, cuando trae ocupada y cuanto trae libre.

No quiero pillarme un pepino así y quedarme corto (hay bastantes smarts ya con 1gb de memoria interna).


Alguien que me comente un poco sobre el tema de memoria interna.
 #974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarleeds
Alguien que me comente un poco sobre el tema de memoria interna.


guardar aplicaciones ,programas..... .pero puedes ir metiendo todo lo q puedas en la sd,yo no soy de bajar muchas aplis .....me da igual.
 #975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho-yo
No entre aún la actualización automática (a saber cuando las operadoras sacan su versión modificada, ese es el problema), así que lo he hecho flasheando según el método que circula

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tienes el cuidado de hacer, como dicen, primero el flasheo a la versión UK y luego a la GLOBAL, no hay nada que temer. Eso si, te toca configurarlo todo de cero de nuevo, que lleva un ratito (si lo tenías ya muy a tu gusto, como yo).

También puedes encontrar por ahí la versión GLOBAL del 2.3.4, y flashearla directamente, sin no quieres hacer root (que es la razón de bajar primero a 2.3.2 en el otro método), aunque no sé si en ese caso hay que tener algún cuidado especial, que probablemente no, pero mejor buscar información primero...

y en que lo puedes mejorar flasheandolo?
 #976
Escrito   0  0  
Como gestionar manualmente mi agenda del telefono? En PC Companion no hay ninguna utilidad para poder hacerlo desde el PC??? GRACIAS!

http://www.sonyericsson.com/cws/sup...arc?cc=es&lc=es
 #977
Escrito   0  0  
se puede conseguir este terminal sin tarifa de datos ?Si es asi ¿con que compañia ?un saludo muchas gracias
 #978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djporty
se puede conseguir este terminal sin tarifa de datos ?Si es asi ¿con que compañia ?un saludo muchas gracias

Claro que se puede, yo a finales de marzo hice un amago (Pasate por el foro especifico de Movistar de GsmSpain y lee mucho) mas llamadita a permanencias de Movistar. Total que luego sumando los puntos que me dieron en perma y los del amago, me coji el Arc a 0€ y sin TD.

Y estoy encantado.

Salu2

Txus
 #979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feocopio
Hola amaya.

Ase mucho no te veo, en el n8 ya ni se postea. he cambiado hoy al xperia arc.

ahora que estoy aprendiendo a usarlo he instalado Sony Ericsson PC Companion 2.0, y conectado el cel.

me a saltado una actualizacion de software. que dice actual 2.xx a 4.0xxx

que sera eso??

no tengo ni idea es mi primer android. y no me arrepiento lo minimo.. XD


XD ya creo que es el numero de copilacion XD que es eso??


Es que Android le da mil vueltas a Symbian emoticon disimulo .

Yo lo he puesto hoy (libre de España) y es 4.0.2.A.0.42 - Android 2.3.4. Hay mejoras, también parece ha salido para los de Vodafone.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #980
Escrito   0  0  
Yo creo que sí que hay diferencia entre el Arc y el Arc S... Lo de hacer videos y fotos en 3D está muy bien.....
Me pasa como a un forero. Hasta que no lo tenga movistar gratis nada.
Volver a SonyEricsson