[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

942.650 1.817
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matox_
si a mi también por fin puedo ver la tv sin trabadas


saludos a ver cuando sale ya la 2.3.4



Como veis la television?
 #892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanillo24
Muy buenas, llevo un día con el móvil y me surgen varias dudas que agradecería que alguien me explicara.
1)¿Qué es el bootloader de un móvil? ¿Para que sirve liberarlo en el xperia arc?
2)¿Algún buen enlace donde poder ver los mejores programas y aplicaciones para android? He buscado pero hay tantos y tantos que no sé cuales son los esenciales.

Gracias de antemano!

emoticon guiño


Yo lo que te puedo recomendar es que te pases por los foros de htcmania.com que ahí tienes tutoriales de casi todo, aparte de un subforo para el arc, y seguro que encontrarás cosas sobre el bootloader, programas y demás.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #893
Escrito   0  0  
Bueno, comentaros que al final me he cogido el arc. Sin ganas de esperar al s2 he cogido este, pues al ser mi primer smartphone creo que va que chuta.

Así a primera vista (la camara es lo primero que he mirado), noto que no saca todo lo bien que lo pintan no? Hay algún ajuste que se me escape aparte de los mpx?
 #894
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe si movistar en portabilidades esta dando el xperia arc normal o el arc s?
Gracias emoticon sonrisa
 #895
Escrito   0  0  
hola, soy movistar y tengo los puntos suficientes para sacarme el arc a 45€ sin TD, estoy decidido a ir a por este terminal ya que me gusta mucho, pero mi pregunta es: me merece la pena esperar a que saquen el acr s para pillarme ese? se sabe algo si saldrá con movistar?

un saludo y muchas gracias.
 #896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sauris
hola, soy movistar y tengo los puntos suficientes para sacarme el arc a 45€ sin TD, estoy decidido a ir a por este terminal ya que me gusta mucho, pero mi pregunta es: me merece la pena esperar a que saquen el acr s para pillarme ese? se sabe algo si saldrá con movistar?

un saludo y muchas gracias.


El arc s no es mas que un refrito de este arc, con el procesdaor overclockeado, creo. Con lo que en mi opinión, no merecerá la pena.





Para los que ya tengáis el arc. Ciertos videos online, no me van con la fluidez que yo esperaría (van a tirones), videos de marca, alguno de cinetube o este de meristation por ejemplo. El movil esta segun lo compré ayer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La publi del video se me ve bien, luego el video se ve a tirones emoticon perdido
 #897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinerr
Bueno, comentaros que al final me he cogido el arc. Sin ganas de esperar al s2 he cogido este, pues al ser mi primer smartphone creo que va que chuta.

Así a primera vista (la camara es lo primero que he mirado), noto que no saca todo lo bien que lo pintan no? Hay algún ajuste que se me escape aparte de los mpx?


Prueba la aplicación Camera360. El software de SonyEricsson comprime las fotos nada más hacerlas y algo de detalle se pierde.

Un saludo.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #898
Escrito   0  0  
Bien, probaré.

Y lo del video? Alguien puede probarlo en su movil a ver si se le reproduce fluido?
 #899
Escrito   0  0  
bueno con los puntos que tengo también me puedo pillar el galaxy s slc,intentado ser objetico, cual de los escogeriais? la verdad es que he sido siempre de sony ericsson, pero los veo a los dos muy parecidos
 #900
Escrito   0  0  
Por dios, xperia ARC de calle. Si me dices que es el S plus... o el R... pero el scl? Por dios.
Volver a SonyEricsson